Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Eso se va a hacer acá en la armada en base puerto belgrano, ahí pegado, yo fui con un amigo que trabaja en la empresa plantel que fue la que armo caminos y plataformas, después quedo medio en la nada por falta de fondos. Desde el año pasado empecé a ver de nuevo acá en Bahía las camionetas de la conae y veng. Ojala se haga.

1 me gusta

“cientificos” y “fugadores”…xd

tt p/ “moira”…:joy:

2 Me gusta

Maxi, segun vos cual es la fuente a la que le podemos creer? Dicho de otra manera, quien publica numeros que te gusten?

3 Me gusta

Porque pones “hasta tenembaum lo dice”?. Es recontra zurdo, claro que esta es su postura

4 Me gusta

números y datos sin relato .

nómbrame una sola marcha que no sea política .

3 Me gusta

que lindo curro y sin mover el culo . “ni me imagino la indignación de maxi” .

1 me gusta

es muy simple . cuantos bolivianos , paraguayos ,peruanos , uruguayos y chilenos viven en la argentina ??.
te paso un dato , durante los años 60 y 70 en nuestras villas vivían muchísimos chilenos . hoy no queda ninguno .

Este sodomita es un imbécil, pero no jode a nadie, al padre lo recargaría bien a trompadas

Nah… zurdo es demasiado. Tal vez para un consumidor de programas como el de Viviana Canosa.
Es un tipo de centroizquierda moderada laburando para un medio de centroderecha.

Si hacen una marcha por trabajo los desocupado s hay indignación…
Ahora hay una marcha cool para cambiar la pickup no hay represión.
Ayer me cortaron la calle para pedir una boludez

2 Me gusta

El campo no es fácil. Hay que saber heredar (la tierra o el oficio). No es para cualquiera. La herencia parece ser el gran mérito argentino.

Un desastre el partido de hoy, los tucumanos le comieron la espalda los 90 minutos, problemas en el retroceso, nunca tapó un centro. Ciclo recontra cumplido.

Se zarpo con la morfina, mi Teniente.

5 Me gusta

El ministerio de la mujer gasta 1 millon de pesos por mes en remises ajajajajajaj asi no hay forma de que te den las cuentas!!.

5 Me gusta

tiene la boca de una muñeca inflable . jaja .

2 Me gusta

nada que ver ; es un "servicio de “traslado para actividades territoriales” ,
terribles hijos de puta , pero …¡¡que imaginación para describir un curro !! . son únicos , irrepetibles .
el dia que tengamos otro gobierno , el que sea . lo primero que le pido es que cierre a todas estas cajas políticas al recontra pedo .

2 Me gusta

Ahora se entiende porque el hijo de puta de Macri desfinancio la construccion del reactor modular CAREM durante su gobierno, para que no estuviera operativo y se mostrará como una oferta real para venderlo al exterior…sus amigos britanicos están desarrollando uno…después tenemos idiotas que quieren votar a este hijo de puta que debería estar preso de por vida y con un palo de escoba metido en el orto…

6 Me gusta

A diferencia de los que llenan micros, que sí saben claramente por qué van: porque les pagan por ir :+1:

4 Me gusta

Heredar una empresa no es algo agropecuario, pasa en todos los sectores. Alguien que hereda una empresa de construcción qué diferencia hay con uno del campo?

4 Me gusta