Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

pero esa mentira ya la perdieron hace 3 decadas… si ahora hasta tienen que ponerte el feto reventado en la cajita

y el que no quiere laburar recogiendo litio se lo ejecuta a palazos.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No sé,dirán que soy un demente,pero veo nasaTV el proyecto de los cohetes es impresionante la cantidad de empresas satélites que actúan de proveedores que se mueven ahí.

Solo la grúa mostruosa que tiene 100 metros de alto es algo increíble.

3 Me gusta

Hay un tema sobre eso pero está inactivo ahora. Podés ir a revivirlo.

1 me gusta

Ahora es tarde,pero el viernes hacerme acordar Hebreito Circuncidado

1 me gusta

los chinos si tienen que matar 10.000 chinos para corroborar algo no lo dudan un segundo, progreso de verdad…

1 me gusta

Bueno, evidentemente ya encontraste la moraleja del cuento.

Pero así arrancaron todos…ayer o el domingo lo dije: sin 50 años de sufrimiento no hay progreso.
Sumado a una gran purga ,cosa que acá en Argentina equivale a eliminar casi 2/3 de la población de mierda que tenemos.

2 Me gusta

Aun no, escribime la moraleja.

los chinos empezaron haciendo productos verga, cuando los yanquis decidieron poner sus empresas alla por la mano de obra esclava barata, no se quedaron en los laureles, y copiaron a la perfeccion y decidieron entrar en el juego, tal es asi que los chinos compraron o tienen participacion accionaria en las empresas que antes eran esclavos, y ahora le compiten, y no dudaron en sacrificar a varias personas en el proceso.

2 Me gusta

Justamente hoy anduve con un PLC Siemens de hace casi20 años el modelo y buscando el manual encontré que sale actualmente como una marca china .No sé si será trucho,pero le cambiaron la marca y el lugar de Simantic que es de siemens sale con una marca china Kouros o algo así .

Así se aprende …bien los chinos

Hoy tenés celulares chinos de calidad como Xiaomi o el one plus que son de primera línea peleando a Samsung.

Pero bueno ,acá recién estamos en el cultivo y la cría de ganado.
El próximo paso es levantar el zigurat y entramos a la etapa de Sumer y Babilonia.

5 Me gusta

Huawei el mejor caso, ya implementando el 5G y ya estan experimentando el 6G, y asi con bocha de empresas mas.

1 me gusta

unos boludos estos chinitos que mandan cohetes y satelites a la luna.
nosotros que somos vivos exportamos limones y carne para los chinos.
Y bueno, asi es el modelo agro-exportador, vio lo que hizo derrocar a peron?

4 Me gusta

Ahora es muy difícil cambiar eso.

Cuando arranco el siglo pasado con un mundo destruido no aprovechamos la ventaja estratégica que teniamos.

Ya está …perdimos el tren.

3 Me gusta

por lo menos los terratenientes pueden mudarse a eeuu si llega a pasar algo, nosotros miramos como pasan los avioncitos nomas

1 me gusta

Nosotros vendriamos a ser Mongolia…

1 me gusta

Jajaja!!!

Y sí, lamentablemente está todo podrido.
Como estamos tan (mal) acostumbrados a que la dirigencia política haga absolutamente nada, cuando aparecen con estas “iniciativas”, automáticamente te ponés a pensar qué intereses ocultos traen.

1 me gusta

Damelo siempre

1 me gusta

El putisimo instruido yaca.
La anti tesis del gova este @Angelito_Millonario

1 me gusta