Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Pero no sabes ni lo que es una temperatura y hablas.
La cadena de frío la tenés que sostener porque una vez que baja a -4°C ya no podes volver a los -70°C.

La vacuna es buena ,pero tiene un problema groso de trasporte.

El equipo de frío te lo venden igual…

Fijate que muestra número ad5, esa es la segunda parte de la dosis de la Sputnik, no la primera.

Esa linea punteada se refiere a vacunas que te dan de entrada ese componente, y son vacunas de un componente como aclara. Deber ser tipo Cansino y no me acuerdo si Janssen.

La rusa dosis 1 es la AD26 no es esa línea punteada.

O sea ese gráfico no está mostrando que pasa con las Sputnik si no te das la segunda dósis, solo muestra la primera y que pasa cuando le metés la segunda.

1 me gusta

Compara con Colombia que tiene mas población que Argentina (50 contra 44) , ellos tienen 23 millones de vacunas aplicadas y nosotros estamos en 29 millones

1 me gusta

Ese gráfico salió en Agosto de 2020 cuando salió la Sputnik en Rusia. En ese momento nunca se planteó una vacuna monodosis y apenas se sabía si funcionaba o no, más que por un acto de fe. Habría que averiguar si realmente hicieron pruebas de una sola inyección como para afirmar que existe alguna perdida en el efecto. Yo por lo que entiendo ahí, se hace una traza con una sola dosis y después probaron dos veces el mismo componente y también con una de componente 2. De hecho que esté en líneas punteadas da a entender que es un estimativo que se saca por descarte o lógica

Ya dijeron desde Gamaleya que mínimo 6 meses dura bien la dosis 1. Con estudios recientes, cada mes que pasa se sabe algo nuevo obviamente al ser nuevo.

2 Me gusta

Igual,te digo …todas la vacunas en circulación son buenas.
Lo que pasa es que cada uno te arma un gráfico publicitario en función de su negocio.Y en eso Estados Unidos con su vacunas compro hasta las revistas científicas igual que acá en Argentina donde compro media camara de diputados ,todo un batallón de periodistas y todos los call centers de donde escriben tipos como SaulRivee

Totalmente…tengamos en cuenta que estamos en una fase 3

¿Vacunamos más que Colombia? Me hubieras avisado, salgo a tocar bocina al Obelisco!

si se puede si se puede :rofl: :rofl: :rofl:
para los q no lo saben la pfizer es de picis!

1 me gusta

Vacunas no, dosis. Una dosis no es vacuna para algo hay ensayos clinicos que piden las dos. Todo lo que dice un kirchnerista es falso o culpa de ellos.

Bueno pero es costoso también un equipo de -25°C .Lleva eso a la selva de misiones…??
Cuando pasas los -10°C el costo de un equipo de frío crece exponencialmente.Sobre todo energía y las aislaciones especiales que lleva

Igual es buena la vacuna como todas las que están en circulación…pero que faiser está inflada por los medios occidentales no me cabe duda .Por eso el lobby que hay

1 me gusta

Todo es para dudar de los laboratorios, pero lo bueno es que hay estudios ya de paises que comprobaron que todas sirven, como decís. Eso da mas tranquilidad.
Incluso acá en hospitales llevan estadísticas y da muy bien.
AAAAAhhhh pero tenemos el thread NO ME QUIERO VACUNAR CONTRA EL COVID acá mismo que es un delirio.

1 me gusta

Claro,lo que pasa es que escribe mucha gente que odia al país y quiere que nos vaya mal.

Por ejemplo @OSO_PRATTO yo no coincido en casi nada de lo que pone ,pero no se le nota odio ni tampoco te nombra una marca .

Ahora sí sombras una marca de vacuna y las que trajeron acá son malas bueno da que pensar.
Han llegado a proponer tratamientos que no aprobó nadie ,ni siquiera la FDA solo por odio nomás .

1 me gusta

Ya Macron mostró que esa gente es anti-sistema hasta que les tocas la cerveza y el baile. No se bancan a vivir como un verdadero gorrito de aluminio

2 Me gusta

Así como hablamos de los problemas logísticos que acarrea faiser ,tenemos que decir que los rusos no son buenos para producir a escala masiva.

En el caso de Europa ,faiser que es un desarrollo mitad alemán construyó o adapto una planta de un laboratorio Francés : Sanofi.

Para usar o disponer de cantidades masivas de faiser requerís una planta de producción cerca de los puntos de suministro.

hay otra vacuna rusa que pinta para ser mejor que Sputnik V, una tal Epivaccorona. Ahora la India también va a fabricar las Sputnik V

No la conocía esa…

bien alberto , BIEN CARAJO , el pais se cae a pedazos y vos con la pelotudez de los documentos para ciudadanos X . lo tuyo es patético viejo . dentro de poco te van a mandar a comprarle helado a cristina .
es como dijo alguien por ahi … el tipo quería ser presidente a cualquier precio y ya se siente hecho , ya cumplió , ya llego . solo le falta plantar un arbol .

7 Me gusta

se podria ir a su casa dejando un legado, hasta ahora el tipo es olvidable. no es delincuente como macri, pero esta totalmente disociado de la realidad y es inutil como alfonsin.

1 me gusta