Obreros laburantes defendiendo al patron, al que se la lleva de arriba, pagan contento los 120 impuestos y rascan la olla a ver si encuentran un fideo recalentado, asi no salimos mas pero este pais y nacion puta ya esta regalada.
estamos tan indignados que no sabemos que hacer.
Hay que salir con las ollas y los cucharones, otra no queda
Ya me acordé por que había silenciado temas políticos. Lleno de eunucos fanáticos peones
Esta justicia ES una payasada.
No hay que permitirles nada a estos hdp. Es la justicia mas amarilla que tenga memoria.
Es insolita la celeridad con la que “trabajaron” estos ultimos dos dias.
Cuando implosionen ese nicho llamado poder judicial y repartan de nuevo, ahi voy a creer un poco mas en la objetividad de ellos.
Voy a dejar de votar cuando arranques tu revolución, nabo
Todos los representantes de sus ideologias forrados en guita y andando en BMW y estos colgados del 59 chivados y con olor a culo mangueando telecentro wifi para defender a estos putos de mierda oligarcas
Seguro queda claro con lo que vengo diciendo de ellos incluso cuando critico al gobierno actual. Acabo de pedir la internación y embargo de la gorda unos centímetros arriba.
La gorda delincuenta que se la llevaba en pala con los pasajes que no usaba como ya puse varias veces, pero cuando no tienen argumentos te ponen de un lado contrario.
Tirale la goma al patron, capaz antes que Sputnik V te dan un tupper lleno de waska y como buena oveja te la tomas, ortiva y oveja
No tienen cura estos salames, les pueden mostrar a Macri cogiendose a la madre de ellos, a Cristina apuñalando al sobrino de ellos, o peor alguna camara mostrando como se fugan la guita del pais y los defienden, alto sindrome de estocolmo.
Que te genera el moishe, describí
Ahora estoy intrigado por saber cuál es tu ideal de país. Bah, de gobierno.
Buena, justiciero, sos el capo del intermedismo.
Y busca mi opunion en coronavirus sobre los anticuarentenas, comandados por patito montonera.
No es que del stock de vacunas metieron a otra gente primero. Agarraron las vacunas, y del total se quedaron con X cantidad y las repartieron por afuera, usaron a un hospital para repartirlas, y no vacunaron a sus medicos para darsela a algunos vip llamada mediante. Trafico de influencias, incumplimiento de funcionario publico, favorecer la propagacion de enfermedad. TIenen 15 denuncias y ninguna es por proceder no etico.
Alberto tiene que decir: vamos a llegar hasta el final de esto, y caeran todos los responsables del ministerio, yo no sabia, tal vez tuve que estar mas atento jamas espere esto. Alberto esta temblando, suerte que no hay oposicion, sino lo voltean hoy mismo.
No hay votante del globo que no tenga este algoritmo también…
Y porque los del pro me acusan de K? es simple, les cuesta entender a los que no avalamos a ninguno.
La mirada militante es digna de secta. Si habas mal de alberto sos cambiemita, no importa que un poco antes puteaste a macri y a su familia. Son asi, de manual.
Horca para todos, repartija de bienes de cada uno de los hijos de puta que dejaron al pais en ruinas para el pueblo.
Cómo no va a ser un delito repartir recursos del estado por amiguismos?