Sigan peleandose por defender al patron de turno, Mauri, Cristi, Nestor, ovejas, ganado.
No es un choreo. Es un criterio de administración de los recursos no ético. Choreo sería si se las ponen a vender de manera particular.
La renuncia del ministro es una media acorde al tamaño del escándalo. Me parece que eso, sumado a que no aparezcan más casos es suficiente por el momento.
Y sí, ya tenías que tirar el ataque personal.
En fin.
@Calzada_Proxeneta La unica UNIDAD. Vivir con consciencia punk o obrera.
Pero boludo, no podes venirme con indignacion moral ahora, tene un poco de criterio.
Los indignados por el veneno ruso van a ir a reclamar que les inyecten veneno ruso esta vez?
Vacunaron hasta a sus suegras con la vacuna experimental y los defienden, son pseudo caniches toys.
Es buena la idea pero lamentablemente con esas marchas no hacemos nada. Son como las marchitas que organizaban los mogolicos de JxC, el efecto dura unos días y después nadie se acuerda. Tendria que pasar algo más heavy
Vacunaban hasta a fotógrafos y a los gatos de las secretarias que entras al perfil y son putitas sub 30
Decirle “no ético” a vacunar pibes de La Cámpora me parece un eufemismo, más viniendo del gobierno que cargaba la bandera de la salud.
Pero esto es justamente lo que se debe investigar, no le corresponde al presidente determinar las consecuencias de esto.
Es ese aire de superioridad moral que tiene el votante de Macri… La superioridad moral de ellos se basa en su creencia de tener la ética y la moral en alta estima.
En cambio el votante k se cree superior intelectual y filosóficamente.
Yo vote a Alberto porque me parece más divertido ser superior filosóficamente.
Con que partido o ideologia te sentis identificado, si te puedo preguntar?
De todas las boludeces que leo acá, esta es la más graciosa. Dale capo, empezá con tu revolución.
No sé ustedes, pero yo estoy muy indignado.
Que falsa ética…
Nadie pidió la renuncia por la causa del correo.
Pero bueno,así se maneja el partido del globo: roba y después acusa a los otros de chorros
Poco constructivos: estuvieron cuatro años y además de que robaron un PBI,un préstamo completo del FMI,mataron 50 marineros,hicieron mierda la economía y entregaron el país …
Hubieran sido superadores y ganaban…pero bueno siguen con el mismos discursito de la “horadez” para aguantar el puesto de legislador y vivir del estado…
Segui votando ovejita, capaz por un pete lukeas una vacuna.
Estamos esperando al fit y al po en la foto de la indignación de la derecha… que pasa que no aparecieron todavia?
Pero es lo que es. Es un proceder no ético. No es un delito.
Pero qué indignación moral? Me reí de la pelotudez que dijo Fernández y vos saltaste con que que investigue la justicia era una payasada.
No es una payasada, es lo que tiene que hacer la justicia.