Anda vos a tu cueva rata, que sos igual que el personaje que tnés de avatar…
Pero llegaron del fondo ese vacunas: son las Astra Zeneca de covishield…lo que pasa es que ese fondo está armado por el progresismo europeo ,más precisamente francia,y son progresistas pero primero para ellos…
No,no es que sea difícil: no tienen una capacidad industrial masiva y de occidente le hacen el boicot negando la materias primas .
Las dos cosas pasan
El país se cae a pedazos y este pelotudo ocupado y preocupado por firmarle una autorización a los porcinos para hacer un pasillo sanitario.
Mamita, este país ya es un ex país.
Estamos peor que Somalia
Y si es un pelotudo …
Que pides esperar de alguien que está pensando si un traba se siente hombre,mujer o trípode
Esta muy picante raul hoy!!
La reconcha de tu madre hijo de re puta.
Viejo hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre, bigotón inservible, títere inescrupuloso
El nuevo gobierno de boquita, ya no hay dudas, varios equipos jugaron con reserva inferiores, pero las putas del poder con beneficios como siempre.
Pero todo nacería en realidad a partir del martillo bajado desde el área gubernamental de la Nación, que daría el visto bueno y, con la aprobación posterior (una formalidad) de la Liga, Miguel Angel Russo podría poner lo mejor a disposición para visitar al Taladro en el Florencio Sola, el sábado a las 20.15 . Tres días más tarde, desde las 21, el Xeneize recibiría justamente a San Lorenzo en la Bombonera.
El fondo incluia pfizer y moderna y jansen solo vino az por la ley que habia, aparte pidieron el minimo posible cuando precisabamos vacunas y sigman y los rusos no estaban cumpliendo, delirante.
Sigo esperando la 3ra dosis de la soberana y la angustia penaliza la sobriedad magnánima que me caracteriza, un desliz.
No se a quien putean pero a favor, si es a mi aún más, aunque bigote no tengo.
Alverso siempre enfocándose en los temas importantes…
Ayudar al ex club…
Faltan vacunas? A quien le importa.
Pero ahí está el chachullo: el fondo covax las vacunas las tenés que pagar igual .
En el caso de esta " donación" te hacen reformar una ley es una donación???
Tendría más lógica si te hacen reformar alguna legislación para la venta.
Pero las compras salame a cuerda, el contrato es el mismo sea directo al laboratorio o a través de covax.
Alverso hijo de puta tan cogido quedaste ayer que tenes que ayudar a los mugrientos bosteros?? Forro de mierda, deja de vender humo con el dni de putos y ocupate de la gente que vive cada vez mas para el orto gordo lechón
No,uno es una donación…el fondo covax no es donación.
Y si,si pones a Cavallo como ministro de economía sos un hijo de recontra mil puta…
amigo , me extraña . es evidente que existieron compromisos … ayuda financiera , promesas de inversiones , acuerdos geopoliticos , ideología …que se yo!!! .
después del acuerdo con IRAN , por el cual argentina aceptaba que la justicia irani junto con jueces argentinos investiguen el atentado de la AMIA en territorio irani … podes pensar cualquier disparate .
ese es el concepto de estrategia y geopolitica que manejan estos dementes .
occidente no le niega nada , rusia aviso con antelación sobre sus limitaciones . basta de bloqueo y todas esas pelotudeces .