Qué lástima, a mí me simpatizaba el barón Rojo, pero era de la Primera Guerra
Si, el frente este fue una carniceria peor que el oeste, pero si.
No lo pueden entender, piensan que porque pusiste la boleta automáticamente le justificás todo o pensás como Nidia de Recoleta.
Si mañana a Macri lo pisa un tren a mi me chupa un huevo, a diferencia de lo que sentirían ellos por CFK.
Porque además de ser de riesgo es médico.
No hay que menospreciar justamente a China, que se banco sola 4 años a los japos (y con el pais divido), y eso jugo un rol clave en las decisiones del pais del sol nasciente. Si China hubiera caido, la historia hubiera sido muy distinta.
Perfecto entonces
Responde lo demas.
Vacunaron a tu viejo medico, y por ende esta haciendo las cosas bien?
Los datos no dicen eso
Y pero lógico, hay gente que pudo tener una jubilación gracias a CFK, gente que pudo darle de comer a sus hijos gracias a CFK … es entendible que la gente le tenga aprecio. De Macri que van a extrañar ? Los tarifazos? El préstamo al FMI fugado? Las empresas quebradas? Lógico que nadie lo va a llorar.
Abrio el mercado de limones de EEUU. No es chicana Algo hizo, en tucuman lo deben querer.
Y si es tan lógico por qué les cuesta tanto entenderlo?
Hete aqui como funciona el cerebro de un kirchnerista
Lo peor es que son tan piedra que seguro Uruguay nos pasa en cantidad de vacunados a partir de esto. Ya lo hicieron cada vez que se compararon con algun pais el año pasado
Yo te digo que está bien organizada la vacunación en provincia. Porque pensas que es una competencia contra Larreta u contra otras jurisdicciones ? No sé porque te molesta tanto reconocer que se está laburando bien. Posta, sentís como si fuera un ataque a tu persona. Es un quilombo logístico tremendo vacunar en provincia. Es gigante, es un quilombo la infraestructura, y se está laburando bien, no hay mucha objeción posible. Quizás Larreta este laburando bien también, ni idea, no se me caerían los anillos por reconocerlo.
Mi viejo se dedica al citrus y me acuerdo que tuve ese debate con el. Me dijo, el gato casi me fundio pero abrio mercados, habria que alternar gobiernos peronistas con alguno liberal muy esporadicamente
La verdad que no estoy entrando mucho acá y menos prendiendo la tele. Pero ayer cenando, haciendo zapping pase por C5N y estaban haciendo una editorial diciendo “los vacunados vip no son tantos como dicen, fueron 20 como mucho, aparte en Buenos Aires provincia ya han vacunado a mucha gente”. Después tenés a toda la gente diciendo “si hubiera estado Macri…”
Cuando va a ser el momento que juzguemos y obliguemos a qué se hagan cargo los políticos de sus actos? Este fanatismo no está llevando a la ruina. Se pasan la pelota, la gente se pelea y ellos después se juntan a tomar un café.
Perdon, labura directamente para el gobierno. C5N es el nuevo 678
Lo que es la ambición política que hasta se colaron en la fila para inyectarse esa porquería
Es increible como a pesar de haber sido colonia por distintos paises, hoy todos estan bajo una misma bandera (los chinos). Y los japoneses no tienen nada que envidiarle a las atrocidades que hicieron por alemania, cosa que tampoco se habla mucho.
Era el modelo que ponías vos y medio foro…y más de medio también.
Mira vos, hubiera jurado que Videla, Martínez de hoz, Cavallo, Krieger Vasena, Menem, Caputo, Dujovne habrían tenido algo que ver. Pero debemos ser nosotros, si, los foristas de tuRiver kirchneristas los culpables.
La masacre de Nanking. Hace parecer a la SS una asociacion civil sin fines de lucro.
Yo lo que no logro entender es que de las otras opciones posibles terminaron votando a macri. No puede haber argumentación que valga por el lado de la ética, esta claro… en qué momento llegaron a ver a ese tipo como algo potable… escapa mi entendimiento.