también hay que tener en cuenta que después de una devaluación por las malas se disparan la inflación , la pobreza y la indigencia .
El borda le queda chico…
olvidate de LN , no estamos hablando de carpetazos sucios , vacíos de contenido y con una sola finalidad … cagar a un opositor tres días antes de una elección ." algo muy comun " .
estamos hablando de declaraciones publicas , insultos , faltas de respeto , peleas , falta de moral , imágenes y videos que lo respaldan y una falta de autoridad que asusta .
para cada tema 10 opiniones distintas .
todo esto desde enero del 2019 y en el mismo frente .
otro disparate de la gorda .
el peor gobierno y la peor oposición . o vos crees que estoy con larreta o macri ?
Para mí si hace falta unificar al tdc habría que hacerlo cuanto antes, para que el palo sea en un año no electoral. De lo contrario, la van a estirar 2 años más con cepo. Eso es lo que deben estar evaluando. Y entiendo que si nos guiamos por lo que pasó en 2015, el tdc de equilibrio debería estar más bajo que el blue actual.
no estoy tan seguro . el dolar después de las paso que perdió macri estaba en 60 pesos . calcula la inflación acumulada desde esa fecha hasta hoy y fíjate que dólar te da .
Hay veces que no puedo con tanto…
La civilización, el mundo moderno y la evolución social se edificaron porque hombres y mujeres preclaros y de altísimas capacidades lo forjaron con sus descubrimientos y trabajo constantes y disciplinados, en avance consiste en el poder de personas avanzadas respecto al promedio
Pretender que los mediocres pueden traer evolución con el pretexto vano de la inclusión solo puede ser síntoma inequívoco de dos cosas:
1.- La ignorancia y resentimiendo de alta cantidad y calidad.
2.- Intentar militantemente detener el avance científico y súperestructural.
Pero vos no tenes capacidad y tuviste la fortuna de nacer en una familia que te pagó los estudios. Sos el vivo ejemplo de que la meritocracia es un mal chiste. No entiendo qué querés discutir.
Yo sí estoy de acuerdo con las políticas de acción positiva que busquen ampliar la participación de grupos históricamente excluidos, por la siguiente razón: los méritos son alcanzados mayormente por quienes han tenido acceso a mejores herramientas, por las razones que sean.
Lo cual es aún más discriminatorio porque discrimina al quienes SÍ tienen el mejor talento, conocimiento, experiencia y habilidad lo cual nos deja en manos de mediocres corruptos.
Es como un juego donde un equipo arranca con puntos, es injusticia y la pagamos todos.
No hay mayor acto de corrupción que asumir y ejercer un cargo para el que no se está preparado.
La política de cuotas a minorías es corrupción TOTAL.
Jajaja, sos un payaso. La cuota de minorías es entrender lo que vos no ves. El subsidio y la cuota es el equivalente a la ventaja fortuita que tuviste vos de que te mantengan tus padres (y no se acerca ni por asomo a tu ventaja de nacimiento: cualquiera de los subsidiados cambiaría en todo momento ese cupo por la vida que tuviste vos).
El mismo tango todos los días, no se como no te aburris de poner siempre el mismo ladrillo.
Pregunto cómo se puede “unificar” los tipos de cambio si nos faltan dólares y todos quieren dólares?
La probreza es MALA, es la mierda
Sus causas son múltiples, pero para para salir de ella hay que estudiar como Einstein y trabajar como Buey
No es siendo delincuente ni esperando regalos que se sale de allí
Mi familia salió y no vamos a volver a eso, se trabajará más y listo
El kirchnerismo va por el 4to mandato en 20 años, desde el 89 el PJ gobierna el conurbano. No tiene nada que ver el kirchnerismo? No jodamos.
Es un sinsentido “promover” una industria en la no estamos ni cerca de ser competitivos.
El Estado pierde plata, las Reservas pierden dólares porque los insumos electrónicos son todos importados, y los productos son más caros para la población que si los importáramos directamente (productos que muchas veces son herramientas de trabajo, como Notebooks o Celulares). No hay ninguna buena para el país. Encima lo extienden hasta 2038, mucho más que el período presidencial del estúpido este.
Inútiles y delincuentes, no les cabe otros adjetivos.
Que decadencia. Menem se juntaba con los Rolling Stones. Este se junta con lgante
escucho y bailo el mismo tango todos los días porque los poetas y los músicos son ustedes .
que pretendes que haga?
Tu familia no sos vos. Dejá de vivir en la nube de pedos rosas. No sos especial. Obvio que hay que trabajar. Todos lo hacemos, o la gran mayoría lo hace. Los que más mérito y trabajo hacen son los que menos vociferan meritocracia, porque justamente saben de los sacrificios que hay que hacer y de la dureza (e inequidad) de sus vidas.
El discurso meritocrata es un lujo del que tuvo muchas ayudas y quiere justificar la calidad de sus resultados creyéndose especial.
En 2015 el blue estaba 13-14 y cuando se liberó se fue a 16 si no me equivoco
“Promocion industrial de tierra del fuego”
Inutiles y delincuentes…
jajaja