Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Cómo va a decir que es una payasada si tuvo que echar a un ministro? De verdad no ves lo delirante que es esa afirmación?

2 Me gusta

jajaj… dale iron… esas frases sensibleras…
“los 44 del ara san juan no pueden decir lo mismo”
“los millones que no fueron vacunados por dejarlas morir en un galpon”

y asi… basta de los catadores universales de moral y etica.
Que paso? se despertaron repentinamente en narnia?

Es TREMENDA PASAYADA lo que estan haciendo desde el fin de semana.
De un grado de indignación capicua poco visto.

No es sensiblería es una realidad viejo, le chorearon el lugar a gente que estaba en riesgo de morir, es imperdonable. Es de lo mas bajo que puede haber.

1 me gusta

Repito, marijuan desestimo justo hoy la denuncia de lilita.
Cualquier declaracion sobre indignación moral hoy me la paso por el ogt.

A lilita hay que internarla por enferma y por hija de puta, es grave también lo de esta mina asustando a la gente. Alguna sanción debería tener, embargo o algo, no podés joder con este tema.

No confundas la oposición con la gente común, acá hablamos desde ahí, la oposición es una payasada incluso en este caso.

Bue amigo, el gobierno que se jactó de cuidar la salud de los argentinos se afana vacunas que escasean para vacunar al fotógrafo del presidente y a vos te parece una payasada que la gente reaccione.

No hay mucho para discutir la verdad.

2 Me gusta

No confundas los tantos. Nos parece una payasada la reacción digna de parada de boxes de F1 de la justicia y ciertos medios, no de la gente.

Lo de Gabrielito defendiendo al patron Alberto y su gobierno de inutiles ya es mas de la misma lobotimizacion que sufre este pais de mierda hace mas de 80 años, el odio de clases lo generan estos tipos defendiendo al patron de turno que se la lleva toda y estos le atributen vivir en un ph hecho mierda a algunos politicos.

2 Me gusta

Pero cómo no se va a meter la justicia? Se vacunaron familiares de la actual ministra y, de nuevo, el fotógrafo del presidente.

No sabían nada Vizzotti y Fernández? Y si sabían, no te parece que son igual de responsables?

No te parece que hay que investigar eso?

2 Me gusta

y que figura van a inventar para alguien que se colo en una fila de vacunacion…
dejate de joder… el costo es politico y lo pago el principal responsable

Estás en la trichera de Patricia bulrich y Vidal vos…

2 Me gusta

Dejate de joder 2… le pidio la renuncia el viernes al ministro de salud.

Le dan entidad a tipos como el judio este que botoneaba a sus compañeros a los milicos, Verbitsky persona no grata, boton.

Anda a hacerle entender a varios fanáticos esquizofrénicos lobotomizados de acá que mientras estos oligarcas (que ellos tanto demonizan del sector privado) del sector público se vacunan y cobran millonadas por mes y jamás se bajan el sueldo (sea de Juntos por el Kargo, Frente de Garcas, los mamertos del Polo Obrero y FIT, etc), nosotros nos hundimos cada vez más en la miseria. El cáncer de este país son estos pelotudos fanáticos que son muy porongas para pelearse con algún otro boludo por alguna boludez, pero para pelear por sus derechos contra estos políticos prevendarios se bajan la tanga. País de cagones

Queres tambien que te deje una copia de la llave de la rosada?
Este gobierno pecó de dialoguista al pedo con los poderes enquistados de mierda, no se puede pretender gobernar en base a la agenda de excrementos que te imponen.

image

La unica solucion, matar o morir, ellos o nosotros. Años y años de la misma gente en sus cargos de mierda robandose todo, todos, ni macrista, ni kirchenerista, ni peronista. Alfonsin, De la Rua: cagones de mierda, Macri puto vende patria y cipayo, Cristina y el tuerto de mierda dos oligarcas disfrazados de querer a los pobres, Peron facho de mierda y violin, que se vayan todos a la mierda. Ellos vacunandose y vos con el barbijo y el alcohol en gel portatil cagado de angustia haciendo la fila a las 4 AM a ver si te dan un turno.

1 me gusta

Flaco, se chorearon vacunas y son cómplices. Vos pretendés que queden limpios porque ya renunció Ginés, es ridículo.

Mañana voy a salir a robar con un amigo y cuando nos agarre la cana les voy a decir que como ya lo metieron preso a él yo quedo libre. Cualquier cosa estás diciendo.

4 Me gusta

No, nenito:
image
Yo estuve, vos no.

1 me gusta

El discurso de la etica viniendo de alguien que voto a macri
Para que cuando me termino de reir, te contesto.
No nos tomes el pelo scarp.

1 me gusta