Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Le vendemos a los yanquis y que siga implosionando desde adentro ese país de mierda

Yo soy ingeniero, como Machir.

Podes fabricar aceite de cannabis y exportarlo. Pero claro, en tanto y en cuanto te adelantes y no seas el último país en legalizar la producción.

2 Me gusta

Lo tiraron ahora.para atraer el voto joven.

Cuando veamos el proyecto, ahi se vera la vialidad de tal. Si tienen huevos de hacer algo.

Yo no estoy en contra eh, pero… Por la situacion que vivimos hoy, para mi no es el momento.

Toda produccion va a terminar en manos extranjeras en este pais de mierda, miseras regalias van a quedar.

2 Me gusta

parece que se olvidaron de lo que escribía albertito sobre las mujeres hace muy poco tiempo ; (descerebrada , dedícate a cocinar que por lo visto no naciste para pensar .
jajaja a) .
lo único que están buscando con todo este puterío es cambiar el eje de la discusión e invertir las culpas . o sea , lo que ahora importa es la enfermiza concepción del patriarcado .y no la inmoralidad de limpiarse el culo con las normativas y protocolos que ellos mismos le imponían al resto de la sociedad .
una casta superior de hijos de puta que no paro de traicionar y engañar al pueblo hasta el dia de hoy .
si le tiro la goma o no ,es irrelevante …

3 Me gusta

si tocas el tema orgías les das de comer a los K porque te van a desviar el tema hacia el terreno del ministerio de la mujer y toda esa estructura estatal militante de mierda que cerro el culo cuando en santiago del estero un padre tuvo que caminar con su hija enferma de cáncer por una ruta porque no la dejaban entrar en auto o cuando en córdoba una chica no se pudo despedir de su padre mientras agonizaba por un cancer y murió sola como un perro . lo único importante es que nos tomaron el pelo , se nos cagaron de risa en la cara mientras nos amenazaban con el dedito .
todavía me acuerdo cuando decía : SE TERMINO EL TIEMPO DE LOS VIVOS , SI LO ENTIENDEN POR LAS BUENAS , MUCHO MEJOR .
BASURAS , estos hijos de puta tienen que quedar en la historia …
nunca mate una mosca pero si me pasaba a mi con alguno de mis hijos o hijas creo le metía cinco tiros en el mate al gobernador .

4 Me gusta

jajaj. hace 10 dias que no estaba por aca y siguen con esa novelita gone.
Es uno de los claros casos de “anda a demostrarlo a la CDM”, se pusieron a revisar el libro de ingresos y egresos de Olivos… decí que raspaollas todavía no es una disciplina olimpica sino estabamos con una dorada ya.

1 me gusta

que asco me das alverso queriendo legalizar el faso!!! y como no lo vas a hacer??? si es el consumo habitual del turrito negro grasa de villa que te vota!!!

1 me gusta

Justito eso pensaba cuando le pedían la renuncia al pelotudo de Iglesias. Doble vara a full.

3 Me gusta

¿Ves @gone cómo se avala que en la Quinta se incumpllían los protocolos con gente no esencial, mientras a vos te encerraban? Sencillísimo, se lo llama ‘novelita’ y listo :rofl:

3 Me gusta

Con muchas críticas al Gobierno Nacional, estoy igualmente sumamente convencido de votar al Frente de Todos lista completa estas elecciones. La oposición mamita querida…una mezcla de risa, verguenza, y un poco de miedo volver a semejantes lacras.

Lista completa, como la milanga. Perdón, pero así es el peronismo champagne.

3 Me gusta

Pregunta. ¿Qué oposición, y qué peronismo?

5 Me gusta

Vos SOS un inútil como el otro inútil que casi destruye el país…bien de cheto viejo e ingeniero Berreta…

2 Me gusta

Teléfono @Morgoth

Podes. Pero despues te van a poner 50% de retenciones a la exportacion o te van a prohibir exportar

Podes legalizar la cocaina en Argentina que desde el Estado se las van a arreglar para cagarte

3 Me gusta

Hacen siempre lo mismo

Lo grave de todo esto fue que se pasaron por el orto todas sus reglas. Al mismo tiempo que le decian de todo a cualquier gil que se escapaba del confinamiento como la vieja toma sol, ellos estaba en cualquiera.
Que sean putas o no, a mi me chupa un huevo

Pero ahora el foco de atencion es que a la puta de Florencia Peña le dijeron puta. A quien mierda le importa esa pelotuda?
Para colmo tienen un diputado como Alperovich denunciado por violar a la sobrina y todo ese vagon de hijas de putas del pañuelo verde y telma nose que, no dijeron ni mu.

6 Me gusta

Senador, no diputado.
¿Ves lo que es esta gente? De este violeta y ladrón de ganado no dicen ni palabra, pero por un tuit a Fernando Iglesias hay que colgarlo en Plaza de Mayo (que tampoco sería tan mala idea, por lo imbécil que es). Así es el kirchnerismo champagne.

Si mañana Darthes llega a volver al ispa como afiliado al FdT, posta que le retiran la denuncia y lo reivindican como víctima de un malentendido.

4 Me gusta

Argentina, empezó en Jujuy con el cannabis medicinal, es la provincia pionera y hasta ahora es la única provincia que legalizó la producción. El hijo de Gerardo Morales maneja una empresa estatal que es la que lleva la voz cantante Canvas creo que se llama. Quieren que el Noa se convierta en el mayor productor de cannabis del país, para mi es fundamental poruqe acá hay muchos tabacaleros que pueden llevar adelante este tipo de cultivos. Kulfas tbn habló de legalizar el cañamo industrial

2 Me gusta

imagen