Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

para muchos políticos eso seria traicionar a sus banderas . las fuerzas armadas llegaron a esta situación porque detrás existió y existe un plan . para eso si se pusieron de acuerdo .

1 me gusta

Por eso yo decia un servicio militar diferente, por eso inclui,el tema del oficio, la educacion

1 me gusta

El político no tiene convicciones, sino conveniencias. Si con encuestas y relevamientos se llega a observar que la gente avala la reivindicación de las fuerzas armadas, vas a ver cómo cambian el discurso. Viven cambiando de prédica, y lo seguirán haciendo.

1 me gusta

Olvídate que después de 2048 vamos a perder todo reclamo de soberanía. Y lo peor de todo es que si hay un país que debería quedarse con el mayor territorio posible de la Antártida en un supuesto reparto, es justamente Argentina.

2 Me gusta

Ese muchacho está mal de la cabeza, un italiano del sur le rompió el orto de pibe o le garcharon a la mujer, sino no se entiende el por qué odia tanto a esa gente, y encima alabando a los bolitas y paraguayos jajajaja.

1 me gusta

Hay diferencias entre un italiano del sur y un argentino? No me refiero al aspecto fisico obviamente. @Angelito_Millonario opiniones?

Menos mal que lo dijo. Porque estos hablan como si no tuviesen nada que ver

2 Me gusta

Si ,es verdad. …pero el primer empujón a esta actualidad la dio el ministro Martínez hoz y la democracia en lugar de corregir esto nomás lo profundizó.

Cada gobierno que pasa incrementa el pasivo social.
El punto actual ya es crítico …socialmente estamos en coma

1 me gusta

El argentino actual nacido desde 1985 tiene un alto componente étnico quechua , Aimara y toba.

En 4 meses ya van 24 % de inflación, pum para arriba

4 Me gusta

No sé si les pasa, pero a mi me sucede últimamente que me olvido que este país tiene presidente, y cuando me acuerdo es porque dijo alguna pelotudez.

8 Me gusta

Me acuerdo cada vez que voy al super

10 Me gusta

Las únicas conveniencias que tienen nuestros actuales políticos, lamentablemente desde que se reinstauró la democracia, es llenarse los bolsillos de dinero y tener un mejor pasar económico, que el que ellos han entrado a la función pública. Ninguno llega para mejorar algo, solo para ver que negocio turbio pueden hacer a su favor.

Y eso de que se manean por encuestas, es porque carecen de objetivos, porque no los tienen. Quien tiene objetivos, trata de cumplirlos, y no los traza por encuestas, sino porque cree que eso el realmente lo mejor para poder sacar al país de estas crisis que se repiten de gobierno a gobierno.

Han creado una nueva clase social, la del “político”, el charlatán de feria, que trabaja con la lengua. Al lado de politicos de verdad, que hasta han gobernado sus respectivos países y que a diferencia de los nuestros, en la misma cantidad de años que posee nuestra democracia moderna, han logrado que sus paises estén en mejores condiciones de las cuales los han encontrado.

Nosotros en cambio, después de cada período de gobierno estamos peor. Lo cual indica, que la democracia NO es mala, porque en otros lados funciona y le da a la gente una mejor calidad de vida, sino que NO tenemos en nuestro pais los políticos de honestos y de calidad que se necesitan, ya que solo son un grupo de charlatantes y chantas vendedores de espejitos de colores…

Eso si, son los más rápidos para lograr que la gente identifique a un enemigo imaginario, que es el causante de todos los males, así ellos quedan impolutos de las cagadas que se mandan…

2 Me gusta

Jajajaja tampoco tanto Maxi. Yo soy del 93, de clase media baja, toda mi vida fui a escuela y universidad pública, mi circulo de amigos/conocidos/compañeros eran de la misma clase social o más baja, y la gran mayoría son gente blanca con ascendencia mayoritaria italiana o como mucho española (y en esto incluyo a los morochos).
Esos que nombrás vos deben ser de provincias del norte, tipo Jujuy que está plagada de bolitas por todos lados.

El cáncer empezó a hacerse notar con fuerza a partir del Siglo XXI, y ni hablar a partir de 2010. En mis épocas escolares (2000 a 2011) hubiera sido algo rarísimo tener un boliviano o peruano de compañero de clases.
El otro mes, mi vieja, que labura en la escuela primaria que iba yo, me pidió si podía intentar entrar a una página de educación de la provincia de Bs As, para ver si podía cargar a un alumno que ella no podía cargar al sistema, y cuando entro a ver la lista de alumnos, me salta un “John Kevin” y yo como un boludo pensando que era un inglés (porque mi vieja me había dicho que había un nene europeo en ese curso), hasta que vi el apellido que decía “Mamani Flores” jajaja. Y ahí después me entero por mi vieja que van bolivianos a mi escuela primaria, que hay algunas madres bolivianas que caen vestidas como las típicas cholas (lo de “cholas” lo agrego yo jaja, ella dijo “vestimenta típica de Bolivia”) y que encima las maestras no les entienden una mierda cuando hablan, o que las hijas de puta van a exigir a la escuela a que les regalen bicicletas gratis porque los hijos “viven lejos”, cuando según la directora de la escuela los bolitas esos viven a menos de 9 cuadras de distancia (y en mi ciudad una vereda tiene un largo de 80 METROS), o mienten con los parentescos familiares para que pongan a los mini bolitas todos juntos, etc, etc.

3 Me gusta

Si, un abogado cuando yo iba al colegio have un monton nos dijo que se mandaron un cagadon con el beagle. Y explicaba justo eso que armaba un quilombo para la artartida. Y decia que armaron pesimo el referendum preguntando si querian el territorio o una guerra con el recuerdo de malvinas tan fresco. Sociedad de cagones encima. Esa es de alfonsin y los radicales lamentablemente

2 Me gusta

2 Me gusta

Ahora, cuando hablan de la oposicion, se refieren a los macristas o la campora, cristina y el gordo maximo? Mamita

5 Me gusta

Quienes son?, Aparte del gordo bostero

2 Me gusta

Funcionarios del gobierno e industriales textiles.

5 Me gusta