Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

ch xq veo tan solo a maxi donde esta el centro de estudiantes de turiver para apoyarlo ???

7 Me gusta

Se borraron. De vez en cuando aparecen para pegar una noticia de Página 12 con el famoso “Ah pero mira Machir”

3 Me gusta

No pero yo te digo lo que pienso…

Durante los 2015 a 2019 era todo Anti K también…hay un marcado macrismo acá.

1 me gusta

Y eso es obvio cuando hay gente militando por Edesur…una locura!!! jajajaja

Nunca se vio acá alguien que hable de Dietrich y dujovne.

Tampoco los medios…

No me contestaste: sacamos a la policía ,el same,el inti,el anmat ,el órgano de energía atómica…???

Si todo, también el congreso todo kjj

El congreso si…si es una poronga .

Para cuándo la dictadura nacionalista???

Que lindo sería …!!!

¿Esta gente que participó de la comunión, es o se hace?

¿Y a todo esto, el párroco de la iglesia, no podía haber sido más piola y hacer horarios escalonados, para que no se acumule tanta gente? O que una parte tome la comunión en día de semana. Mejor eso que reunir 120 personas al mismo tiempo.

Hubiese estado bueno que informen el tamaño del predio donde estaban distribuidos. No es lo mismo si se hizo en una cancha de fútbol (igual está mal porque es contrario a las restricciones) que en un patio.

1 me gusta

Son gente pelotuda. Muchos de ellos son los típicos fanáticos que piensan que el virus no existe y que no hay que tener miedo porque Dios los va a salvar

1 me gusta

La iglesia la tienen que prender fuego y sacar todos los cultos del país…

Todos violines

“No va a haber contagio porque nos protege dios”

jajajajaja

1 me gusta

aunque el gobierno quiera separarse de la iglesia no puede por un simple hecho, los negocios que hay son tan grandes que es mejor putearse un poco delante de las camaras y por detras se llevan sus partes, es mas la cantidad de comedores que alimentan pibes que no tienen para morfar que tiene la iglesia es tremenda, si el gobierno les corta el chorro, se les vienen los negros del CONGOURBANO y se van en helicoptero

1 me gusta

Este gobierno está acabado, tuvo todo para manejar la pandemia siendo nosotros el culo del mundo y teniendo mese de anticipación a todo lo que se iba a venir y que hacen? Nada, eso.

5 Me gusta

las coaliciones están destinadas al fracaso absoluto.

4 Me gusta

Es que cosas como lo que pasó en Temperley no se solucionan cortándole el chorro a la iglesia. Sí debería alguien (teléfono, Bergoglio) cagar a pedos a ese párroco.

1 me gusta

Todo se puede hacer…si son una lacra.

No puedo ver esos viejos cara seca en la misa ,que son los mismos adoradores de Bisman, van a la misa para lavar culpas y toda la semana son unos hijos de puta

1 me gusta

Flasheo viéndolos marchar como los dodos de La Era de Hielo, con una sandía para compartir :grinning:

2 Me gusta

Bueno lo dijo Peron en su momento, o Unidos o Dominados.