Y si bien no es para celebrar, 1500 muertos por millon de habitantes sigue siendo mejor que 2000 muertos por millon de habitantes, es decir, proporcionalmente. Minimo, tratemos de no tirar fruta.
No me parece che, mas teniendo en cuenta que todos los gobernadores peronistas votaron la ley. El gordo del mortero si mal no recuerdo era del FIT o del PST, por cierto.
Estoy de acuerdo en tu primer parrafo, en cada coma y cada punto.
En el segundo, a medias. Es cierto que es todo mas “light” ahora en cuanto a formas de llevar adelante una oposicion “descontenta”. Hoy hay mas tweets y posteos de Instagram, que bombas, tiros y piquetes.
Pero el Kichnerismo en si, de light no tiene nada. Podemos acordar que son peronistas “de buenos modales” si queres, en ese sentido.
El gobierno de Macri rompio records en decisiones inutiles, en vanagloriarse de boludeces, etc. O sea fue un inepto de mierda. Pero el kirchnerismo (a pesar de las verdades que dijiste por los votos que salian de las camaras de diputados y senadores… pero bueno, eso para mi es por una conveniencia entre las 2 fuerzas, fijate que al dia de hoy sigue pasando en mayor o menor medida; prometo no desvirtuar mas por ahi) embarro la cancha siempre que pudo: de repente muchos sindicatos metian huelgas por cosas historicas y se lo achacaban a Macri, cortes de calles de organizaciones sociales a cada rato, protestas violentas (como cuando Macri queria meter la reforma jubilatoria), todo el circo por Maldonado (de ambos lados, pero lo del kirchnerismo fue tristisimo), etc.
Que hace el macrismo hoy dia que es oposicion? te mete unos tweets, aparecen en algun programa random de la tele que no ve nadie ya, o Bullrich o algun/a fantasma pregonan marchas a las que van unos pocos diablos nomas.
A lo sumo lo mas malaleche que hicieron fue toda la movida esa ridicula por Nisman y demas (que asi y todo fue algo recontra manoseado por los 2).
Son todos una mierda, pero el kirchnerismo, despues de los primeros años de Nestor, es cualquier cosa menos light, che.
Me lo dijo una gitana
Me lo dijo con fervor
O paras la exportación
O se te va la inflación
Me lo dijo una gitana
Yo no le quise creer
Yo le sigo dando al vino
A Perón y a los planes
Si lo decís por prohibir la exportación de carne, yo personalmente estoy muy en desacuerdo con la medida, ya lo hemos debatido con el amigo @King_James . No tiene sentido repetir errores del pasado.
Si, lo digo por eso y otras cosas. Si te equivocaste en algo, y te hizo perder una eleccion, para que lo repetis? El partido es 2023 no ahora, por eso digo, el kirchnerismo pareciera que comete los mismos errores de 2013.
Se habla de otras variables, como ser los contagios o muertes por millón de habitantes de los últimos 7 días (un concepto más similar a la aceleración, o pendiente de las curvas). En este ratio que se mide hace no tanto, Argentina y Uruguay están muy mal, peor que Brasil.
Como dije en el otro thread, estos ciclos de elecciones cada 2 años son un tiro en el pie permanente. No benefician a nadie, sacando circunstancias irreproducibles.
Esta bien, pero despues se quejan de que Gennaro toma un timeframe de 1 dia para comparar BTC vs plazo fijo, no vale elegir un timeframe especifico que apoye lo que uno quiere creer … estamos hablando de la gestion general de la pandemia, y comparando la de Bolsonaro vs la de AF, me parece razonable tomar el total overall no ? No entiendo porque tomariamos solo los ultimos 7 dias.
Es complicado millo para los que estamos en el medio. Yo quiero que el barco vaya mas o menos recto, no que zizague. Vos seguro compartis algo parecido, pero Argentina es el zig-zag permanente.
Es correcto, hasta por ahí nomás.
Porque Bolsonaro (tipo que coincidimos en detestar) fue de terror cómo gestionó en modo Trump la pandemia, pero también hubo muchísima más gestión en celeridad y eficiencia a nivel vacunas. Una cosa no quita la otra.
No es blanco o negro. La politica es parte del problema. O sea, necesitas que la politica se conduzca en un sendero, no es tema tampoco de pegarle a todos.
Claramente, a mi me parece que gente como Kulfas o Guzman estan muy cerca de lo que yo pienso y quiero para la economía argentina. Por eso no entiendo mucho lo de hoy, no creo que esten muy de acuerdo.