un regalo…que marca?
Vos sabes que hay algo muy típico de la gente de campo que es que los hijos on quieren saber nada con laburarlo, te digo que mas de uno se va a laburar a un call center antes que laburar el campo. Insisto que tienen una idea muy errada del campo, son poquisimos los productores que ofician simplemente como jefes, la mayoría lo termina laburando a la par del peon. Y si, hay hdp, como en todo ambito de la vida y tmb tenes gente de campo que les cuesta un huevo conseguir peones porque no quieren laburar en blanco…
hay que ver , están tirando mucha verdura en todas direcciones últimamente para apaciguar a cristina y para quedar bien con el FMI .
No estoy de acuerdo. Yo noto que en el fondo tu idea va de la mano de que el que no tiene no tiene, y no queda otra que ponerle la guita en el bolsillo sacándole a otro. Nunca generarle una oportunidad
Yo espero otro modelo de país en el que se trate de generar más riqueza en vez de solo repartir la que hay.
El campo hoy tiene la relevancia que tiene porque la cúpula nunca se ocupó de generar otra actividad que levante al país, solo labura en ver que se puede manotear a lo que existe ya
Sabes por qué hay tanta gente que gana 2 mangos y labura en un call center? Porque el país tiene escasos sectores que generen riqueza para pagar buenos sueldos. Condenar a esta gente a vivir de lo que se le manotea al campo o a Cualquier otro rubro existente no es solución sustentable
con el tema de las 4X4 llegaron al ridículo del que nunca se vuelve . jajajaaa . es un ejemplo que te pinta la ignorancia que tienen sobre el tema .
tipos que no bajan de un audi R8 asombrándose por una 4x4 .
que por lo menos no me quemen los billetes delante de la cara , porque esa es la sensación que tengo cuando aprieto la tecla de la compu para pagar .
todo tiene un fondo político , hasta los saqueos .
Creen que el dolar supera el record de 230 en esta corrida?
son dos problemas simultáneos ; la inestable , imprevisible y cambiante presión impositiva que te destruye los nervios y la contraprestación que te devuelven .
que me rompan el culo , parejito , con reglas claras y ESTABLES . pero que por lo menos los chicos terminen la primaria sabiendo multiplicar y dividir fracciones y números decimales .
y si necesito recurrir a la salud publica que no me hagan ir al hospital a las 12 de la nuche para que a las 10 de la mañana me den un turno para dentro de 45 días .
¡¡dos ejemplos que marcan un piso !!!
pregunta ; las millones de hectáreas de lazaro baez son productivas ??? , generan alguna riqueza ?? o las usa para casar jabalíes ???
los K , también lo pueden usar a milei para debilitar a JXC .
milei es un peligro concreto para Macri , y si te pegas una vuelta por la NACION o TN , “respira profundo” . te vas a dar cuenta de como lo están limando al peluca . se termino el amor .
Macri si es vivo tiene que romper con la UCR y Larreta/Vidal y jugar junto a Milei con Bullrich… Ganan caminando
700$ el Kg de aji
No es que las cosas estén más caras Fergus, sino que el peso está siendo destruido y vale cada vez menos. No es un tema de los vendedores de bizcochitos ni de ajíes, aunque el gobierno así te lo haga creer.
Macri es un clavo al igual que la incapaz de Vidal, y ambos solo tienen buena prensa…después de sus malas gestiones deberían llamarse a silencio.
Son tan nefastos para el país, como lo es la señora K y su yunta comandada por su hijo…
Se les termino el amor, porque quieren posicionar de nuevo como candidato a su pelele, que después se vive rascando las bolas, entrega los ministerios a empresarios y cuando las cosas salen mal, el mismo dice “yo les decía a mis ministros,e parece que esto está llendo mal, pero ellos me decían que todo estaba bien” con lo cual demuestra que no sirve para nada de nada…un total inútil que necesitan algunas corporaciones para hacer sus negocios, a costillas de la gente…y el peluca ven que les está sacando los votos de la gente que ya está cansada del inútil y del séquito que lo secunda…
Claro. La calentura es por el odio clasista. Ellos quieren que les pongan alfombra roja por ser especiales y quieren ganar más guita. El resto es sanata, excusas, humo. Nunca se bajan de la actividad. Yo si en un laburo me pagan mal, voy lo hablo, pido recomposición y si no me la dan, sale LinkedIn y zonajobs. Estos tipos heredan desde sus bisabuelos y lloran como si estuvieran revolviendo basura. Un mamarracho.
Es que tu sesgo está en creer que esas oportunidades nacen del aire. Alguien tiene que poner recursos para desarrollar otra cosa. No se hace con un papel firmado. Hay que desarrollar infraestructura. Y la plata tiene que salir de los que tienen, no queda otra.
Como a este sector sólo le interesa la suya, no se quejan de que usan mal sus impuestos, se quejan de que ellos pagan cuando no lo merecen. Es la típica disputa de poder y recursos entre sectores. Nada nuevo bajo el sol.
Me imagino toda la infraestructura que se va a desarrollar con los $200.000 millones que el Estado va a gastar en el nuevo IFE.
Fuiste a una guardia en EEUU? Te sorprenderías de lo mucho que vas a tener que esperar (pagando). Eso sí, los edificios son lindos.