Angel estoy pensando que de verdad trabajas en un troll center de marquitos peña, sos “peronista” pero largas un olor a globo impresionante
Hay días donde uno no sabe si está gente es retrasada mental o lo hace a propósito
Y si, el pro y las radichetas a la hora de mantener los privilegios se olvidan de la republica y etc etc🤣
tómalo como un elogio .
Jajajaja le iba a poner un PF UVA a mi vieja
nnv, a ver ese blu
Que raro. La solucion de todo en este pais es mas impuestos
Esta semana se dispara, y la que viene cuando la gente cobre. Quien es el mono tonto que propicia estas idioteces?
Me motiva a que plata que cobro la meto en USDT. Iba a poner parte en pf uva solo por curiosidad, son tarados tarados. La gente se caga de hambre, algun incauto se mete en pf, se bancariza, y lo gravas. Es un mensaje directo: hace todo en negro.
Dios quiera que las futuras generaciones no tengan tu capacidad de análisis tan berreta si aspiramos a un futuro mejor, entonces. Solo un miope no se da cuenta del sarcasmo del comentario.
Arielito esta perdiendo este ranking, necesita comentar 100 veces mas.
nunca estuve mas de acuerdo .
yo sabia que lo iban a decir , tardaron pero al final lo dijeron .
un pelotudo K en la TV , afirmando que este año la economía va a crecer como pocas veces .
y si salame !! , si tenes una zapateria y el año pasado vendiste solo un par de ojotas , cualquier venta mediocre te va a reflejar "estadisticamente " un aumento del 100, 200 o 500% de ventas .
Carlos Heller, que raro. De los peores que hay en el congreso.
Que loco que uds los peronistas sean tan giles de creer eso
Argentina está metida en la mierda gracias a los militantes, a los movimientos populares, al adoctrinamiento, a la Cámpora, movimiento evita…
El radicalismo, el PRO, Cambiemos, no han hecho las cosas mejor
Denle la bienvenida al guasogorilon
Claro. Tampoco los zurdos. Tampoco los liberales… tampoco los gansos… la diferencia es q el peronismo es dueño de todos los movimientos populares. Dueños de todos los sindicatos
Plazos fijos y cajas de ahorro!!! jajajjajaj pero quieren fundir a los bancos estos tipos? Haces eso y mas que nunca se va todo el mundo a crypto y a cuentas del exterior
Sí, ¿y?
A toda esa gente, ¿alguien le ofreció algo mejor que lo que le ofreció el peronismo? No. ¿Entonces?