Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y como hacemos para evitar que sea más de lo mismo eternamente?

Para mi casi no hay forma de que cambie algo, la política tradicional está completamente instalada, incluso después de los desastre que hicieron, no los sacás mas. La gente que puede tener mejores intenciones está completamente tapada por la bosta de siempre.

Ellos manejan el país, los que creen que el país lo maneja magneto y esa otra banda de ratas, tienen razón en parte, pero esos son socios a veces si y a veces no, de todos los políticos tradicionales.

Es momento de dar un mensaje contundente en las urnas con un masivo NO VOTO, pero no va a pasar. Y tampoco serviría de mucho, solo los asustaría un poco.

Argentina necesita renovación política primero que nada, que gente con buenas intenciones de abajo reemplace a los de siempre. Pero como haces?

1 me gusta

Acá la Justicia falló a favor del Gobierno. ¿Cómo era eso de que todos los fallos les son en contra porque es un poder macrista?

4 Me gusta

Chocolate por la noticia

2 Me gusta

Con este nivel de división es imposible, el problema que tiene hoy la Argentina esencialmente es que no está de acuerdo en las bases, y sin ese acuerdo no se puede progresar.

De este tema hay mil ejemplos, pero me quedo con uno que está recién salido del horno: la Justicia. El país no puede avanzar si no hay un consenso general sobre algo tan fundamental como el Poder Judicial. Independientemente de quién tenga razón, no hay desarrollo posible con medio país que le confía y medio que no. Así mil cosas.

Podemos discutir más o menos proteccionismo, más o menos deuda, más o menos emisión, más o menos subsidios, aborto sí o no (por poner algo que no sea económico), pero no sobre lo otro.

Por otro lado guerra civil no creo que haya (por suerte), así que salvo una separación pacífica nos veo estancados por mucho tiempo.

1 me gusta

Para mi, poco importa si lo deseamos o no, el golpazo es inevitable si continuamos así. Es totalmente autodestructiva nuestra lógica.

Y sí, hace rato que pido un mensaje contundente en las urnas, pero es muy dificil luchar contra la mafia instalada que le lavó el bocho a nuestros pibes o no tan pibes. Esa es la solución más pacífica y constitucional, y me encantaría que pudiesemos aprender por las buenas, pero… Me parece que va a venir el golpazo primero y a lo mejor ahí aprendemos. A lo mejor…

Se necesita generar una consciencia antes que nada. En vez de discutir si con tu presi estabamos en el 3er puesto del ranking de miseria y con mio en el 7mo, deberíamos estar intentando construir desde las similitudes. Porque a la larga tu presi o el mio, son el presi de ambos. Cambiar ese eje de pensamiento para mi es la primera batalla que hay que dar.

Durante estos días leí hablar acá de nacionalismo. Incluso de dictaduras nacionalistas. A que nacionalismo podemos aspirar si no tenemos ningún relato unificador? Todos nuestros relatos son para dividirnos. Como carajo se puede aspirar a un sentimiento nacionalista homogeneizante si lo único que hacemos hace décadas es intentar dividir…

1 me gusta

Exactamente. No se puede progresar nunca en ningún tipo de proyecto si la mitad de tu gente está entre que no te cree y que te boicotea.

1 me gusta

No había nacido

“La falta de justificación suficiente para ejercer una competencia sanitaria que alcance a suspender la modalidad presencial de la educación en la Ciudad deja al descubierto que, en este caso, el Estado Federal en lugar de ejercer una atribución propia invadió una que le resulta ajena”

Una de las resoluciones y redacciones más insólitas de los ultimos años. No recuerdo a una oposicion jugando a las dos puntas tan burdamente como con esto.
El poder lo tienen ellos, pero los muertos son del gobierno.

Suben la prepaga,pero el estado le compra respiradores y les atiende los pacientes.

Capitalismo que se aprende en pensamiento hebreo III

guillermo moreno seria un premio nobel de economía comparado con el que podrían llegar a poner .

1 me gusta

Fallo jurídicamente IM-PE-CA-BLE.
Desde 1994, la Ciudad de Buenos Aires tiene la misma AUTONOMÍA que una provincia (esto se ha ratificado varias veces), lo que implica ATRIBUCIONES PROPIAS sobre Salud, Educación y Seguridad dentro de su territorio. De manera tal que, si una provincia como Mendoza decide mantener clases presenciales porque así lo determina su gobernación, también lo puede hacer C.A.B.A.

Cualquier especulación política al respecto, corre por cuenta exclusiva y aislada de quien lo dice.

8 Me gusta

infórmate bien antes de escribir y si escribís trata de no pegarte un tiro en el pie .
quien te pasa data ? …cuneo , navarro o silvestre ? .

1 me gusta

por ese motivo el gobierno invento el AMBA . o sea … algo asi como una unidad sanitaria y aglomerado urbano con el mismo comportamiento y obligaciones .
hay que reconocer que tienen mucho ingenio para acomodar las fichas .
no estoy ni a favor ni en contra de la autonomía de la ciudad de buenos aires . la verdad , me chupa un huevo .
pero a los que están disconformes con el fallo , que se la agarren con menem y alfonsin .

2 Me gusta

Pero siguen siendo dos gobernaciones, a las que no les podés imponer cómo manejar sus instituciones, a menos que las intervengas o declares el Estado de Sitio.

Lo lógico es que cada paso que dé el Gobierno Nacional, lo haga de manera consensuada entre las partes involucradas. Algo que AF lamentablemente hace rato no tiene en su menú.

Que yeta que es CFK

1 me gusta

el pelado se entera por TV cada vez que lo cagan .

para kris , para un poquito insaciable . putin todavía no termino de limpiarse la chota y ya le estas chupando la japi a biden . jajajajaa .
alberta … anda afeitándote los bigotes , y si recibís caviar ruso por favor no lo comas .

1 me gusta

ajjajajaja que hdp que son

No les queda ni el mas minimo gramo de verguenza

6 Me gusta