Calmese, Eduardo, vaya a tomar un clonazepam.
Ya se hablo tanto de esto que es repetir cassettes…
El consumo excesivo de porro es nocivo como cualquier otra sustancia.
Pero es mucho menos nocivo y peligroso que el alcohol que es de curso legal.
Y claro que el humo contribuye a la formación de carcinomas, pero definitivamente no al mismo nivel que el tabaco. Y no digo que sea nulo, pero al día de hoy no hay un solo estudio que asocie directa y unicamente al cancer con el consumo de thc. En todo caso, las peores consecuencias del abuso del porro son mas a nivel psiquis, como sucede en practicamente todas las adicciones.
Eso dejando de lado toda la discusión sobre la produccion, economía, etc.
Hay que terminar con ese halo tremendista y tan atemporal sobre la marihuana, implantado por la cia desde posguerra.
Vos con tu pensamiento sos más nazifascista que el mismo FEinmann y acá te queres hacer ver como una carmelita descalza…
Sali del closet y decía que te gusta porrearte y solo esperas que se venda en los kioskos los cigarros de marihuana y listo, te vamos a comprender…Después no vengas a escribir que esto es un desarrollo a favor del país, sino algo que necesitas para sostener libremete tu vicio…
Jajajaja, vaya a dormir, señor. No le digo que se tome una copa de licor porque es una doroooogaaa y hace mal.
Pero estos paquetes rancios nada más están con esa. La gente pensante ya superó este debate lleno de telarañas.
Vos anda a que el narco te venda el porrito del dia, asi seguis quemando neuronas, jajajajajaja…
Mándalo a vivir. No a uno, a muchos. En una de esas ganamos un referéndum…
Jajajaja sos muy ocurrente yaca. En la parada de taxis te deben tener como el rey.
A ti te bautizaré “rey rancio”.
Puede ser totalmente cierto, como también puede que sea una fantástica novelita. O tal vez la realidad es algo intermedio, quién sabe.
¿Esto está chequeado?
Cada vez que dicen cualquier cosa sobre el porro me acuerdo de esto:
Alverso viejo putero mala leche
Bueno, el apodo de ‘pitoduro’ lo echó a correr su propio gobierno y su entorno, así que su fama de fiestero no escapa a la realidad, eso está claro.
Leíste o escuchaste algún caso de coma alcohólico?
Leíste o escuchaste algún caso de sobredosis de marihuana? Igual, por las dudas preguntale por las dudas al yaca, que es experto en dorogaaas buuuu.
No, en realidad no tomo taxis, manejo mi auto. En fin, se feliz, yo me estoy preparando para disfrutar mañana el partido contra la bosta inmunda…
Ha y no tomo licores, es muy de trolo tomar licor.
Ojalá no terminés como Chano, por las dudas no combinés como él los porros con cocaína, jajajajajaja
Mientras no termine como vos, soy feliz.
Dificilmente terminés como yo, porque primero tendrías que estudiar bastante, lograr uno o dos posgrados, viajar por elmundo cuando te plazca, tener un sueldo bueno y una familia y muchos amigos que te aprecien y quieran…Quizás demasiados requisitos para un fumador de porro, jajajajajajaja
Dos posgrados para razonar como baby echecopar? Deciles que te devuelvan la guita.
Es muy limitado tu pensamiento si crees que estar en contra de las drogas es tener el pensamiento de personajes mediáticos como el que nombrás. No proyectés…Dedicate a lo tuyo, superate y se feliz, antes de criticar, adjetivar o proyectar tus problemas sobre otras personas a las cuales no conocés…
No te ibas, ya? Qué hacés acá todavía
PD: posta, pedí que te devuelvan la guita. Te cagaron.