hay algo detrás de todo esto , estoy seguro que hay un propósito escondido detrás de todo esto . no solo el lenguaje inclusivo .
Es una verguenza viejo esto del lenguaje inclusivo me rompe las pelotas pero mal eh , se preocupan por estas pelotudeces atómicas contodos los quilombos que tenemos los argentinos.
Gorda fea mafiosa hija de puta esta vizzoti
Machito opresor
Y ojala no se aprueben nunca cosas como la mineria en chubut…es seguir siendo el culo del mundo, mientras “ellos” ya estan con proyectos de zona verde. Nos vienen a hacer mierda a nosotros para sacar lo que necesitan.
Es gente que mas allá que se use para desviar temas mas importantes (fijate que pasa hasta acá en el foro), lo hacen porque necesitan cumplir con sus temas.
Al kirchnerismo le interesa mas el colectivo de travestis que el colectivo donde se suben 3 pibis empáticos a fajar y chorear pasajeros en modo piraña. Y esto aunque parezca exagerado es así, lo demuestran.
La inseguridad no es un tema para ellos, es como si les pasara de lejos, no se habla, no se nombra, no se da un mensaje a la gente y mucho menos a los violentos.
Aterrorizados con los organismos DDHH, solo les importa cumplirles a ellos y a sus colectivos de deforestados.
Mirá lo que es esto, puede ser tu viejo, es lo que no entienden los K. El conurbano está entregado a los rrochos.
cada dia estoy mas convencido que estos tipos trabajan para destruir nuestra cultura , dejar tierra arrasada y reconstruir con otros valores . "para construir primero hay que destruir ".
uno de los principales pilares de la cultura , el desarrollo y el trabajo de calidad , es la educación , y por ese motivo la quieren destruir .
escondidos detrás de una careta amigable , acogedora , contemplativa , humanista , tierna , compasiva igualitaria y protectora se esconde el huevo de la serpiente .
todo es estigmatizarte , nada se mide , nada se exige .
fuera de joda ; están mandando a los chicos al matadero .
Esto es real?
Que manera de hacer discriminación inversa, como si no hubiera gente no travesti hasta las pelotas de mas de 50 Hay que crear nuevos ministerios para esa gente?
Todo es repartir y emitir, es todo un plan ya parece, gracias a todo esto generan inflación y por eso mas gente va a necesitar que les repartan, y esa gente si le reparten no va a querer que se vaya el que le reparte.
Un sistema enfermo aceitado y hecho con intención por el peronismo kirchnerismo.
Se puede decir que son unos hijos de puta invotables?
Hay una parte de eso que es saludable. Porque también creo que hay un “huevo de la serpiente” en el modelo educativo tradicional. Me da paja explicarlo, así que voy a tratar de ser conciso:
En la mirada tradicional, únicamente sirven las notas altas y eso moldea una mirada elitista de la sociedad que, a la postre justifica las desigualdades (entre otras cosas) en la diferencia de notas entre alumnos. Y la nueva mirada (creo, intuyo, por lo que se puede leer y oir) intenta que el ámbito escolar tenga una mirada más colaborativa del proceso de crecimiento y educación en la vida, desterrando un “modelo competitivo”, por un modelo de “vamos todos juntos como comunidad”. No hago juicio de valor de la calidad de la ejecución.
O sea, que vivan en un mundo de fantasía hasta que se metan en el mundo laboral y se coman una piña de realidad.
Esas futuras generaciones no van a necesitar esos conocimientos, no van a tener laburo, van a recibir un plan universal en cambio
Ya lo consiguieron, generaron una sociedad llena de resentidos y enfermitos que no aceptan otra opinión (incluyendo la cantidad de rrochos infernal nacidos en su gobierno y envalentonados por su discurso de entendimiento de porque hacen lo que hacen).
Se muestran como el faro moral y son terribles chantas que para adentro se llenan de guita mientras todos los giles de abajo nos comemos sus resultados pésimos.
Increible como domaron a Argentina, un grupo de hijos de puta que vive de privilegios y de la gente de laburo y de los pobres sin laburo. Psicópatas totales.
Y para colmo enfrente tenés a otra banda que se quiere hacer la correcta y la de buenas costumbres y que también manipula a los suyos.
Bueno, eso se soluciona fácil para esta gente. Así como por decreto modifican el lenguaje de la gente, también pueden decretar el fin de la competitividad, la iniciativa propia y el esfuerzo meritorio. De esa manera, todos somos y crecemos iguales. Todos menos ellos, desde ya.
???
Cualquier cosa tiraste, como siempre.
no estoy de acuerdo . repito ; los están mandando al matadero porque la vida real no se reduce a un aula de colegio .
cuando salgan a buscar trabajo , no les van a decir : lo incorporamos inmediatamente a la empresa porque dejarlo afuera seria muy estigmatizante para usted , y no queremos generarle una cicatriz psicológica y emocional para el resto de su vida .
en mis años de estudio me gane unos cuantos "no aprobado " y todos fueron justos .
a estos pibes la vida los va a hacer mierda .
seguimos con esa idea de intentar imitar a los paises nórdicos “en los papeles” sin tener en cuenta el contexto social y socio económico . salen del colegio con tres idiomas aprendidos , clases de 4 horas , recreos educativos , grupos reducidos , menor rigidez y mas libertad educativa porque los chicos son mucho mas permeables a los conocimientos , maestros y padres con excelentes sueldos y formación y además : 40 o 50 años para llegar a todo esto .
un universo de diferencias .
mas reparto de miseria , 20 millones de cabezas de ganado recibiendo 30 mil pesos por mes en un contexto de hiperinflación .
somos una imitación berreta .
un tiro en la nuca tambien es inclusion para los chorros.
Estan jodidos los pibes eh. Me doy cuenta en el laburo cuando les explicas algo, todo bien, estan aprendiendo el proceso nuevo.
Vienen a la semana y te preguntan “como era esto?”, todo bien, no te vas a acordar de todo a la primera.
Pero ya cuando pasaron un par de meses y todas las semanas te vuelven a preguntar sobre lo mismo o te entregan algun archivo siempre con el mismo error no sabes si es de pajero o que no retienen.
Un par de papeles pintados que cada vez alcanzan para menos. Laburo a unas cuadras del obelisco y casi todas las semanas hay un piquete