Increíble que acá haya gente justificando o minimizando el hecho cuando hasta los periodistas más Ultra K lo repudiaron y criticaron.
El nivel de los Kirchneristas del foro ya es el mismo que el de los trolls que uno encuentra en Twitter.
Increíble que acá haya gente justificando o minimizando el hecho cuando hasta los periodistas más Ultra K lo repudiaron y criticaron.
El nivel de los Kirchneristas del foro ya es el mismo que el de los trolls que uno encuentra en Twitter.
Yo los veo bastante mas criticos que en las redes, no es lo mismo, se enseguesen a veces pero se puede hablar, incluso varios simil macristas también son distintos, lo de las redes es increible directamente. Acá mas allá de chicanas o acusaciones boludas a veces se puede mas o menos discutir.
No es delito ,lo que si no es ético…o sea tenés la instrucción de un perro de esos que les tiras el palito y te lo traen.
Lógico que está mal…pero que hacemos???paramos la campaña para que se sientan contentos???
Pero no van a poder demostrar nada, en tanto y en cuanto encuentren un criterio de vacunación. Además es algo que le va a llegar a todo el mundo apenas se pueda, no es que por esa vacunación alguien va a perder el derecho. Es completamente rebuscado darle vueltas a esto a nivel penal.
Señale los delitos… lee.
Despues decime, no bueno, yo no concuerdo con que esos delitos tipifiquen en este caso, por tal y tal motivo.
No es delito …es falta de ética.Es como colarse en la fila del cajero: no estás robando pero tomas ventaja…
A mí no me gusta…y ojalá les dieran veneno en la segunda dosis,pero ya está…hay que seguir vacunando más personas y concluir el programa.
Ahora cuestionar que se vacunen el ministro de economía porque es joven???el tipo debe ser el segundo o tercero funcionario en importancia …eso es irracional.
Pero el hecho de que sean o no de la Cámpora no cambia nada en tu argumento. Si es personal de salud se lo va a vacunar a quien le importa que sea de la Cámpora o no ?
El problema , además del amiguismo de gines, fue que no había un criterio claro de quién era personal estratégico, o de riesgo. Eso es lo que hay que establecer con parametros exactos, como dijo Carla que iba a hacer ahora. Esperemos no deje lugar a ambigüedades.
Era Roberto Carlos Gines
Son 50 vacunas …o esta gente se encarga de los destinos de país
Lo de las vacunas está mal…y le costó la cabeza al ministro.
Podes leer los delitos que puse?
Trafico de influencia es delito? si.
Como llegabas a adelantarte con las vacunas? llamando a Gines o un amigo de Gines del ministerio de salud. Eso es trafico de influencia. Es delito.
Atento @IronRiver a sacar esas cacerolas neutrales
Que pais de mierda, la verdad un pais de recontra mierda
Bueno denunciarlo…que vaya en cana…!!!
Sabes que si denuncian a todos los relacionados directa o indirectamente al poder en este país no queda nadie ni de la política,ni del sector financiero,empresarial,artístico,etc…
Ya esta denunciado, te dije que tienen 15 denuncias.
Es delito, y no hay vuelta. Eso fue todo lo que dije, no pedi que fusilen a nadie, ni que maten a gines, ni violen a navarro, etc.
Si viejo. Desde el FIT pedimos que los neutrales se copen con la cacerola. Del cáncer del peronísmo nadie se salva solo.
Ameo nunca participe de un cacerolazo ni voy a participar. Ni nada que tenga alguna relación con algún grupo político. Lo único multitudinario que me gusta es River.
Leyendo eso me dan gánas de taladrarme los huevos
Reconozco que me entusiasma un poco ver a los macristas tan excitados con el vacuna gate, ya se imaginan un helicóptero y tomando la casa rosada mientras el pueblo los vitorea. Estaban muy escondidos después del desastre que hicieron durante 4 años, es saludable darles un poco de esperanza.
En este momento ponerse en el negocio de la denuncia es al pedo…interesa que se vacunen la población sino entramos en la segunda ola y la economía vuelve para atrás.
Hay que dejarse de joder cine la negocio de la denuncia del Anti peronismo …vivir de la la denuncia para agarrar un voto y llegar al congreso no aporta nada .
Ya está: el gordo fue un exelente ministro que se mando un moco y tiene que pagar a pesar de haber laburador mucho con 78 años .
Paso Rubisntein y Ocaña en gestiones de mierda sin hacer nada y quedaron como tipos honestos solo por tranzar con los poderes .Es un precio que hay que pagar.
Lo que le interesa y le sirve al país es vacunar a la población…hay que seguir adelante