Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

¿¿¡Es un chiste!??
¿No leíste todo lo que escribió? NO fue un pedido simple por demora de entrega, como si al panadero de la esquina le tardan en entregar la harina. Fue una bajada de línea política 100%,

Claro, el laboratorio que no quiere vender vacunas. Seguro no tuvo nada que ver que solo compraron vacunas con tongo local o para cumplir los delirios geopolíticos de la sin tobillos. Que justo que no compraron vacunas de USA. No contestas tampoco por que cambiaron el decreto para que entrara moderna? No era que no nos querian vender ellos?

Relato mata relato…

Los chinos se lo cogieron a faiser…

Jajajajajajaja maxi vive en una realidad paralela es genial jajajaja

1 me gusta

Se lo cogieron a faiser…

Los rusos no tienen gran capacidad industrial a pesar de haber hecho un excelente producto…

Ahora los chinos se lo recogieron a faiser .

Y la vacuna Johnson de la dan a los latinos de miami ,el argentino pelotudo que va a juntarse con los dominicanos ahí …es una vacuna de una dosis que mato bastantes cucarachas

1 me gusta

Primero: el Gobierno pudo haber modificado cuando quiso la ley, pero se empeñó en mantener la ley así y en ensuciar la negociación con Pfizer aduciendo que pedían recursos naturales y cosas por el estilo. Esa actitud del Gobierno costó MILES de vidas.
Segundo: Pfizer tenía una línea de entrega preferencial con Argentina, no porque fuéramos más lindos que el resto de la región, sino porque fuimos campo de pruebas de la vacuna. No es lo mismo.

4 Me gusta

Línea de.entrega prefencial… jajajaja!!!

2 Me gusta

Eso es lo “raro” porque con temas como minería el kakanato ha sido muy cipayo. No entiendo qué ganaron con esto.

2 Me gusta

No habia tongo.

Aparte tampoco explica porque ni le contestaron a moderna o janssen, esos tampoco nos querian vender? O no querian poner el 15?

Maxi tiene una ameba en la cabeza que responde a estimulos, la familia lo manda acá para que no se cague arriba de los ravioles.

Seguís la misma línea del otro que sigue con faiser…

Ahora tiraron “línea prefencial para argentina”

También tuvimos una" línea de préstamo prefencial del FMI"

132000 vacunas…nada.

Una fábrica de cuarta faiser…
No vacunas a nadie con esto.

Encima una dosis de Sputnik le pasa el trapo a esta vacuna con más publicidad que otra cosa.

Yo a esta altura ya ni sé si fue por cuestiones de guita, por actitudes de alineación política, por soberbia, o por una mezcla de las tres, pero la negligencia estuvo y costó vidas, ya es innegable.

Que insistan en venderte que vienen vacunando super rápido, en una de ésas se apuran un poco más y logramos resucitar a todos esos que murieron innecesariamente.

2 Me gusta

A maxi lo siguen guardando en el altillo para que no cague arriba de la comida se ve que hoy la cena viene elaborada porque hace varias horas que lo distraen con el foro.

1 me gusta

vos solo venis a chicanear aca, jamas te vi esgrimir un argumento como la gente, parece que ser liberalucho no solo te hace pobre si no que tambien te come las neuronas

1 me gusta

Otro mito, venis mitad de tabla con primera dosis y muy atrasado con segunda. Sobretdo en la población de más riesgo que tiene sobretodo sputnik. Lindo se va a poner si empieza a circular la delta que precisa 2 dosis para reducir su contagio.

1 me gusta

Sigue la scaloneta del retardo, circule estimado ahora le dan la pastillita.

1 me gusta

Sigue bien Sinovac…Tapando la deficiente entrega de Moisher ,la vacuna de Jonatan Viale

Tremenda producción de jahnsen…