No tiene sustento la logica del fanatico, si no te gusta Macri sos K, si no te gusta los K sos Macrista, que se vayan a lavar el orto en 240 cuotas como les gusta a ellos, simular que pertenecen a estratos sociales como el patroncito.
Pero son vacunas rusas ,chinas e hindúes…no sé de qué te haces problema.
Pedías que se vacunen los políticos porque estaban flojas de papeles…ahora estás preocupado porque te quedas sin vacuna??
Espera que te traigan la Pfizer Chemichal Co y l de Moderna…especialmente top para gente del globo amarillo
Para mi se hacen los boludos. Es la forma más fácil de safar.
No es delito el tráfico de influencias? me parece que este caso va por ese lado
Es increíble como no pueden distinguir algo que no sea binario. Es uno u otro, sabés lo que es eso? la mierda que genero la clase política en la población, el negocio de Macri y de CFK, dividir, generar bandos para echarle la culpa al de enfrente.
Siempre tiene que haber un enemigo para excusar las cagadas propias. Hay gente que hoy en día todavía no la entiende. Y no por ser giles o tontos, están enceguesidos.
En esta voy a defender corporativamente al kirchnerismo/macrismo.
Es muy facil hacerse el outsider cuando sos anarco punk y no tenes que traer ideas para organizar un estado. Por eso es una postura muy de cuando somos adolescentes.
La politica tambien es eso, es luchar contra ideas opuestas, es tener adversarios.
No sabía el nombre técnico, gracias.
Mirá si no va a ser un delito…
Es que yo no digo que soy la solución de nada, soy un tipo común y corriente. Y que dije varias veces, lo que esta bien lo banco y lo voy a bancar, mas allá de quien sea, si hay algo que quiero es que nos vaya bien este quien este.
El problema es que es desastrozo lo que se ve, no es que pueda decir el 75 % del kirchnerismo lo banco, si fuera así sería muchísimo menos critico por ejemplo.
Utopia es seguir viviendo votando a la misma casta politica de hace 50 años pensando que te van a mejorar en algo.
Nuestro amor, eterno anarquista, sera escuchado por el enemigo.
Zoretor al capitalismo
Que ganas de no leer y militar la idiotez.
A: no hay delito
YO: los delitos son estos y estos
VOS: ahhh pero vos pedias.
UN esfuerzito te pido.
Si no hay un político te viene un econochanta como etchebarne,Miley ,adorni,cachanosky ,melconian,Hernán Green , Esperm y algún otro escolástico de la bolsa y la especulación que va a vender el verso de "los mercados " …un concepto abstracto dónde solo salen ganando ellos apretando un botón de la PC mientras los boludos se quedan en la lleca vendiendo sahumerios y paseando perros pero catalogados como “emprendedores”
Una vez un amigo me habló de los Simpsons.
Y me dijo que el solo los podía disfrutar si los veía al primer y al segundo nivel. Pero al tercer nivel le parecían una porquería.
“Qué carajo son esos niveles?” Obviamente, pregunté.
La respuesta:
- Nivel 1: los chistes directos los gags fáciles, a nivel tropiezos o torpezas.
- Nivel 2: les comentarios ácidos o sarcásticos.
- Nivel 3: los presupuestos sociales de ética y valores de la época. Todo lo que se da por sentado que es “lo natural, lo lógico, lo aceptable”. Y que podría no serlo, o ser diferente.
Creo que el votante M se da aires de superioridad moral a nivel 2 y el votante k lo hace a nivel 3.
Uno se siente bien por mantener una conducta intachable y el otro se siente bien por cuestionar el “decálogo de conductas intachables” que nos tiene preparado la sociedad al nacer.
Cada uno se cree bueno, pero en dimensiones paralelas que no se cruzan. Si no entendés el nivel 3, nunca vas a poder entender al peronismo. Si lo entendés, aunque no lo aceptes, no lo odias. Si lo odias, es porque nunca fuiste más allá del nivel 2.
Yo lo único que veo es que adentro del bocho tenés un grano de arroz…cuando saltas ni ruido haces porque es un solo grano .
No tenes el más mínimo criterio : hoy hablas una cosa…mañana otra.
No es ético lo de Moyano o duhalde…ahora los ministros se tienen que vacunar.El presidente lo mismo…
Se supone que son recursos para todo el público. El nivel de prioridad es un criterio subjetivo. A menos que haya legislación que hable de penar malos criterios de prioridad, dudo muchísimo que eso termine en una condena.
Más allá de duhalde o Moyano…los funcionarios de rango debieron declararlos.
Con esto dieron de comer a los Anti todo del globo y se cuestiona la vacunacion del presidente cosa que es justificada sea del partido que sea.
Fíjate que incluso los que criticaban a la vacuna rusa ahora están indignados …
Coincido con esto, pero el criterio debe ser coherente, y vacunar pibes de 20 años no es coherente.
El delito se llama tráfico de influencias, como puso Dosen y IronRiver.
Y yo dije “NOOO no quiero a NINGUN miembro del gobierno vacunado”?
Yo dije, estos son los delitos.
Ni la primaria terminaste, no sos capaz de hilar un miserable concepto.