Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Rabino Martín Borman el que salió cubierto de plantas era de la alianza

3 Me gusta

Es porque de la Alianza salieron como rata por tirante los políticos que la gente repudiaba para el Pro y para los K y con eso se ocultaron del escarnio público, porque la gente, lamentablemente tiene poca memoria de los que se mandan cagadas…

1 me gusta

Paul Singer dijo que lo conocía a sturzrnegher

El rabino Martín Borman fue de la alianza…

2 Me gusta

Oscar awad ,el mismo genocida del ara san Juan estuvo en el pro y la alianza…

Hernan Lombardi estuvo en los dos gobiernos …

Donde estan los militantes ??

2 Me gusta

Horacio Larreta estuvo en la alianza …ahí fue cuando mato a Favaloro junto con María Eugenia Sidal

1 me gusta

El cepo lo puso lacunza ,tote

1 me gusta

El caso más concreto de alguien que estuvo en la Alianza y después alegremente muto es la “hormiguita Ocaña”, que fué funcionaria de la Alianza, después funcionaria K y desde hace algunos años integrante del Pro y candidata a diputada por ese engendro…Todo vale para el político argentino, que no tiene conviciones sino “intere$e$”…Y en eso son muy similares los amarillos que los kakistas…

2 Me gusta

todavia me acuerdo de oscar aguad de ministro de defensa y te dan ganas de suicidarte

1 me gusta

Nicolas dujovne ,el de los brotes verdes y que vivía en un baldío también…sin mal no recuerdo.

Otro Gerardo Morales…

2 Me gusta

No recuerdo ninguna marcha para pedir justicia por el ara san Juan …pero si por un narco agente sionista como el fiscal bisman

3 Me gusta

encima espiaron a las familias que perdieron a sus familiares en el submarino, estan todos calladitos…

1 me gusta

Y porque de ambos lados salieron de ese engendro que casi lleva al país a una guerra civil. Unos impresentables e inútiles, que lamentablemente cuando todos pedian que se vayan todos, estos fueron muy vivos y se escondieron en estos nuevos agrupamientos que ahora los cobija y dentro de los cuales siguen ahciendo cagadas tras cagadas, eso si, ellos cada vez más forraditos en $$$$ y con un patrimonio que les permite vivir cada vez mejor…

2 Me gusta

Es fija, ante mismo hecho misma gravedad, el quilombo lo hacen cuando el responsable es el kirchnerismo. Es vergonzosa la doble moral.

3 Me gusta

Mirala a Cerruti que se le vencía el mandato jaja, justo Alberto la necesitaba para vocera. Sin ningún tipo de vergüenza. Lo de Ocaña es increíble.

Lo importante es ir mutando de puesto en puesto, es probable que ni sean corruptos, esa gente vive del estado y es feliz.

2 Me gusta

A los familiares del ARA San Juan, los ningunearon, incluso el día que el mamerto hijo de puta los fué a ver en Mar del Plata, fué con un conjunto de gimnasia, porque “estaba jugando un partido de Tenis en chapadmalal” y como tuvo un problema físico en ese partido con sus amigos ministros, al ir al hospital de Mar del Plata a atenderse, le dijeron que los familiares hace horas lo esperaban, recién allí este hijo de puta fué a verlos, así como estaba, demostrando que en realidad le importaba un huevo estas personas…

Ni hablar del desastrozo ministro y de su segunda en le ministerio que deberían estar presos por ese hundimiento, porque ellos recortaron el dinero del mantenimiento destinado al submarino y nunca fueorn llamados a indagatoria por esto…Un delicnuente que le chupo una verga lo que pasaba en el area que él tenia responsabilidad, al igual que el jefe de la marina que estaba más en bolas que Adán el día de la madre…

El presidente Mauricio Macri debió concurrir ayer a la mañana a un hospital de Mar del Plata para realizarse una resonancia en uno de sus tobillos, luego de jugar al tenis en la residencia de Chapadmalal, del partido bonaerense de General Pueyrredón, donde tenía previsto descansar todo el fin de semana largo junto a su familia.

Pasadas las 11, Macri arribó al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata tras sentir una molestia como consecuencia de la actividad deportiva. Allí se le realizó una resonancia magnética que, según dijeron a DyN profesionales del hospital, no arrojó ninguna lesión.

Una vez conocido el resultado, el Presidente posó con los médicos de guardia para una foto grupal, y de allí partió con su comitiva a la Base Naval de Mar del Plata, donde [brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan](https://www.perfil.com/actualidad/macri-visito-a-los-familiares-de-la-tripulacion-del-submarino.phtml), perdido desde el miércoles en aguas del Atlántico.

3 Me gusta

Todo sea por los $$$$$$ no por la patria…

1 me gusta

Y mi cuñado ese año adelgazó 5 kilos, de 85 pasó a pesar 90

1 me gusta

Arranco el turno de la militancia…

Un capuchino de máquina y 12 horitas en el call center

3 Me gusta