falto q diga “es culpa de macri…” este “hincha” de “jrs” hijo de remil putas… q tipo pelotudo e inutil es este “cientifico”…xd
Jajajaaa, pero es el más divertido del circo. Cada vez que la Bregman le decía algo, y él contestaba algo así como ‘Ahí estás incurriendo en la falacia de Riviere y Holdenszfach que se resolvió en 1729’ o cosa fumada por el estilo, era para desparramarse de la risa.
El error sería tomarlo en serio a este tipo, pero si lo ves como alguien para entretenerse (onda Dady Brieva en sus monólogos), garpa verlo.
Entonces dejamos que los mapuches truchos sigan usurpando terrenos, quemen lo que se le da la gana y el gobierno nacional, ante el pedido de una gobernadora de su mismo partido se hacen los boldos por razone sideológicas afines a estos terroristas??? Que inutil este personaje que esta en la rosada, y después quieren revertir las elecciones, cuando claramente solo defienden a delincuentes y se cagan en la gente que trabaja…Estos no son peronistas, son apañadores de delicuentes y terroristas…
Ayer fui a un mayorista y tuve oportunidad de hablar con gente de la gerencia. Entre el mayorista y el supermercado hay a veces 80% de diferencia en el precio. Compré un vino a 250$ que en el supermercado de la vuelta está 350. El kilo de queso rallado la serenísmia lo vende 50% mas barato al minorista. Compro en el mayorista una horma de queso por salut light al 50% de lo que sale en un minorista. Un disparate.
Ud lo ha dicho con toda claridad
Las dos cagadas que tienen los mayoristas para la gente, es que no siempre los tenés cerca, y además suelen tener cantidades mínimas para comprar.
Pero si ayer puse una noticia que iban a mandar gente al sur.
Si es real que no mandan nada, ya sabemos porque es, esta Perez Esquivel, Gravois y varios mas de derechos humanos. No me digas que le lavaron la cabeza de que no vayan a reprimir a los violentos.
Ayer un mapuche en TV defendía a Huala y la quema del club. Porque hay que respetar a esos mapuches de mierda desde el estado?.
Es mas hay que ayudar a los mapuches normales que tampoco los quieren.
La misma noticia que pegó Pola dice que mandan gendarmería. Pero titulan así para que la gente que solo lee titulares se indigne. Me extraña.
Mas vale en La Plata están retirados. En cuanto a las cantidades mínimas en uno si existen y en el otro no. Pero la diferencia es atroz. Entiendo que exista una diferencia, y lógicamente debe existir. Pero se están abusando. Y justamente la gente que la paga es la que menos posibilidad de movilizarse tiene y queda atrapada a comprar en el super de la esquina. Ayer gasté 18000, si hago la misma compra en el super de la vuelta son no menos de 23000.
Ah menos mal, que hijos de puta, no entre a ver. Caí en la que trato de evitar de los medios manipuladores justamente. Igual dudaba.
Una cosa no quita la otra.
AF dixit: “He decidido asistir a la provincia en su cargo con efectivos de Gendarmería que patrullarán la zona en cuestión. No obstante, es imperioso aclarar que no es una función del gobierno nacional reforzar el control en las rutas nacional o brindar mayor seguridad en la región”.
¿No lo es?
¿El conflicto con RAM no es un asunto de Seguridad Nacional?
¿El Estado justifica mandar a Bielsa a bancarle los trapos a Huala Jones en Chile, pero garantizar la paz interna le parece ‘una boludez’, como sonsonetean acá?
Qué raro suena eso.
para nada… de ese “50%” el 50% se lo lleva el “querido estado” con sus “impuestos” mantiene-vagos. y del otro 25%, el 50%, minimo", son “gastos operativos”…gracias si le queda un 10% de “ganancia”…o t pensas q el “dueño” t va a vender las cosas al.mismo precio q el lo “compra” para salir 00??? xd es.culpa de los “cientificos” d 4ta estos, q se quiesieron mandar una cuarentonta cavernicola como si tuvieramos la “espalda” de suiza “emitiendo” basura a lo pavote… ahora todos tenemos q pagar la “fiestita”…
Lo debe decir por el lado legal supongo para cubrirse y aclarar, si actua es lo importante mas allá que diga eso.
Si a mi también me parece ridículo que el estado no tenga que intervenir. Si es así tienen que cambiar la ley que sea para eso. Debe ser un tema de autonomía de las provincias supongo, pero hay casos y casos.
Acá te pide ayuda la misma provincia digamos.
¿¿¿Lado legal???
¿Vos te creés que el Estado no tiene derecho a intervenir con milicos una provincia para evitar los atentados de esta gente?
Lo podés justificar de 200 maneras, legales todas ellas.
Como bien dijeron acá, esta gente ya no debe tener dedos en los piés, de tantos tiros que se han pegado.
Igual tu duda es genuina, porque si bien por una parte mandan gendarmes, que habrá que ver la cantidad y para que, porque en la misma carta de respuesta del presidente se lava las manos sobre el problema en esta zona del país, diciendo taxativamente que
Con lo cual, leyendo esta carta se te aclaran las dudas y uno se da cuenta de que el mismo presidente NO quiere reprimir a estos delincuentes y le deja el fardo a la gobernadora, al igual que lo que dijo en la radio el otro Fernandez, desconociendo ambos que las rutas nacionales por ejemplo son responsabilidad de la Nación, no de las provincias, y eso incluye también su seguridad, no así las rutas provinciales. Y si en una zona del país, aparece un grupo delincuente que azota la región, desconociendo incluso al mismo Estado Nacional, incendiando bienes nacionales u ocupando predios de la Nación, como lo son los parques nacionales que este grupo ocupa, entonces el Estado debe actuar y no mirar para el costado…
Solo los anarquicos, o quienes quieren desconocer al mismo estado y reemplazarlo por otra cosa, pueden defender a estos mapuches truchos que encima las comunidades reales de mapuches se han desentendido de estos violentos y no los apoyan…
Lejos de defender las ideas de Milei que están PLAGADAS de falacias, pero tampoco es seria la política para alguien a quien no le interesa reconocer disfunciones lógicas en los discursos.
¿Gente que lee los titulares o la burrada que le respondío el payaso a la gobernadora?..por favor, dejen de leer el pasquin de paja12 que defiende delincuentes y empiecen a leer las leyes de la Nación, que parece que hasta los funcionarios del gobierno nacional desconocen…Y alguno de ellos encima se jacta de que da clases en la Facultad de Abogacía de la UBA…pobres alumnos con los conceptos que salen con este individuo, si leen la carta que le mando a la gobernadora de su mismo partido. No me quiero imaginar si esta gobernadora era de un partido opositor, capaz que le mandaba armas y dinero a los mapuches truchos…
No listo, en esa carta ya saca las dudas “no es este el caso ni mucho menos” cuando es un tema de años sin solución y están metiéndose con patrimonio nacional, no solo con los vecinos.
Lo importante es que hace mas lo que dice, pero es un papelón. Y quiero ver cuales son las órdenes de los que mandan. Si es solo presencia no sirve. Y ya me imagino con los forros de DDHH que están ahí.
Que viejo basura hijo de re mil puta vende patria. Ojalá sea verdad eso de que lo limpian a fin de año al gordo de mierda este.
Es como vos decís, hay que ver para que fueron, porque si es solo para estar y ver y no hacen nada, es al pedo haberlos mandado…De los nombrados de Derechos Humanos no podés pedir nada, han perdido el rumbo hace rato, cuando dejaron las causas justas por las que luchaban para meterse a defender a cuanto delincuente encuentran, eso si, nunca se los ve defendiendo a una víctima de un delito…
El tiempo aclarará las cosas, pero con esta carta ya creo que en el sur, ha perdido varios votos…Y encima de su partido.