Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Por eso. No les subas los impuestos, compra pedazos de la empresa y cobrá.

No fue una pregunta.

3 Me gusta

También fue respondido, sólo un inmoral puede decir que respaldar a RAM es una pavada

3 Me gusta

Me pasa lo mismo. Al estar en su momento en el rubro inmobiliario atendí a muchos que venían a alquilar y la frase que me quedo dando vueltas es que “Chávez hasta tuvo suerte en el momento en el que murió” xq según el contaba, cuando eso paso no había explotado todo.

Tipo que el otro no quedo tan como un hijo de puta a diferencia de Maduro.

2 Me gusta

te aseguro que no estaba ni esta sola . su gestión fue una cagada pero coherente con sus principios de mierda .
alguien puede creer que la inactividad , pasividad y por lo tanto complicidad de este gobierno de mierda con respecto a los mapuches está sostenida por dos loquitos aislados en alguna oficina escondida ??.
BASTA DE PELOTUDECES VIEJO !!!.
esta realidad mapuche es consecuencia de un comportamiento orgánico y amistoso o es por anomia . de ahi no sale .

1 me gusta

bielsa , mapuches , gobierno , anarquía en la la Patagonia , silencio interno , defensa de la soberanía , alguna ventaja inmobiliaria para parte de la casta politica ?, argentinos maltratados y saqueados , propiedades publicas destruidas , maquinaria agrícola quemada , incendios , parques nacionales ocupados ilegalmente .
te suena ??
respóndeme una !!!

1 me gusta

Frase mas pelotuda no les quedo? :slight_smile: Analizan la politica como nenes de 15 años

1 me gusta

te falto el fiscal bisman
Se creen que por poner un listado con comas, las premisas pasan a ser automaticamente reales y serias. bielsa, mapuches, gobierno, manteca, 2kg de pan
jaj

Te duele que sea verdad

4 Me gusta
3 Me gusta

la potencia en la simpleza de un nene de 15 años . espera un poquito y lo vas a reconocer " en privado y en silencio " pero lo vas a reconocer .
te lo dije hace casi dos años cuando todo este descontrol estaba en pañales y te cagaste de risa .
es mas , me animo a decirte que bajaste la guardia pero tenes que seguir en la lucha por motivos o compromisos partidarios .
mi viejo era igual , cuando yo lo increpaba recordándole los discursos violentos de peron , me respondía … no era para tantooo , eran palabras nada mas , un discurso para mantener a la muchedumbre eufórica . pero no pasaba nada .
y a los presos políticos los trataban bien , estaban uno o dos meses encerrados y después salían con muy buena salud . todo con diminutivo .jajajaa

Para mi puede funcionar el congelamiento, pero en enero te arruinan de vuelta. Seria mucho mas facil aprovechar el mercado central y que el estado pase a ser un distribuidor y lleve los productos a todo el gba. El que no tiene coche va y compra en algun supermercado, en cambio vos llevando los precios del mercado central a todo el conurbano solucionas el problema.

Igualmente Kulfas ya explicó lo obvio, que nadie espera que un congelamiento de precios resuelva la inflación ni muchos menos, ni tampoco es atribución de la Secretaría de Comercio bajar la inflación, es algo que se hace en el mientras tanto ante el aumento exagerado y disparatado de productos de necesidad básica. Acá esta la entrevista entera, está buena.

1 me gusta

Nunca funcionaron los controles de precios

Solo es una olla a presión.

4 Me gusta

Tampoco nunca funcionó la liberación de precios, digamos todo. Es una olla hirviendonos lentamente, siguiendo tu analogía.

2 Me gusta

el presidente Alberto Fernández dispuso que su nueva vocera Gabriela Cerruti gane un sueldo neto equivalente al de un ministro de Gobierno y que rondará los 370.000 pesos mensuales.

La mina ya se quedaba sin negocio porque se le vencía la banca, esto es lo que tiene que ver la gente para saber que son una oligarquía ahí arriba. No están por la gente, nunca fue así, primero es por ellos.

Esta gente con esos sueldos después te quiere dar clases de que son la solución. Que fácil hablar con tu vida resuelta por los garcas de la política, siendo parte de ese negocio.

Esta es de las que habla siempre de antipolítica a los que critican.
Terrible HDP, la política no tiene nada que ver, el problema son nuestros políticos, y lo que se critica es eso.

1 me gusta

La liberación de precios funciona en casi todo el mundo, también funcionó acá hace un par de décadas.

Lo que no funciona es esto:

https://twitter.com/cbuteler/status/1450580734972936198

5 Me gusta

Atencion. Se “vienen”, se “sienten”

estos “cientificoa” quieren “emitir” 1 “pbi” de “moneda” basura, pero dp pretenden q no haya “inflacion” y no aumenten los “precios” de la “economia”…xd pero q se chupen una buena poronga estos “cientificos” nefastos…

3 Me gusta