Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Angel estoy pensando que de verdad trabajas en un troll center de marquitos peña, sos “peronista” pero largas un olor a globo impresionante

Hay días donde uno no sabe si está gente es retrasada mental o lo hace a propósito

4 Me gusta

Y si, el pro y las radichetas a la hora de mantener los privilegios se olvidan de la republica y etc etc🤣

3 Me gusta

tómalo como un elogio .

3 Me gusta

Jajajaja le iba a poner un PF UVA a mi vieja

nnv, a ver ese blu

6 Me gusta

Que raro. La solucion de todo en este pais es mas impuestos

10 Me gusta

Esta semana se dispara, y la que viene cuando la gente cobre. Quien es el mono tonto que propicia estas idioteces?

Me motiva a que plata que cobro la meto en USDT. Iba a poner parte en pf uva solo por curiosidad, son tarados tarados. La gente se caga de hambre, algun incauto se mete en pf, se bancariza, y lo gravas. Es un mensaje directo: hace todo en negro.

5 Me gusta

Dios quiera que las futuras generaciones no tengan tu capacidad de análisis tan berreta si aspiramos a un futuro mejor, entonces. Solo un miope no se da cuenta del sarcasmo del comentario.

2 Me gusta

image

Arielito esta perdiendo este ranking, necesita comentar 100 veces mas.

5 Me gusta

nunca estuve mas de acuerdo .

1 me gusta

yo sabia que lo iban a decir , tardaron pero al final lo dijeron .
un pelotudo K en la TV , afirmando que este año la economía va a crecer como pocas veces .
y si salame !! , si tenes una zapateria y el año pasado vendiste solo un par de ojotas , cualquier venta mediocre te va a reflejar "estadisticamente " un aumento del 100, 200 o 500% de ventas .

6 Me gusta

Carlos Heller, que raro. De los peores que hay en el congreso.

9 Me gusta

Que loco que uds los peronistas sean tan giles de creer eso

2 Me gusta

Argentina está metida en la mierda gracias a los militantes, a los movimientos populares, al adoctrinamiento, a la Cámpora, movimiento evita…

5 Me gusta

El radicalismo, el PRO, Cambiemos, no han hecho las cosas mejor

3 Me gusta

Denle la bienvenida al guasogorilon

3 Me gusta

Claro. Tampoco los zurdos. Tampoco los liberales… tampoco los gansos… la diferencia es q el peronismo es dueño de todos los movimientos populares. Dueños de todos los sindicatos

4 Me gusta

Plazos fijos y cajas de ahorro!!! jajajjajaj pero quieren fundir a los bancos estos tipos? Haces eso y mas que nunca se va todo el mundo a crypto y a cuentas del exterior

3 Me gusta

Sí, ¿y?
A toda esa gente, ¿alguien le ofreció algo mejor que lo que le ofreció el peronismo? No. ¿Entonces?