La Española tuvo dos olas y la segunda fue peor, pero despues de eso desaparece como si nada. Nunca se supo el porque, la ciencia no estaba tan avanzada para determinarlo. Incluso ahora con las muestras que sobraron de ese virus lo pueden hacer
Pero habra pasado eso, muto a una forma mas leve y listo. El covid hace la inversa, una cagada
payaso vergonzoso , déjate de hacer política barata en cada acto en donde intervenís .
me chupa un huevo lilita carrio , su futuro político y su salud , pero lo que dijo en su momento fue que no iba a aceptar una vacuna proveniente de un pais gobernado por un asesino que envenena a sus opositores .
la militancia es una salida laboral pero tenes que tener un estomago y una moral de mierda .
no es para cualquiera . te tenes que tragar cada sapos !!!
todavía recuerdo cuando desde lo mas alto del gobierno se elogiaba a los barras bravas , narcos , violentos y mano de obra de políticos y sindicatos .
para estos crápulas todo lo que genera movilidad social es digno de elogios .
La política es para buscar poder y muchas veces también dinero. Es otra de las formas de hacer negocios. No tiene ningún sentido ejercerla si no tenés ambiciones de poder. Incluso si tenés alguna causa cara a tus afectos, lo que vas a jugar es un ajedrez de negociaciones, alianzas turbias y dinero sucio. Cualquier otra cosa es haber visto muchas pelis de Disney. Los militantes de la honestidad son los idiotas más útiles de la política, por encima de los zurdos de centros de estudiantes que persiguen la estrella inalcanzable.
Casi todas las ambiciones de la vida son por poder. Me parece que es una forma de reemplazar el deseo de inmortalidad, siendo que el final de las posibilidades es la muerte, la mayor cantidad de posibilidades de acción puede generar la sensación opuesta. Y el poder es eso: más posibilidades de acción para tu vida.
Para mí esta moralina que anda dando vueltas en el imaginario de tanta gente de que buscar el poder es malo, obedece a una línea bajada por el poder real, generando una sensación de superioridad moral falsa y esclava. lógicamente: a nadie que tenga el poder le hace gracia que se lo disputen.
la gran mayoría terminan como los empleados de mac donald , hoy te nombran el empleado del mes , mañana el mejor compañero , te regalan una jarrita o un gorrito y te mantienen motivado .
Tenés hielo cerca para poner en la cabeza? a mi me chupa un huevo si en un trámite estatal me atiende un trava o un gordo puesto a dedo por un puntero lacra político, pero me pregunto, van a crear puestos nuevos para meter a toda esta gente? o van a ir reemplazando a los que se jubilan?
¿Cómo se va a mover el registro para acceder al empleo estatal, una vez reglamentada la ley?
-Por ahora estamos procediendo de acuerdo al decreto 721. En principio, tenemos inscriptas más de 4.000 personas en el registro. Y esa lista va a pasar al registro que disponga la ley. El mecanismo de selección es aleatorio y transparente, en virtud de variables que hablan de vulnerabilidad. Esto quiere decir que las personas travestis y trans vulnerables tienen las mismas chances que el resto de acceder a un empleo en el Estado nacional. Lo único que puede obstar es que para un puesto determinado se requiera un título profesional.
¿Les travestis y trans migrantes pueden acceder a un puesto en el Estado nacional?
-Sí. Aunque el trámite va por otro circuito administrativo. Entra por el circuito de trámite excepcional. De hecho ya ingresaron personas travestis y trans migrantes.
Cuanto sería el 1 % del empleo público? imposible pensar que esto va a ser bien llevado y que no va a pasar que por corrección política hagan un nuevo desastre
al menos el 1% de los cargos en el sector público nacional deberán ser ocupados por personas travestis, transexuales y transgénero.
El estado es joda, un país empobrecido al máximo como pocas veces, y estos tipos siguen usando al estado como una canilla imparable de gasto de guita.
Estos tipos es TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
Tiene que venir una dictadura nacionalista, conservadora, que no ceda a intereses de empresas extranjeras y que pelee por lo nuestro.
Inadi dinamitado, ministerios como mucho que queden 6. maximo 3 asesores, y sueldos de 40mil pesos maximo. Reventar a juicios politicos a todos los jueces que se pueda y rehacer el sistema judicial, nuevo codigo penal, fusilar delincuentes agarrados infraganti, desarmar a todos los intermediarios y meterlos presos, terminar con los planes y dolarizar.