El día de la lealtá voy a cargar mí Scania con 5 tonelada de banana y lo voy a tirar por toda la capital …
Así alimentamos a la tropa de Amschel Mercado y Gone…
No sé vos Iron…sos de género primate básico???
El día de la lealtá voy a cargar mí Scania con 5 tonelada de banana y lo voy a tirar por toda la capital …
Así alimentamos a la tropa de Amschel Mercado y Gone…
No sé vos Iron…sos de género primate básico???
En el sentido del respeto que se ganó con muchas de sus teorías y escritos, lo dicen hasta sus “enemigos”.
Pero cuanta gente inteligente hay que no sirven o que por ejemplo en su vida normal son un desastre?
Esa inteligencia se puede usar mal, que es lo que pasa acá. Pensá que el tipo quería eliminar la reincidencia! Y VARIAS BARBARIDADES MAS.
Que son cosas que pueden ser interesantes en una sociedad avanzada, no acá, porque nadie dudamos que la cárcel no sirve. El se basa en eso para decir que si los metemos en la cárcel, en años tenés algo peor.
Pero su solución es catastrófica.
Yo estoy lejos de todos jaja, ya estoy absolutamente cansado, igual sigo pensando lo mismo, siempre voy a preferir la opción “no de derecha” en el poder. Que en teoría tengo cosas en común. El problema es como aplican.
Ahora en tema seguridad, si, ahí estoy totalmente alejado de los que “no son de derecha”.
Muchachos ,los espantos como jacomisnky o cachanosky salen de una facultad…
López Murfi,cavallo,aleman,broda salen de ahí…capaz que son facultades que están tomada por la sinagoga …no se.Pero son todos tipos que además de no acertar una y hacer cagada donde mataron millones de argentinos nunca les sacan la matrícula y encima siguen hablando como si supieran…
Tenés un ligero corrimiento a la derecha igual…no sé si a la derecha del pro,pero ligero …una especie de Lilita Carrió
En el tema seguridad si querés prefiero a la derecha, pero solo el discurso mas normal que tienen, son inefectivos también.
Para mi hay que ser mucho mas agresivos con la delincuencia, no hay algo que cumpla lo que yo digo. Incluso el tema de la defensa personal, que pareciera que es inaplicable.
O si en otros países, pero ahí ya sin ideología, mira Rusia, China, etc. Van fuerte contra la delincuencia.
Zafaroni para mí fue algo muy negativo que deja el kirnerismo y quedó pegado al peronismo.
No comulgo en nad con ese tipo.
Y si, es uno de los temas graves del kirchnerismo.
Si claro …incluso en países afrobananerios bananeros de corte guevarista como Cuba dónde es todo villa y que es tomado como ejemplo por el progreSida promedio,uno como turista entra en esos antros de calles y ninguno se te anima a chorear porque lo hacen desaparecer …
En otros lugares como china los delincuentes también : una fosa y le tiran algúna civeta muerta para comer.
Por eso te digo que lo de acá de la izquierda y centro izquierda es muy particular, se idiotizó el tema a niveles payasezcos.
Pero también hay que hablar del progresista de derecha: el que es zurdo en los anal ,pero conservador en la billetera…
Es una vertiente clasemediera homosexual no travestida del Progresismo.Un Progresismo meritocrata.
Muchos progresistas de derecha son homosexuales que van a la sinagoga .
Si, acá surgieron variantes rarísimas. Mucha mezcla.
No nos olvidemos del oligarca pobre : todo un exponente del porteño habitante de un monoambiente de los años 50 sin gas natural ,sin conexión eléctrica a tierra con esos tomacorrientes de dos patas redondas y el cable bipolar blanco de velador de los sesenta y setenta y que baja 5 pisos por escalera ya que el ascensor no está habilitado por el tema del costo…pero vota a Macri porque “bandiene guinda da blasa. …”
Claro, hay toda una jauría en Argentina de exponentes raros, yo te puedo entender al pobre que se da cuenta que el kirchnerismo ya no va, ponele, lo bueno ya pasó y hoy están perdidos, pero como mierda te vas al otro lado? Para mi es inentendible, mas con los 4 años que estuvieron.
El tema es que hay gente que cree que si estaban 4 años mas podía ser distinto, eso lo escuché varias veces. Muchos se basan en eso, que “no tuvieron tiempo” de cambiar lo que hay que cambiar. Mamita, menos mal.
Se comieron el verso del segundo semestre expandido al segundo mandato.
Después está el antiperonista solo porque necesita odiar…pero de chico perón lo sacaron de la villa dónde cagaba en el pasto y veía como cogían los padres y paso el resto de la infancia en ciudad evita con un inodoro y habitación separada .Sin embargo odia al peronismo .
Eso que mencionaron no son los llamados liberprogres? Se ponen tantos apodos que es difícil llevar el hilo jajaj
Y depende mucho de lo que vivieron, siempre tiene que ver mucho lo que vivieron en la casa de chicos, cuando les metieron el odio adentro, difícil que se los saquen.
Para mi hay que segmentar, un peronista tiene muchas cosas para defender del primer peronismo (pero no se puede olvidar las cosas turbias que hubieron), un K tiene mucho para defender del primer kirchnerismo (para mi los dos primeros gobiernos).
Pero sabemos que ya se agotó y que hubo mucha bosta también en el medio.
Tiene que surgir algo nuevo con modificaciones. Está bastante a la vista que es lo que falla como para gente que está en economía y política no lo vea.
Lo único que me está gustando que veo ahora es que de los dos bandos están hablando de marcar una agenda que no se toque (temas en común para ponerse de acuerdo), que no cambie cuando suba uno u otro.
Si van por ese lado es un buen paso racional al menos. Tienen que aflojar con el ANTIsmo porque no nos sirve.
Yo que estoy podrido de todos, en dos minutos me pongo a la espectativa y aflojo si veo señales.
La mayoría queremos que nos vaya bien sea quien sea quien este.
Pero tienen que mutar a algo mejor, ya no va mas como están las cosas a nivel partidos.
Claro,pero el tema es el militante del pro : que tiene para defender???
El café gratis que le dan en el call Center…no mucho más.Aca en el foro está esa militancia …son venezolanos de alma
Porque les da votos, ¿Por qué otro motivo va a ser?