Jajajajjaj! Genial!
Y como siempre ningun forista k laikea.
Mientras funcionen sin parar estas maquinitas, NO se va a solucionar. Así de simple.
Pero obvio que es así. De dónde te pensas que salen los conceptos de “meritocracia” , “los valores”, “la corrupción”, “la propiedad privada” y demás?
Quienes mejor usan el lenguaje son los que instalan conceptos como “verdad” u “objetividad” sin que la gente que los repite se les mueva un pelo.
Fue un acto de demagogia pura para tratar de suavizar las burradas que dijo.
Una forma tonta de pedir perdón diplomáticamente, aunque en el fondo ni en pedo lo sienta.
si lo “entiendo”… pero a veces es mejor q t quede ese “mote” y no el de imbecil…
el fenómeno y el poder de los sindicatos en argentina no existe en ningún lugar del mundo.
pueden llegar a ser mano de obra de los gobiernos de turno o su peor pesadilla .
.
https://twitter.com/FFerreira1995/status/1403384082344579075
si sr presidente, a las clandestinas se ha dicho.
acostúmbrate a vivir con una inflación alta . no la dibujada , me refiero a la del super cuando tenes que pagar porque esa es la que vale .
te digo acostúmbrate a convivir con inflación porque a esta altura de la historia bajar la inflación implica tiempo y mas dolor . por lo tanto ningún político lo va a hacer .
presta atención a las pelotudeces que hacen para “contenerla” ; precios máximos , precios acordados , canasta de precios , acuerdos de precios , la mesa del hambre , reuniones entre el gobierno , empresarios y sindicatos , medir las gondolas con un CENTIMETRO , atacar al ultimo eslabón de la cadena .
Jajajaj no puede ser es un idiota este tipo, declara al mismo nivel que el otro ladrón, no lo puedo creer
Perdoname si te ofendi a la vieja chorra que tenes como reina
año electoral K , hasta fundir bielas .
No estarás insinuando que esos términos son “constructos sociales” del patriarcado capitalista porque se me ríen los huevos. No me digas nada, la “responsabilidad” y la “decencia” también son conceptos abstractos que inventaron para oprimirte.
Igual la cuestión no es el uso, sino el paso que se esta dando hacie el “control” del lenguaje. La imposición de una forma determinada de expresarse, en este caso por parte del Estado.
Un camino muy peligroso y un claro ataque a la libertad de expresión, sobre todo si se empieza a legislar en base a ello.
Jordan Peterson - Libertad de expresión y pronombres de género
recurrió al INADI dirigido por una empleada suya y que para colmo le debe un favor cuando le perdono la vida después de negrear a su empleada domestica e intentar solucionar el problema proponiendole un puesto en el estado .
la hija de puta pretendía que yo le pague su deuda .
Más de 3 millones de vacunas aplicadas en lo que va de Junio, hay que seguir así
280 mil vacunados por dia ??
Capo Jordan Peterson, lo vi en un debate disolviendo todos y cada uno de los argumentos de una feminista que quería imponerle que la sociedad patriarcal solo se reserva lo mejor para el hombre y deja lo peor para la mujer
yo se que es un prejuicio . pero que queres que te diga …me cae para el culo .
Pero segun Kicilof la emision no genera inflacion y segun no recuerdo quien del gobierno bajar los impuestos no genera mas inversion…