Y no, digamos que yo tengo una base a partir de donde me parece que está mal en serio.
Vos ya te salta el tema con solo la opinión. Distintos niveles.
Y no, digamos que yo tengo una base a partir de donde me parece que está mal en serio.
Vos ya te salta el tema con solo la opinión. Distintos niveles.
Ojalá que también el gobierno lo sea, y que en noviembre se repita la performance de 2015 en su honor
Hay que saber diferenciar una simple ‘opinión’ de la bajada de línea. He ahí la liviandad.
Ni más ni menos …
Trata de disimular la bajada de línea del call Center …quedas demasiado expuesto .
Me voy a ir preparando para la salida laboral Macrista y hacer meritocracia :
Un país en serio…un país para nuestros hijos como dice María Eugenia Sidal.
Los mismos que te dicen que es muy fácil hablar de ayudar a los pobres siendo un hippie con OSDE son los mismos que hablan de meritocracia siendo hijos de familias que estafaron al país.
El famoso gorila de viejo que su infancia la vivió en ciudad evita porque el padre fue un villero
jjjjjjjjj Igualito a mi viejo, que vivió siendo un operario en Ford SIN HABER TERMINADO LA ESCUELA, y hoy es de los que se da el lujo de defender a Toyota que dice que no consigue gente (VERSO tremendo, no es que no consiguen gente, es que quieren ser selectivos y seguramente tener para elegir así pagan menos).
Acá hay uno que estaba caliente hoy …arranca con G de Gorila el nombre.
Aníbal está para eso, para distraer la atención y chicanear. Igual me parece una boludez lo de ese tweet, no se ve una amenaza clara, le quizo decir que el colegio que manda los pibes NIk es subsidiado.
Es que no dijo otra cosa que eso, pero obviamente como es Aníbal ya los medios te saltan con que fue una amenaza (???).
Los mismos medios que ahora están hablando de lo que es un argumentum ad hominem… y en vez de atacar el punto de Aníbal (que los subsidios a las escuelas que no los necesitan están “bien” y nadie lo critica) atacan a Aníbal (“ayyy la morsa me amenazó”).
Nik es un pelotudo en eso si estoy de acuerdo, aparte de chorro.
Solamente un fanático puede ver una amenaza ahí.
Un fanático o un cagón. Nik es ambas.
Que raro que no salto la daia a solidarizarse con nik…
Yo si fuese uno de estos jueces interpretaría este artículo como una verdadera amenaza.
Porque no queda en un artículo. Ví a Feinmann en vivo mostrar fotos de los jueces y decir “ESTOS SON LOS JUECES”.
Ya van a saltar. Entre (((ellos))) se entienden.
Hasta Anibalito se te ríe, qué bajo caíste
No hay caso, te gusta sentarte sobre la estaca y ni siquiera lo disimulás
Son todos de la corpo israelita …
El famosos colegio ort que pedían volver a clase presencial porque lo pedía Patricia Bullrich y después se le enfermaron los hijos y murieron varios viejos putos.
Que se jodan…
Mira como sigue la bajada de línea amarilla…