Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Prefiero deberle al fmi que a los chinos y rusos. No quiero que me instalen centrales nucleares en todo el pais, si algo sale mal no podemos decir nada porque les debemos.

Leyes y la principal el acuerdo con el fondo. Presupuesto armado por el mismo fondo, con varios recortes. Unificacion del tipo de cambio, al blue obvio (devaluacion de lo que seria la brecha jajajajaj). Cambio flotante, si mañana se dispara a 400, 1/400 es la relacion peso dolar.

Estara en el gobierno decidir a que le baja la guadaña. Ojo, hay gasto para reventar, pero seran 3 puntos (que este gobierno no va a hacer) y con eso no le pagas ni las putas a los del fmi. Para mi, nos comemos el default y nos vamos a la mierda. Ya a esta altura es decidir si aceptar a estos tipos y comerte salvaje devaluacion, o si no ceder defaultear y comerte salvaje devaluacion.

No, yo prefiero cambiar de amos. Prefiero un affaire CFK - Putin.
Y si no funciona mandamos a la shorugua Oreiro.

1 me gusta

San Martín, el libertador misionero guaraní – Orembae

1 me gusta

Presa política …

Así somos víctima y perseguidos por estos seres macabros

1 me gusta

Fantastico pero aun si fuera verdadera la historia de Alvear, no es guarani

Es verdad para investigadores que analizaron los datos de la epoca, tambien se lo escuche a felipe pigna
La mama era india guaranie y el tambien lo hablaba, la historia hace pasar a esa india como su niñera

Lo correcto desde un principio era priorizar vacunas aprobadas, no las que mejor cuadraban geopolíticamente. El resto son parches.
Además, si Rusia no puede demostrar que sus vacunas no tienen efectos nocivos, porqué tenemos que hacerlo nosotros. No por que sea Rusia, si hicieran lobby por la inglesa Astrazeneca sería la misma historia.

Faiser es una vacuna mc Donald …todo publicidad ,pero no sirve para nada.
Con toda la plata invertida y la venta de humo mundial no soluciono nada

Fíjate la cantidad de gente que sigue muriendo con esa vacuna en occidente …

Totalmente equivocado amigo, el primero que salió en tv a defender el laburo del Gamaleya fue Nelson Castro por TN.
Sí criticó que estuviera floja de papeles, y por lo visto no se equivocó. Tienen que ponerse las pilas los rusos y demostrar que su vacuna es inocua para todas las edades, y completar todas las fases de aprobación.

Pfizer se la aplican los yankees y los europeos por eso recibe muchas criticas por que siempre le encuentran cosas
Pero tanto las de arn mensajeros (pfizer moderna) como las de adenovirus ( astrzeneca sputnik) lo mismo largan la proteina spike que causa repentinitis y demas paros cardiacos efectos adversos

Solo que la sputnik se la ponen aca los latinos y nadie investiga un carajo

Pero vos sos anti vacuna…

No conozco nadie que se muriera de coronavirus por sputnik acá .

Hasta la modesta atrás Zeneca es mejor que faiser …la vacuna emblema del sionismo

No…bueno.Ahora está la militancia de Nelson Castro Falta que nombren a Graciela Ocaña y a Pablo RoSida

1 me gusta

Igual para los vacunados le hacen una ensalada de vacuna de sinopharm sputnik astrazeneca pfizer asi que es lo mismo, te van a combinar la sputnik con alguna sionista y te la van ir cambiando cada 6 meses

Es que nadie pregunta la marca de la vacuna triple Sabin o la del tetanos.

1 me gusta

ya maxi anda ponete el veneno, y deja a los antivacunas en paz, que nada te estamos haciendo

1 me gusta

Las vacunas son para los seres humanos…no para colombianos

3 Me gusta

¿Todo bien en casa?
¿Te hiciste el test de antígeno prostático?

No sé que tendría de malo…

Es un estudio para seres humanos.