Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Tiene que ser libre su consumo y comercializacion, como lo es el alcohol y tabaco.

Supongo que te referis al adicto más que a un consumidor ocasional.

:yawning_face:

8 Me gusta

Qué pelotudez ese twit. Se ve que el autor es medio chanta.

2 Me gusta

Herramienta de ajuste estimado. La inflación permite licuar deudas y salarios pagando menor costo político. Como no puedo sacarte la mitad de tu sueldo porque me prendés fuego la rosada, lo que hago es subírtelo un poquito y dejar que los precios aumenten el doble.

Mismo resultado pero en uno me cortás la cabeza y en el otro me puteás nomás.

5 Me gusta

¡Te estás candidateando a Ministro de Economía! En la Argentina, es suficiente con que sepan esto :rofl:

3 Me gusta

Este mamerto diciendo que no existen provincias inviables!! Claro si estas con 50% de empleados publicos en una provincia viene el estado nacional generoso y te da guita para mantener todo andando.:rofl:

2 Me gusta

¿Me pasás el video donde hace lo mismo pero con Cristina?
¿O es demasiado largo para subirlo a Twitter?

2 Me gusta

El ahperomacrismo a full :smile:

image

9 Me gusta

JAJZJAJAJAJAJA se catalogaba sola de petera, nadie le dijo nada

4 Me gusta

No,pero está contestando otra cosa.Evidentemente no sabes la diferencia :

Un tipo puede ser educado ,pero no instruido.

Un changuito del norte cuando vas de vacaciones a Jujuy es educado…Es servicial y respetuos.Pero no es instruido…es educado para la esclavitud.
La educación depende del estándar social ,se basa en costumbres.
Un tipo instruido es otra cosa…puede ser mal educado ,pero tener instrucción .O sino puede ser educado e instruido.

Por eso te contradecís : pedís instrucción y educación de la gente ,pero que terminen atendiendo en un café .La gente instruida no está para eso…tenés que dar trabajos acordé a ello sino pasa a ser un gasto público inútil como hacen en Cuba que un negro que sabe tres idiomas y tiene un máster en mecánica cuántica te enseña a dar unos pasos de bachata y te acomoda la reposera .

Estas nivelando para abajo lo que propones.

Es un pelado economista que apenas conduce un programa de radio.
Nunca laburo en el sector privado de nada …fíjate el curriculum : no pasó de docente .

O sea no sirve ni para conseguir un curro en TN o LaSinagoga+

1 me gusta

Si labura de consultor y asesor en empresas privadas. No hables pelotudeces y deja un rato el papel de antisemita porque aburris

1 me gusta

“Consultor y asesor de empresas” o sea nunca laburo…

No sabía que @matiymilla andaba atrás de estos ñoquis de currículum fantasma.

3 Me gusta

Estaba viendo en Frávega y están todas las marcas de electrodomésticos: desde candy hasta Ariston, Whirlpool…

Los precios son similares todos.
Lo que viene de Brasil son esas heladeras que tiene tres cuerpos y un visor Smart que sol la compran 100 personas en el país.

Que le hacemos la economía para que solo 100 personas accedan a una heladera o seguimos con esto que viene del Mercosur.???

Lo venden acá esto.
Acá tenés un wirpholl de Eslovaquia…no se si hace falta girar dólares de la balanza comercial por un lavarropas.

Que compren máquinas para otra cosas más importantes con esa guita como los insumos del campo o máquinas viales .

Te lo traen a tu casa por ecomerce @Bastian

Te venden un montón de teorías económicas estos Gansos como adorni ,Miley ,esperm…la solución es fácil: si no se labura con cosas que se pueden vender al exterior ,el país está quemado.
Pero estos tipos ,cómo viven en la burbuja financiera que es un plan social “Parasitar” van a tratar de incentivar a la gente común en el emprendimiento de la fiambrería o el maxikioko generador del falso PBI .Después cuando el tipo de de cuenta que vendiendo cerveza artesanal sigue siendo un pobre diablo ahí le van a culpar al gobierno de turno mientras en el econosida de la TV o la radio o el tuiter cuenta los dólares .

Dejemos de ser boludos descerebrados como @matiymilla

Esta linda la bola de pasivos que armaron con pases y leliqs.