Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Que rubro lleno de ñoquis y larvas ese también…

Lo que más me enerva es que hay sucursales de ciertos bancos que son de terror… A pesar de que te dan turnos ya programados desde una app.
Una discusión tuve hace poco en el Santander de avenida Pueyrredón, había un solo cajero para atender diez personas con turno porque estaban el resto con covid, obviamente terminabas atendido 20 minutos después de la hora “programada” para el turno, en una salió el gerente de la sucursal a justificarlo, y a mí que carajo me importa? Con la que ganan y levantan contrata más gente para estos casos lcdtm!!! Eso es lo que le respondí. Hay que mantener un cierto rango digno de atención al cliente

4 Me gusta

Ya van como 20 millones de dosis aplicadas Fergus , ya te pareces a Bullrich repitiendo la misma pavada.

1 me gusta

¿Y con eso? Lo que se hizo mal, se hizo mal (y costó vidas), y hay que tener la decencia de admitirlo.

1 me gusta

la unica solucion que le veo a la situacion actual de el planeta es que empesemos ajusticiar zurdos y progres no le veo mas vuelta a esto

4 Me gusta

y que estaticemos la banca (?) entonces el banco reparte ganancias con Dosen.

7 Me gusta

No vi nada de Albertito hoy, pero si escuché a una experta de Inglaterra que decía que…

El error grave de Inglaterra fue abrir la frontera y ahora se complicaron de nuevo.

Tenemos que cerrar unas semanas mientras vacunamos, si no hacen eso nos van a hacer retroceder de nuevo porque va a entrar y a bajar el nivel de inmunidad de la gente en cuanto a lo que sirve lo actual para la Delta. Para colmo ya se habla de la Delta Plus. De yapa la P5 de Brasil, que cáncer tener a estos al lado.

Cerra las fronteras ya Excelentísimo, mínimo 1 mes y vacuná el triple por día.

nada de estatizar, pero te podemos dar un fusil para que ajusticies progres :slightly_smiling_face:

ya me tienen los huevos llenos con las mil y una noche, perdon mil y una cepa cuando acaba esto querido ??

Yo había escuchado que en un momento llega a su pico en cuanto a que cada cepa es peor que la previa, no sé que tanto es así, lo había dicho un infectólogo. Que se supone que en un momento se empieza a debilitar.
Que va a quedar muchos años pero como (ahí si) un problema mucho mas normal y manejable con tratamientos.

1 me gusta

Muy lindo todo pero los políticos y amigos están todos vacunados pero mis viejos no.

Datos no opinión

9 Me gusta

Guillote Moreno, la esperanza blanca del peronismo fue a buscar a Luis Ventura para que se sume a su movimiento.

Vuelvo a insistir, ponganle la faja de clausura a este pais.

7 Me gusta

Me parece que los que gobiernan para CEOs amigos son Alverso y compañia, y que historial nefasto que tiene este CEO

4 Me gusta

Pero esto no es del año pasado? que después que la compraron desde el estado le condonaron una deuda? ojo esto lo hizo Macri también lo de liberarles deuda, un papelón absoluto.

Aunque me parece que la condonación de deuda del año pasado era para usar esa plata para inversiones como condición, o sea esta mal pero al menos el objetivo era el servicio mejorado, no sé si lo controlaron o auditaron.

1 me gusta

Decime sino te dan ganas de salir a matar políticos?

6 Me gusta

Eso sí, si tenés una banda, lo podés llamar si en una canción querés meter un solo de ukelele :smile:

2 Me gusta

Fíjate todos los cursos que hizo esa escoria en la cárcel para que le descuenten los días de prisión

7 Me gusta

yo escuche que en un momento el virus se va degradando y pierde capacidad de daño , pero pueden pasar muchos meses y hasta años .
me imagino que con la gripe española paso lo mismo .

1 me gusta

Una vez en una juntada de estudio, eramos 7 con el profesor, el mismo pregunto quienes quieren meterse en politica y los 2 que alzaron la mano cuando el profesor les pregunto ¡¿porque?! dijeron que por el sueldo, acto siguiente se reían, yo me quede mudo y noté un calor en mi cabeza que cuando siento eso es porque me pongo rojo, pero rojo de la indignación que me dió, nunca un para mejorar el país, no no, por el sueldo, así estamos.

5 Me gusta