Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Screenshot_20210625-181208_Twitter

No hay oposición, y la reeleccion de estos lacras es casi un hecho. Hasta q la sociedad no se revele vamos a seguir por rl mismo camino

2 Me gusta

Y por eso CABA esta mejor que el resto del pais

7 Me gusta

Que tampoco aportan una idea que solucione problema alguno, y que con lo que siempre hacen, favoreciendo cualquier piquete al pedo y manteniendo como candidatos a los cuatro o cinco gatos locos que tienen como dirigentes vitalicios, terminan siendo funcionales al Pro, generando en la gente rechazo y que se siga votando a estos amarillos…

1 me gusta

Aprende a leer e interpretar capo. Lo puse como una situación hipotética.

Entre estos y los del otro lado, podemos armar un zoologico humano…No jodamos tanto los K como los Pro son similares, tanto que cuando deben votar para aumentarse los sueldos, ahí la grieta se termina y van todos juntos abrazados, mientras que el resto de la población termina rascando el fondo del tacho de basura para llegar a fin de mes…

5 Me gusta

Error en poner a semejante Hijo de puta en una situación hipotética. Podrías haber puesto a alguien potable y ahí se puede discutir calidad de el postulante y la posibilidad de que lo elija el elector.

1 me gusta

lo de bullrich fue una decisión de mierda pero después del estallido económico y financiero los jubilados perdieron mas todavía .
el sistema de reparto no tiene la culpa , la culpa es de la inflación , las devaluaciones , las crisis económicas , el aumento del trabajo en negro y la dramática disminución del trabajo formal y por supuesto el histórico manotazo del estado para tapar agujeros fiscales .
en lugar de endeudarse con el FMI le cagamos la vida a los jubilados , a los futuros jubilados , y paralelamente imprimimos papelitos y generamos mas inflación.
nada puede funcionar bien ?

3 Me gusta

No es una pavada, con eso se pusieron mucha mas gente en contra, ya hay que ser directamente boludo por votarlos a los que te juegan en contra.

Yo que prefiero que gane el peronismo antes que el PRO, ni en pedo ya en CABA, quiero que pierdan los dos por igual ya.

Solo siguen como secta lo que diga la señora de Recoleta y la señora odia a CABA, porque CABA es responsable de que en La Matanza haya calles de tierra viste.

Aparte nos rompe las pelotas que nos traten a los de CABA todos por igual como si la mitad de los que vivimos acá no estuvieramos en contra del PRO.

con mas razón , los habitantes de la capital que tienen una calidad de vida promedio superior a la matanza votan con una lógica razonable .
lo sorprendente es que los matanceros que arrastran 40 años de decadencia sigan votando a sus verdugos .
te aclaro que vivo en provincia .

3 Me gusta

jajajaaaa muy bueno .

1 me gusta

Mucha discusión al pedo para llegar a la única conclusión de que la clase política de este país y muchos de Sudamérica es una mierda junto con la gente de mierda que no tiene ninguna clase de conciencia cívica y vota al primer imbecil que le prometa regalarle un bono y un plato de comida sea conservador, progresista, centrista, trolo, invalido. Bala para todos sin distinción de clase

9 Me gusta

Claro, los K siempre se autoproclaman los no tomadores de deuda pero para financiar todos sus kioskitos te matan a impuestos, inflacion y estatizaciones

5 Me gusta

todos toman deuda , el tema es que a la deuda interna no la garpa nadie .
FMI malo , jubilados boludos .

4 Me gusta

Podria pasar aca…

fue a visitar a su viejo al cementerio y le ocuparon la casa, te das cuenta la concha de tu madre alverso por que tenes que cerrar el ojete.

5 Me gusta

Jajaja a vos te parece que no predomina el mas fuerte en argentina? ajajaajajaja. Es la selva!!! An la calle te agarran los macacos y estas en sus manos!!! Jajajajajaja. Hacen lo que quieren impunidad total!!

2 Me gusta

jaja… pero eso lo puede decir cualquier argentino en cualquier año calendario de los mas de doscientos que tenemos como país y no deja de ser verdad.

3 Me gusta

Como me anoto en eso?

3 Me gusta

Macri es un cadaver hace rato dosen

2 Me gusta

Chile, Estados Unidos y Uruguay lideran el ranking de los países con mayor porcentaje de personas vacunadas con dos dosis: están por encima del 40% de su población inmunizada. En cambio, la Argentina se encuentra entre los posicionados de la mitad hacia el final de la tabla, junto a Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela. Países que no superan el 10% de sus ciudadanos con ambas inoculaciones aplicadas.

3 Me gusta