Y las expectativas de inflación no son nada fáciles de bajar, y menos en este contexto.
En algún momento hay que apagar de una buena vez las impresoras. Eso no lo es todo, pero va a ayudar, y mucho.
Descomunal cimbronazo en precios en los últimos 10 días, fácil gasté un 15 por ciento más por los mismos productos. Este gobierno de mierda tiene el boleto picado. Ya está terminado, ya está acabado. El tema, y es lo que más me preocupa, es quien va a ganar el año que viene. Las opciones que van a la cabeza en las encuestas son temibles. Sólo votaría por espanto a un candidato de River por el bien de River, nada más.
Y te digo, si se sigue espiralizando la inflación brutal que tenemos y vamos a los tres dígitos, cosa muy probable, no sé si termina el mandato.
Alguien se dió cuenta la cantidad de gente vendiendo paltas, medias, trapos de piso, mangueando, viviendo en la calle, dada vuelta y echa mierda que hay por cuadra en CABA?
Es impresionante y si esto es en la ciudad más rica del país ni me quiero imaginar el conurbano profundo.
Que alguien me diga que diferencia hay entre Africa y este país. Seguramente estemos un poco mejor pero pará de contar. Una jubilación mínima son 150 dólares, casi al nivel del Africa subsahariana y ni hablar de los servicios, la educación, la salud y la seguridad públicas son patéticas. A todo esto le tenés que sumar que ya tenés el narcotráfico instalado adentro y yo no sé cuánto tiempo falta para que tengamos cuerpos colgados del puente Rosario-Victoria.
El futuro es temible… pero muuuuuuuuuyyyyy temible
el plan del gobierno para 2023 es echarle la culpa a la oposición? pobre de nosotros
No tenes derecho a comer …
Dos títulos con Alberto. El mejor presidente de la historia.
Pero si vos te quejas de los jubilados por moratoria. Ya no hay plata
Te pico la sinagoga Canevich???
Así es el pensamiento semita…
no se si pobre de nosotros eh, en las últimas elecciones tuvieron la misma estrategia y perdieron por 10 puntos a nivel nacional
que sigan así
Literalmente están empezando a sacar spots marcando cómo las cosas van mejorando. Espero que sigan ese camino.
Estos son como boca, mal perdedores. No espero que larguen la manija tan facil
Jajaja ya a esta altura no se que pensar…
el deficit y la deuda publica en pesos y en dolares es monumental , es un fenomeno que atraviesa a los k a macri y a alberto . no se salva nadie .
que mas hace falta para que lo entiendan ? , si te falta guita pedis prestado o indefectiblemente le tenes que cagar la vida a alguien , a los jubilados , a los trabajadores , al banco central , a los ahorros , con la inflacion etc etc etc .
NO EXISTE LA DEUDA EPICA , POPULAR Y NACIONAL .
Viste esa vocecita de mierda que tiene y se hace el guapito con el dedito? Tiene la voz aflautada como la cola del hijo el inmoral este, es detestable mal
esa frase es mucho mas abarcativa , no solo se refiere al derecho a comer .
Ojalá.
No creo que no tengan cosas para mostrar, pero claramente, si alguien este momento le hace campaña en contra al gobierno, es el propio AF con esas boqueadas. Te diría que a nivel campaña, eso es más piantavotos inclusive que la propia Cris, tirando pálidas como si formara parte de la oposición.
por ese motivo no hay solucion , si les aumentas la velocidad se preende fuego la economia y si las apagas se prende fuego el pais .
Obvio !
«El que no trabaja, que tampoco coma» 2 Tesalonicenses 3:10 NVB
Hasta La Biblia lo dice !
formalmente la argentina nunca estuvo en default con el fondo , ni el fondo nos declaro en default ni alberto anuncio un default .
Carlo las apagó: no se prendió fuego nada.
Y si hubiera sabido cómo salir de la convertibilidad, hoy sería héroe nacional. Aún con la terrible deuda externa que dejó y todo lo malo que hizo, inclusive robar.