Muertes directas por cirrosis, problema renales o hepáticos varios… e indirectas, accidentes de tránsito, etc.
Cómo te vas a acordar si no habías nacido Hebreito Millonario??
Si después de todo esto terminaste un Martes a la noche bardeándote en un foro de River… entonces tus posgrados no sirvieron de nada, tus viajes menos, tu sueldo nada, tu mujer te mete los cuernos, los hijos del amigo de tu mujer te odian, y tus amigos no te quieren.
Nunca vi una pelea en el foro veganos Vs Carnívoros
Vos sos de los carnívoros del zochori @Kwyjibergo ?
PD: va con onda…
No proyectes gatito que seguramente tenes roto el culito…jajajajajajaja
Una industria más es una industria más, miralo por ese lado. No es ni de cerca una panacea, pero de toda actividad que se genere un mango, hay que ayudar a desarrollar.
Igual, la desconfianza es absolutamente válida: en un país donde el peso de cumplir la ley es nulo para los poderosos y la corrupción es el mejor negocio, millones de hectáreas se van a hacer pasar por ‘cultivos de cannabis medicinal’ y van a terminar en otra cosa. Y lo políticos van a estar entre los primeros beneficiarios.
Cómo es lo del canabis ??es para exportar??
Si es así deja muchos dólares???
Pregunto porque no consumo ninguna de estas porquerías ,pero si se vende a otro país como hacían los ingleses con el opio de la amapola bienvenido sea.
Claro que estaría más bueno fabricar chips como Texas Instruments o tener una empresa como Siemens ,pero este es un país del paleolítico donde simios como mercado te van a ofrecer la cura chamánica al coronavirus con inhalación de ibuprofeno ,y cualquier porquería que sume a la balanza comercial sirve
Va a ser un éxito como todo lo que este gobierno se propone
No sé cómo es la onda de esto…
Posta.
Esa es la actitú en este momento…
mientras no implique hacer mierda recursos naturales clave para nuestra subsistencia a mediano plazo, hay que dejarse de hinchar con las moralidades de antaño.
Día largo hoy gente, las nenas ya duermen así que con mi jermu vamos a balconear que la noche está hermosa.
Sale relajar, quesito y a dormir como un bebé.
Me interesaba más lo del litio,pero bueno …que se yo.Vender las pilas y especializarse en esas cosas quería más bola ahí.
Acá pedís trabajo como china 30 años y no se puede,querés meter a los planeros en la textil como en Asia no se puede…
Fumar porro es de trolo, pero bardear el licor es de un reverendo hijo de puta.
Bolivia es el principal reservorio de litio y argentina tiene una porción… no se si es el salar de uyuni o uno de esos… el tema es que es zona protegida.
Si,eso de zona protegida ya fue. Es como los mendocinos que no se puede sacar uranio,no se puede sacar petróleo…que se dejen de joder.
Somos Uganda y tenemos las pretenciones de legislación medioambiental como Finlandia
A Los negros cabeza los mando a recoger el litio con las manos como hacen los chinos con los esclavos.
El cigarrillo no causa eso. Lo dicen los papers de 1950 financiados por Malboro.
qué perfil bizarro tenes angelito
Fiambrola jajajaja casi muero