Se entiende que un profesional no es un ilustrado per sé. Tener acceso a educación superior y roce con conocimientos más rigurosos te estimula a desarrollar razonamientos más rigurosos.
Vamos los pibes que hay que reinsertar, pasión por los deshechos humanos, tranquilos muchaches, si cae la cepa Delta los mandan a casita porque las cárceles no cumplen los requisitos del Pacto de San José de Costa Pija.
Ahora que caigan no pasa nada papaaa, un curso de cubo mágico y otro de Cosmética y les bajan 8 meses de condena. Vamos, a estudiar chiques!
el que esta re chad es el presidente de peru, a los ni ni a la colimba.
Yo ya dije que en CABA voto a Luis Zamora porque se que entra el solo y ninguno mas de izquierda, si entra.
Mirá lo que te ofrecen en provincia la izquierda, con Nicolás del Daño.
Tomaste tierras en Guernica? vení que te presentás para legisladora. Alto nivel para sacar el país de la pobreza.
No tengo nada contra la mina, ojalá consiga vivienda, pero digo que fácil es meterte de algo en política dejate de joder. No alcanza con los mediáticos parece ni con ser amigo del político de tu partido.
Ya la galería de personajes es mas amplia que nunca estas elecciones. Después uno quiere tener un poco de esperanza mamita.
Eso lo dijo pero no lo hizo todavía. No te olvides que es político.
Descubriste el panquequismo entre los politico!
Era hora wacho
La falta que hacen mas Ignacios Canevaros y menos kirneristas.
Fua el Carlo
Además de estás visitas acá hicieron como dos o tres canchas de Padel nuevas, me dieron unas ganas de pasar por un parripollo
Decime que sos pelotudo, sin decirme que sos pelotudo…
Inserte meme de internet explorer.
Asi que el gordo este anda putoneando con tremendo gato
pero que asco ese hijo de puta, el manes, todos los radicales hijos de puta
y encima tenes peronistas que lo aceptan y hasta lo aplauden, ay leandrito…
tene en cuenta que las cajas que cubren las “necesidades” de estas minorías son multimillonarias .
sacar leyes fuera de lugar y tiempo como maquina de churros es fácil , lo difícil es terminar con el hambre y la desocupación
la idea es …primero lo fácil , con cartel luminoso , bombos , platillos , un despliegue visual importante y votos .
a lo dificil lo dejamos para mas adelante . como el cartel de un almacén que esta por casa …HOY NO SE FIA , MAÑANA SI . jajaja
Donde “dan” (inventan) un derecho es porque antes ya calcularon el negocio, ese supuesto derecho “bueno” si no les sirve, no lo hacen. Son así cada jugada que hacen es por algo.
Es parecido al tema violencia de género, si el que se la manda es de su lado hacen silencio, si el violento es “no compañero” atacan con todo y muestran sus convicciones. Son gente de mierda no hay otra, como digo, enfermos de ideología, que la usan cuando les conviene.
El hijo de puta de Gollán ayer justificando el pogo porque fue la empoción del momento o algo así. Fijate que se creen mas que nosotros, ellos pueden emocionarse, nosotros no, si hacemos algo así somos una mierda que viola las reglas. Lo mismo hicieron con lo de Alberto y Evo Morales, fue el momento, como si uno no pudiera tener un momento con su familia en ese momento.
Todo lo de ellos vale mas que lo de los demás. Por eso me recontracago en el verso de la empatía de su discursito berreta.
de todas maneras hay que tener en cuenta que alberto tiene marcado su territorio y de ahi no sale , salvo con algún permiso .
no creo que cambie mucho la posición en la tabla porque el poder esta en cristina , sea vice o presi.
sin dudas , fíjate al ex gobernador de tucuman ,alpedovick . acusado por su sobrina y señalado por varias mas que todavía esta con licencia .
y quien va a encabezar al impeachment desde la oposición o desde el mismo gobierno ?
vos crees realmente que solo fue alberto ?.
como dije anteriormente …alberto , no hagas olas boludo .
Mirá que Luis Zamora es de los que te defienden al barra que muere a manos de un jubilado…