vos sabes que no lo van a resolver , van a recurrir a su cajón de herramientas y van a elegir las de siempre … el perro traidor mintió y la ley de gravedad no existe .
No se cuánto resolverán a partir de ahora, pero que van a tener doble marca personal seguro.
no deberían darles la segunda dosis
Es fácil recurrir a esa visión totalmente ingenua de que el poder es solo un gobierno o “los políticos” y el resto de la población está abajo, indefensa y solo puede indignarse. De vos no me extraña igual.
Habría que preguntarse porqué hay otros sectores que están siempre, defienden sus propios intereses y nunca el bien común y no son elegidos por el pueblo. Ahí es dónde está el poder real, fáctico. Son los que se benefician de ese discurso antipolítica.
La del viernes fue tal vez la cagada mas grande del gobierno a nivel credibilidad.
Después de este quilombo, no me imagino que algun funcionario nacional y/o provincial tenga el tupe de seguir encanutandose dosis. Somos hijos del rigor.
Gracias Ginés.
La vacuna como herramienta geopolítica. Un fracaso humanitario.
Y sí, un viejo de 80 más o menos qué daño real representa
Se viene diciendo desde hace meses… Ahora sale en algún medio ingles y entonces “era verdad nomá”
No veo ni leo medios de comunicación. Están todos podridos tirando cada uno para su lado.
Pero a pesar de no consumir esos medios, me doy cuenta (porque lo ves en la calle, sea del pueblo en el que vivo, de capital cuando voy, etc) que cada vez estamos peor. Cada vez más pobreza, te asfaltan calles de tierra para las elecciones con un asfalto que es brea y que al año se llena de pozos y se hace intransitable…entonces como no queres que uno se indigne. Igual te hablo de indignarse por esas cosas, no por si cafiero (o no me acuerdo quien era) da una conferencia en remera o si macri come flan
Si vos tuvieses una empresa, qué intereses defenderías, la de tu negocio que te mantiene a vos y a todas las familias que laburan con vos, o al gobierno y a los planeros?
Largá el discurso marxista berreta
Depende… si es Verbistky, representa mucho daño
Jajajaaa, él el daño lo genera viviendo
De que hablas? Me tuve que fumar 4 años de destrucción de la economía del país, endeudamiento, aumento desempleo, de inflación, de fundición de empresas, vos disfrutaste 8 años de desendeudamiento, aumento del empleo, recuperación industrial, y solamente sufriste un par de años de no poder comprar dólares. Tu gobierno fracaso estrepitosamente, y estás acá desde el día 1 de Alberto llorando por pelotudeces que te callaste durante 4 años. Cuáles son las pelotudeces de progre que pido según vos ? Te escucho.
Para qué te voy a responder si con ese sesgo no te va a servir nada de lo que diga. Igual la postura es válida, defender intereses corporativos por sobre los de todo el conjunto…
De que hablas? Me tuve que fumar 4 años de destrucción de la economía del país, endeudamiento, aumento desempleo, de inflación, de fundición de empresas, vos disfrutaste 8 años de desendeudamiento, aumento del empleo, recuperación industrial, y solamente sufriste un par de años de no poder comprar dólares. Tu gobierno fracaso estrepitosamente, y estás acá desde el día 1 de Alberto llorando por pelotudeces que te callaste durante 4 años. Cuáles son las pelotudeces de progre que pido según vos ? Te escucho.
Esto empezó en 2011, y vos lo sabés muy bien. Es muy fácil decir que no hay inflación, pobreza ni desempleo si no se la mide, cierto?
Y conste que no defiendo a Mauricio Reposera, fue peor su gestión económica que la de su antecesora, pero basta de mentir descaradamente.
Hasta ángel mercado y iron que son macristas un nivel menos fanático que vos te lo están reconociendo, no seas ciego o fanático. La vacunación está muy bien organizada en pba, ayer lleve a mi viejo, ni tuvo que esperar, cerca de su casa, la verdad que muy bien, no te vas a convertir en peronista por reconocerlo.
Para qué te voy a responder si con ese sesgo no te va a servir nada de lo que diga. Igual la postura es válida, defender intereses corporativos por sobre los de todo el conjunto…
Para promover el bienestar general está el Estado que cobra impuestos y debe generar igualdad de oportunidades, para que a partir de ahí y en base al esfuerzo y el laburo, la gente pueda crecer y tener una vida digna.
Hasta ángel mercado y iron que son macristas un nivel menos fanático que vos te lo están reconociendo, no seas ciego o fanático. La vacunación está muy bien organizada en pba, ayer lleve a mi viejo, ni tuvo que esperar, cerca de su casa, la verdad que muy bien, no te vas a convertir en peronista por reconocerlo.
Macrista las huevas, peronista legítimo y anti-k por portación de decencia.
Pero si el inspector de zócalos hace una bien, hay que elogiarlo como a cualquier otro.
por supuesto
Si, en 2011 empezó un estancamiento y a agravarse el problema de la falta de dólares, pero si mal no recuerdo el desempleo se mantuvo bastante estable.