Mientras hacía quebrar comercios con la eterna cuarentena se andaba volteando gatos en la quinta presidencial, cada día se supera más este bigote. El peor presidente del siglo
No se, hay alguna materia con un nombre de ese estilo. igualmente mas alla de los nombres de las materias yo te puedo poner historia romana y te puede entrar por un oido y salir por el otro y al año no te acordas ni quien era el cesar.
Hay ingles pero hay pibes que no salen del colegio con mas que un “Hello”
En estas cosas hay mucho de lo que ves y absorves de la propia sociedad.
En el gobierno de cristina habian salido mal unas pruebas pisa y alguien del area de educacion decia que no era tan importante como habian salido en matematica o lengua porque habian aprendido muchisimo en formacion ciudadana y eso las pisa no lo evaluan!! Jajajajaja
Esos estímulos existen, pero de una forma más cruda; hay cada vez más estudiantes universitarios y más licenciados. Superficialmente parece algo “bueno” pero detrás de esa “conquista social” hay algo más crudo que es que el sistema empujó a hijos de operarios de mano de obra poco calificada a “estudiar” porque el poder adquisitivo del trabajador es cada vez más bajo. Y esto es algo que excede a la Argentina.
Siempre es mejor tener una sociedad ilustrada, aún en la pobreza económica. Si te salva el trabajo, que sea trabajo de calidad.
Dios no, que nefasto eso. De tener que ser médico para poder pagar luz, agua y comida mes completo.
y si , el contexto no ayuda ni provoca interés porque el aprendizaje escolar entra en conflicto con la realidad social . no lo ves reflejado en la practica .
todo lo aprendido en un dia se derrumba en un minuto mientras camina hacia su casa .
Se ve que no solo a maxi le birló la señora un muchacho de hacoaj
Me encanta que cree que dice algo profundo y copypastea fotocopias amarillas de fsoc.
como reacción me parece muy positiva por donde la mires .
No tengo esposa.
Pero la paso muy bien con el vejestorio de tu jermu
La miro por el lado de la pobreza.
Así también pasa que está lleno de médicos mercenarios.
A mi me comento que si no le traen la pfizer no arranca.
que la pobreza sea el motor de la movilidad social es bueno .
Jajaja, pero no se trata de que te salve el sueldo, si no el bocho. Cuál sociedad tiene más chances de generar un salto de calidad? Una más o menos preparada?
albertito , si no hacen olas ganan caminando . mirando a los que tienen enfrente en cuanto a payasos y chamuyo barato …ganan CAMINANDO .
Compañero millonario80 y compañero Cúneo…
Esa es la causa por al cual ningún gobierno, desde la vuelta de la democracia se interesó por mejorar la educación y si se preocupó por denigrarla, destruirla o minimizarla. Es la forma más rápida de tener a la gente cautiva del voto, y sumisa.
El que estudia, se capacita abre los ojos y exije, es como el famoso “mito de la caverna” de Platón.
El ignorante acepta las migajas que el político de turno les da, pensando que lo están ayudando, cuando en verdad lo están sometiendo…
Justo vos que sacas los tuit de alverso de hace unos años para decir “mira lo que hablaba”.
Todo bien,pero junto con la educación tenés que terminar con el hambre .
Un pibe que come mal no tiene buen desarrollo cognitivo.
Tenés una visión unilateral del tema y acá son tres o cuatro cosa juntas las que hay que atacar.