El tipo dice que están adulterados los ducumentos, lo que no sería extraño porque ya pasó muchas veces para hacer operaciones. Tampoco sería raro que sea todo verdad obviamente, que es algo mas probable con estos chorros militantes.
Yo lo que me preguntó es porque los medios antik no levantane esto y no llaman a mayra mendoza y no les preguntan a otros a K que tienen de invitados o porque no dicen si no les quieren atender y salir al aire?
Yo siempre miro como actua el enemigo para creer si algo es falso o no.
Porque los medios antiK se la están perdiendo si es un escándalo absoluto si es verdad?
O me perdi de algo? solo vi del putito bostero culo roto de fakemann un informe pero o dijo nada de llamar a nadie ni nada así.
Si no hacen eso suena a “tiro esta y que quede dando vueltas”, si es verdad porque no van mas profundo y los destruyen porque es tremendo si es real?
Les tiran el relato K a la mierda, es raro que no lo hagan.
Pero qué importa amigo… tiene toda la razón. Qué clase de defensa se puede elaborar por estos soretes que viven en una cubetera. No se qué te moviliza a defenderlos con un ad hominem.
Ah y mas abajo hace lo mismo el inefable y siniestro moderador que no quiere ni su mamá.
Qué yunta. Les salta la ficha solos.
Pero ese suena 100% a un infiltrado K. Solo con Larreta se la agarra, donde la viste? imposible. Es muy obvio.
Parece Leandro Santoro que cuando le preguntan de inseguridad (aunque es de los mas coherentes en el tema) enseguida te sale que larreta tiene un policía desaparecido que no lo buscan y que es un drama, y termina hablando 5 minutos de eso y nada de lo que vive la gente. Muy parecido.
No hay que caer en la trampa de ninguna de estas bandas.
Me salto con algo de Formosa que fue hace mil años, ni me acuerdo de esa discusión. Nunca me refería a ellos cuando hablaba de derecha burra e ignorante pero se sintieron aludidos.
No sé que pueden tener en común alguien con el tipo de gente horrible que fue a esa movilización. Mas naftalina no entraba.
Fijate como cosechó likes encima. Después estos mismos te hablan desde una supuesta superioridad epistemológica. Se le hizo agua el culo a Hernan y al boludo de Merqueado. No yo no voté a pipito, son todos lo mismo.
Para el diván están.
Es raro porque por mas que haya algunos que les cae mal el pro, es casi imposible que dejen la oportunidad de pegarle a los K, mas si en este momento los K son los que se “meten” con el campo.
¡Obvio! Es culpa de ellos que las cosas aumenten de precio, no de quienes emiten sin parar y hacen que cada peso con el que se paga todo, cada vez valga menos
Lo de la marcha del campo es clarísima, el PRO les metió retenciones y ahí ese dientudo De Angelis que estaba en el congreso (de la mesa de enlace era) habló diciendo que no estaba mal, que avalaba eso en ese momento, hoy otra vez está en contra de una medida con el campo, no se puede ser mas caradura.
Es una marcha completamente política, aunque tengan razón en quejarse de algunas cosas, pero con el macrismo cerraron el orto.
Claro,pero piensa que porque tienen plata son tipos cultos en el campo .
Son gente que tiene una actividad que surge en el neolítico y poco ha cambiando .No hace falta más que tirarle agüita y darle sol para que crezca una planta .
Está es la gente que habla de cultura y civilización.
Es urgente diversificar la matriz productiva del país así este sector bastante retrógrado en términos de desarrollo deja de pensar que son los únicos que mueven la economía. Ya es mentira de por sí, pero sigue siendo el Agro una parte fundamental sobre todo de la entrada de divisas al país.
Pero bueno lleva tiempo y encima del otro lado tenés gente que no quiere sacar petróleo del mar por si se muere algún pez.