Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

coincido , en ningún momento ataque a la política exterior en si mismo . el problema es el relleno , la política y la falta de un horizonte estratégica consensuada por un frente político solido que garantice credibilidad a largo plazo .
un ejemplo es brasil .
si yo fuera tu vecino y una mañana te doy un beso , a la tarde te puteo , a la noche te rompo un vidrio y a la madrugada te abrazo y te pido perdón podrías llegar a reaccionar de distintas maneras pero ninguna seria amigable .
el mundo también se comporta así pero con la careta de la diplomacia .

Callarse tampoco, tiene que decir lo justo y necesario. Y más en su caso que es propenso a decir huevadas y quedar mal, las tiene que pensar mejor o que le escriban el monólogo.

1 me gusta

Es complicado intentar debatir con vos angelito, porque me hablas de que no lamento las muertes y de que digo cosas porque me pagan. En tu cabeza no existe la posibilidad de que alguien opine de otra manera… increíble la lobotomización que te pegaron… mira que yo te puedo señalar de ignorante, pero de ñoqui no

Si recibiera un sobre por opinar en un foro de River imagino que hubiera levantado buena guita

3 Me gusta

Desmentime dándome la derecha o refutando con argumentos entonces, demostrá que sí estás a la altura. Con esta clase de respuestas insulsas callás y otorgás.

Como te voy a refutar una falacia?

Es importante China para la recuperación argentina, siempre que sepamos como ingresar a la Nueva Ruta de la Seda que ellos proponen.
Una cosa es entrar para ser solo productores de bienes primarios e importadores de los bienes industriales de ellos, con lo cual terminas reprimarizando toda tu economía y con ello generando una dependencia endémica que terminas retrocediendo en el tiempo al nivel de una semi colonia, o en la epoca en la cual Gran Bretaña manejaba la economía nuestra, desde los ferrocarriles, que temrinaban en Buenos Aires para sacar de alli las exportaciones de carne de sus frigorificos y materias primas necesarias para sus industrias. Y otra es realizar procesos de integración industrial con el gigante asiático para poder levantar el nivel de industrialización del pais, que se ha estancado hace años y en el cual nuestros porpios industriales han eludido hace años la investigación y desarrollo…

Si vamos por el primer camino, estamos perdidos, si hacemos el otro con integración industrial y desarrollos propios con alto valor agregado, como hace por ejemplo el INVAP, en todas las ramas de la industria, vamos a ir por el camino del desarrollo genuino.

Y si esa inclusión tambièn nos permite poder acceder a nuevos mercados de paises que integran esa misma ruta, mejor, pero ojo, si nos reprimarizamos solo vendiendo soja, carne y minerales, vamos a terminar compitiendo por los precios con otros paises que también integran esa ruta y son proveedores de los chinos, con lo cual estos últimos nos van aimponer los precios, como en un monento hicieorn con la carne los británicos con el pacto Roca-Runcinam de la década del 30…Y nosotros perdimos…

6 Me gusta

Buscalo en goolgle, se llama ‘argumentos’

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Tampoco los de Pfizer son unos santos, y no creo que aca ninguno de los foristas venga a defender a una empresa extranjera farmacéutica, que casualmente no son carmelitas descalzas, como tampoco ninguna de las otras…

4 Me gusta

En esto si estoy de acuerdo : si seguimos exportando bienes primarios e importar manufacturas solo es cambiar de dominador…es la misma historia de siempre.

3 Me gusta

No entiendo, qué argumentos? primero dijiste que no lamentaba las muertes (cosa que jamás diría) y después que me pagaban por decir lo que digo. Evidentemente vos no sabes nada de mi pero yo reafirmo que sos un ignorante porque no sabes ni lo que significa argumentar.

1 me gusta

Callarse es no decir las boludeces que piensa y que están fuera de toda lógica, lo que implica que ante un micrófono no crea que esta delante de una barricada, sino que representa a todo un país y por ello debe pensar bien antes de abrir al pedo al boca.

Ya lo tuvimos diciendo pavadas antes a Macri, este ahora lo supera, con lo cual parece que no aprenden nada nuestros politicos cuando se prenden las cámaras…

4 Me gusta

Justamente, un primer mandatario tiene que ir con el discurso bien claro y preparado, sabiendo lo que va a decir de pe a pa, es una pelotudez inmolarse de esa forma por creerse que puede improvisar el discurso

7 Me gusta

Hay como un afán de querer quedar bien con las potencias o los socios tirando bromas o siendo chupamedias.
Muy de arrastrado ya…

4 Me gusta

pudo haber traido calidad (pfizer) y va a traer jugo de coco de palmera, encima nos deben guita hace mil años estos negros

1 me gusta

Eso más que traer una vacuna es ayudar a Cuba a saldar una deuda que nunca quisieron pagar…Ideología pura, nada más, denotan que todavía se han quedado mentalmente en la nefasta década de los 70, que me tocó vivir y no quiero que vuelva a pasar…

8 Me gusta

Ni santos ni demonios, son gente que trabaja en la industria de la salud, y da la casualidad que en este momento el producto de su laburo salva miles de vidas en todo el planeta. Qué más querés.

Pero es un poco su personaje me parece. El de tipo cercano al pueblo, que habla de manera simple e informal. Debe ser eso lo que sus asesores le piden que haga, y bueno, a veces es difícil de controlar.

1 me gusta

sabes que le dijo un un marroqui a otro marroqui, nunca vi tanta agua junta…kjjjj

fuera de joda, hay que saber cuando hablar y cuando callar.

1 me gusta

Todas las vacunas que están aprobadas salvan vidas, no solo la de este laboratorio que para comercializarla necesitaba un cambio de ley que los otros no pidieron…Dejemos de militar por un laboratorio y empecemos a militar por el país, cosa que los políticos de todos los partidos hace rato han olvidado…

4 Me gusta