Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

De dónde sacan que se está por ir Guzmán?

Si se va Guzmán chau todo eh, pero chau todo, y eso que no me gusta Guzmán pero el resto son 1000 peor

4 Me gusta

guzman me parece un tipo bastante bien rumbeado pero que obviamente se ve influido por el sector que representa/lo puso ahi. Creo que podría ser mucho mejor pero el mismo sector le hace ir contra sus ideas.
Asi y todo es por lejos el mejor ministro

3 Me gusta

Sigue Guzmán y hemos renacido. (?)

2 Me gusta

Los peronistas del foro se la dan de iluminados, pero la inflacion nunca la arreglaron salvo con el turco, que dicen que es la anti tesis del peronismo

Que hacemo? Van a arreglar algo o no?

7 Me gusta

La única formula para el dolar es hacer que la gente confie en el peso cosa que veo difícil que pase.

1 me gusta

Guzmán anunció que aumentaban las tarifas y desde el núcleo duro K (Basualdo a la cabeza según entiendo) salieron a contradecirlo (aumentarían menos que lo que estableció el Ministerio de Economía).

A partir de ahí se armó todo el quilombo.

4 Me gusta

¿Qué tiene que ver la confianza de la gente con la inflación? Tendrá que ver con la falta de inversión tal vez porque le gente no va a sacar la guita guardada para invertir acá, pero no con la desvalorización del peso.
Que los gobiernos de turno se dejen de imprimir billetes, y que el país empiece a tener programas de inversión sólidos y estables, con seguridad jurídica y planes de largo plazo. Ahí vas a ver cómo se cae la inflación, y la gente ya no se calienta más por el dólar.

Bulat explicaba hace unos años porqué la gente sólo confía en los dólares

2 Me gusta

El turco era peronista hasta que perdio el poder!!! Eso les pasa a todos! Gana las elecciones y el peronismo se le junta atras! Pierde y los mismos que estaban con el ahora lo desconocen!!!

4 Me gusta

A eso me refería con que la gente confie en el peso, un ejemplo es Brasil. En Brasil si queres comprar cualquier cosa (una casa, un auto, etc) y queres pagar con dolares no vas a poder hacerlo porque todas la transacciones se hacen en Reales y esto pasa porque el brasilero ahorra y piensa en Reales lo que hace fortalecer al Real y lo coloca como moneda de referencia. Acá pasa lo contrario la gente piensa en Dolares, ahorra en Dolares y lo coloca como la moneda de referencia por sobre el peso. Un factor importante es la falta de un plan de inversión en Argentina y que Brasil tiene y sostiene durante los últimos 20 años sin importar el color del gobierno de turno.

2 Me gusta

el “turco”…q grande papaaaaaa…el mas grande de.la “hisgloria” lejos pero muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejos del resto…

1 me gusta

che y brancatelli esta internado en una clinica PRIVADA de CABA? no era que estabat todo colapsado y estado presente y coso?

no pueden dejar de pasar verguenza y contradiccion por dos segundos?

6 Me gusta

Exactamente, las acciones de los gobiernos respecto a su economía son las que determinan la confianza de la gente en su moneda, nunca al revés.

eso pq esa bazofia “humana” de garkateli no esta en una “cama” de hospital “publico” y en pba??? la puta q lo pario, lacra de.mierda

2 Me gusta

Hoy por hoy, me parece que donde hay una cama libre, te meten. No sé si pudo elegir o no, pero poco importa: por mí, ojalá se recupere pronto, ese tipo es inexistente, no me va ni me viene.

1 me gusta

y no t parece.mucha “casualidad” q justo le “toco” una clinica privada y de “nombre” de caba a ese hdp de garkateli???

3 Me gusta

habiendo tanta gente “valiosa” y productiva para el “pais” tener q estar “desperdiciando” una cama con ese gordito virgo y nefasto de garkateli…en fin…

3 Me gusta

Justo se abrio una cama en la Trinidad de Palermo?
Vamos

Vive en Pilar. No paran de decir que CABA esta colapsado y que PBA no. Pero un fanatico K como el, termina internado en pleno Palermo.

Este gobierno y gente como Brancatalli se la pasan pegandole a CABA durante toda la pandemia, y echandole la culpa de todo. Sin embargo, como el 70% de los internados en CABA son con domicilio de PBA. Probablemente por las prepagas.

PBA es un descontrol desde el inicio de la pandemia. El 70/80% de los casos son de ahi. No hay control en ningun centro de ciudad del conurbano. Pero eso si, para controlar la temperatura de gente que viaja en auto por la panamericana hay suficientes policias.
Ya no saben que tema poner en controversia para desviar la atencion de lo que es PBA. Arrancaron con los runners, despues las marchas, despues no se que. Ahora las escuelas. Si CABA no fuera opositora, seguro le estarian echando la culpa a Mendoza o a Cordoba

Que el enano de mierda haga algo en vez de desviar la atencion. Los controles no existen. Controlar las medidas y protocolos en el conurbano mueven mas el amperimetro que los nenes en CABA

6 Me gusta

Está perfecto, simplemente decía que dónde se haya internado Brancatelli me importa un coño, nada más.
Ya la contradicción ‘le pego a CABA/CABA me da todo’, me resulta casi milenaria de parte de los K, como para venir a escandalizarme. Demasiada larga data.

En éste país nunca se va arreglar el problema del dólar porque la política está podrida, y los que lo tienen que arreglar se benefician de ésto. Sea quien sea, peronista o no peronista.

2 Me gusta