Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

El general lo hubiera querido así

fXZmN7

4 Me gusta

Nah porque, cuando milei sea presidente, voy a quedar pegado como un peroncho (?)

4 Me gusta

100% true, que lo cree otro

Después tenes pelotudos que defienden a los políticos

8 Me gusta

En esa foto esta flaca loco, pifiaste maxidosky

Sos consumidor de kevins Dosen?

4 Me gusta

Tenés la mesada con un agujero…

1 me gusta

Alto Kevin…

2 Me gusta

Si boludo, pero necesito saber el precio igual. No es mucho, son 4 paredes con techo en perfil U.

1 me gusta

lealtad hasta que pierdan las elecciones y se desarme el bloque KJJJJJJJJ, que gente cuadrada dios mio.

que hebe este en contra de los gordos sindicales , tiene sentido porque son los que colaboraron con los militares en el aniquilamiento de la izquierda .
ahora … que desde el 2003 apoye al “peronismo” tiene dos explicaciones …alzheimer o platita .
se ve que no recuerda que peron a través de lopez rega creo a la AAA con un solo objetivo … borrar del mapa a los grupos guerrilleros .
flor de ensalada .

1 me gusta

:laughing:

12 Me gusta

Como está la militancia de LN+…

Periodismo para todos: hoy la triple AAA y el descongelamiento de Bisman

3 Me gusta

No lo deja abandonar su puesto marquitos peña…

2 Me gusta

El mercado es así…si sos un personal trainer y no das imagen fitness no te contrata nadie …

No es la culpa del peronismo…es el libre mercado: sobrevive el mejor.Hace meritocracia
No sé si estás de acuerdo compañero @Juan_Pablo_Pola.

3 Me gusta

A medias.

Siempre y cuando no haya curros con el estado y entre privados (aunque esto último se puede castigar mejor).

Pero hablando de otro usuario, no podemos teorizar de que se caga de hambre si no sabemos qué es de su vida.

Quizás la junta en pala, quizás le alcanza justo, quizás se da gustos porque le sobra algo o quizás es pobre, no sabemos y creo que tampoco va al caso.

Si es buena en lo que hace independientemente de sus cualidades físicas, emocionales o ideológicas, trabajo no le va a faltar.

Pero que actividad del setor bribado está menos registrada que el personal trainer…??
Ahí compiten entre ellos /ellas …esta chica pierde porque no da imagen fitness …pero la culpa es “eg eftafo edejantiasigo”

1 me gusta

Pero puede haber gente que le chupe un huevo el físico que tenga mientras haga bien su laburo, a eso voy.

Por ejemplo un contador que no tiene como fuerte la Matemática, puede vivir con su calculadora al lado… A pesar de ese retraso que le puede generar, puede hacer igual bien su laburo.

A mi parecer lo tuyo es más un prejuicio.

Ojo, no te niego que la primera imagen es importante, pero siempre se puede analizar más si se quiere.

Conclusión : no hace Meritocracia

3 Me gusta