Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

jaja…Le queda poco tiempo para ser peor de lo que fue el ultimo.
Veremos dijo el ciego.

raro raro raro , durante varios años tome el tren de la linea mitre , por la mañana , de san isidro a retiro , y te aseguro que llegaba explotado y volvía a provincia casi vacío .
hay algo de tu argumento que no encaja con esa realidad . mucha gente de la provincia trabaja en capital , se cura en capital y estudia en capital .

año electoral . tenelo en cuenta .

La gran masa laboral que sostiene la economia y la infraestructura de caba. Oka

1 me gusta

Este esquema de division administrativa de caba del resto del pais esta agotadísimo.

yyyy? , donde esta lo malo ??

Que es absurdo hacer una division entre caba y amba (administrativa, economica, politica, etc) cuando forman parte del mismo conglomerado urbano.

1 me gusta

coméntaselo a cristina , en esta coincido .

1 me gusta

Porque tenés la imagen de que el tipo que labura es un oficinista…pero hay más rubros como talleres y fábricas que son de PBA .

reacciono cuando nos quieren hacer creer que la humanidad esta como nosotros , sobre todo apuntando al primer mundo .
paso lo mismo cuando se metieron con chile , Brasil , Suecia , noruega y estados unidos , entre otros . papelón tras papelón y mentiras tras mentiras . te mezclan todo para disimular el desastre propio .
un infantilismo digo de un niño o de una mente retorcida . nos toman de estúpidos y nos transformaron en los chusmas del planeta . ¡¡suerte que nadie nos tiene en cuenta !!.

2 Me gusta

trabajo es trabajo , sueldo es sueldo , salud es salud , y educación es educación.
te repito : el pelado me chupa un huevo .

Y la gente que toman las fábricas en PBa son de la zona.

El oficinsta es porteño y los que viajan muchos van del sur del conurbano hacía el norte del conurbano .Osea están en el trasporte de paso

Imposible desbancar de ese título a De la Rúa, Isabelita o el gobierno milico 76-83. No lo tomes a mal, pero cualquiera que considera que hubo peores que ellos, lo puede decir por ignorancia, militancia o mala leche. Y no creo que sea tu caso.

3 Me gusta

claramente es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, todavía no lo voltearon porque es peronista. Si no ya le hubiesen hecho lo que le hicieron a De la rua y lo que le intentaron hacer a Mauricio.

Hablando de este último, hoy es una verdad irrefutable decir que era el mal menor en 2019. Siempre lo será, el kirchnerismo fracasó 3 mandatos, 15 años de pálidas lleva. Algunos más que boludos son masoquistas

De ninguna manera el gobierno que renegoció un default puede ser peor que dos gobiernos que terminaron en default.

4 Me gusta

Mientras vos te tragas ese verso, Argentina hoy esta invitada tanto a la reunión del G7 como a las BRICS.

Por ahi los que te toman de estupido son otros, no los que estan mostrando mejores numeros de recuperación económica e industrial postpandemia y post default que casi todo el continente.

3 Me gusta

Pero un default es una consecuencia de arrastre, no un hecho aislado. Es la gota que rebalsa un vaso que se viene llenando desde mandatos anteriores.

Al viejo De La Rua lo rajaron porque no era peronista. Hace rato que quedó claro que el tan bardeado De La Rua era un estadista visionario al lado de Macri, y ni hablar de Conchita Fernández.
Conchita, que si bien no es peronista, es un intento de radical hijo de mil puta alfonsinista de mierda, tiene que agradecerle a la vida que llegó a la presidencia de la mano del “peronismo” (haciendo de cuenta que los K son peronistas), porque sino hace rato que lo hubieran rajado del sillón de Rivadavia. Es un inutil, un lumpen, un títere, un trapo de piso, una escoria, un tipo que nunca ganó nada por mérito propio o por su imagen. Le tiene que chupar la concha a Cristina todo lo que le quede de vida en forma de agradecimiento por literalmente CONVERTIRLO en presidente, a un tipo que si dependiera de el solo no entra ni siquiera como concejal en cualquier pueblo de mierda del país.

1 me gusta

9 lucas un buzo el otro dia lpm!!!

3 Me gusta