Muy injusto el apodo albertitere.
Es tremendo lo que está resistiendo, por más que gestione verga. La vieja seguro pensaba tenerlo hace meses fuera
Muy injusto el apodo albertitere.
Es tremendo lo que está resistiendo, por más que gestione verga. La vieja seguro pensaba tenerlo hace meses fuera
para lo que te digo están los tribunales .
Se, es tan boluda de autoboicotearse su propio gobierno. Mucha fabula marca rata majul en tucumania.
Querés que de mi opinión al respecto Gaby?
Ya renuncio?
Hay algo que no estás teniendo en cuenta: salvo los que piensan igual que ellos, la gente es idiota y manipulable, por eso los llevan de las narices de cualquier medio de comunicación. Grave omisión la tuya.
Volvió el autor del mítico thread del kirchnerismo. Respect
Sin duda, si te tenemos repitiendo las falopeadas de canosa. Usted es la prueba viviente merka2
La frase que tiró AF a La Jefa, eso de “Nosotros nunca ocultamos la pobreza” o algo así, me hizo acordar a la célebre patada que le tiró Ruggeri a Chilavert
Eso es lo que debería ver la gente que los sigue, porque siempre se agarran de sus declaraciones y lo que hacen, pero cuando les mostrás la doble vara asquerosa que manejan no podés bancarlos mas, solo decir “los voto pero se que son una mierda”.
Pero eso no pasa con gran parte de sus votantes, no sé porque mierda les dejan pasar estas cosas, como si estuviera su familia en riesgo pareciera. Como ya dijimos hay hinchas de River que putean a Gallardo pero a este tipo de gente de la política les perdonan todo y hasta avalan cosas imposibles.
Hasta defienden casos de doble vara que son increibles. El nivel de domada que tiene el militante o esa clase de seguidor es épico.
Mi teoría es que cuando apoyas un partido y no te sale criticar lo obvio (por lo que sea) tu mente está totalmente absorvida, como una secta. Si vos para opinar o decir algo sentís que algo te frena, chau, algo anda mal en vos.
Muy distinto es el votante pero crítico, ese es otro mundo.
Bien por él.
No me extrañaría que toda esta “pelea” sea adrede para mejorarle la imagen a AF contra los loquitos inflacionarios. Sería magistral. Pero también es cierto que el kirchnerismo duro tiene muchos antecedentes de imbecilidad. Así que no sé qué pensar.
En c5n, dos operadores k el otro día pedían bajar la tasa de interés para controlar la inflación (literal) . Esa mentalidad tiene que ser aniquilada.
https://imagenes.milenio.com/SKbb-023Ib0dv-eHoUvAqJNvPKE=/936x566/smart/https://www.milenio.com/uploads/media/2022/04/10/max-verstappen-graciosa-imitacion-acento.jpg
Jajajaaa, reapareció The King of MDV. Diversión garantizada
Si, aca nos divertimos todos menos el muppet.
vs
Convengamos que, enojo o no enojo, La Jefa muy hábil para elegir sus candidatos a presi, no parece, no es lo que uno diría su punto fuerte. Ya había elegido a Scioli, mamadera . . .
Después que no se queje si no le responde como esperaba. Es como el Muñe con G Pirez, qué se podía esperar?
es una genia eligiendo, los puede manejar como quiere
Lo que quiero decir con esos extractos, es que los 2 se estan matando, es decir que ya directamente esto va a ruptura.
AF le demostró justamente lo contrario, que NO los puede manejar porque les pierde el control, sino todas estas riñas palaciegas no existirían
A ninguna de las dos partes le conviene que el gobierno colapse. Seguirán así, de las chicanas a la puteadas, el año que viene habrá internas, se verá qué lista gana. Y no mucho más.
Si alguien espera un golpe de estado o una renuncia presidencial, le sugiero que se consiga una silla muy cómoda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lo hizo mierda Cristina.