“Reconstrucción argentina”
Festejo que lleguen, pero, ¿no era que no se debía politizar esto?
No pará, es fácil darse cuenta.
Es así: si los que politizan el tema sanitario son ellos, está bien; si lo hace la oposición, está mal.
Viste que era sencillo? De nada
pero solamente estan diciendo 10millones de vacunas, no dicen “gracias alberto” atte la campora.
Como les gusta llorar indignación pedorra sin siquiera chequear lo básico.
https://twitter.com/icevainillaice/status/1388152298610860037
https://twitter.com/icevainillaice/status/1388152308966559746
https://twitter.com/icevainillaice/status/1388152315698454532
https://twitter.com/icevainillaice/status/1388152324707786755
Este ultimo de colombia fue a recibir 10mil vacunas.
la indignación capicua
No claro… recortaban varios puntos la jubilación desde prime time en lo de mirta mientras te metian el corralito,. jate de joder.
Como pueden ser tan desmemoriados…
y ahora que ? .
te lo encaro de otra manera , si el presidente en la actualidad fuese el pelado de la capital estaría usando al helicóptero para rajar y no para inaugurar 200 paradas de colectivos o para contar las vacunas chinas en ezeiza .
Siguen con lo de las vacunas en ezeiza?
Que ombliguismo. Mirá el mensaje que puse arriba.
Esta es la que les dijo asesinos a los pelotudos de las marchas anticuarentenas 24 horas antes de que le hagan una marcha los hinchas de quilmes sin barbijo y en donde cerró el orto sin decir una palabra aunque era su propio municipio?
Con tal de no quedar expuesta se cagó en la salud de su gente al no decir nada.
Una mas a la bolsa de hijos de puta de la política.
no lo se , y te aclaro que vivo en provincia y mi visión sobre larreta es limitada . pero fíjate el desgaste al que es sometido su gobierno desde la llegada de los K .
cualquier imparcial " extranjero " que lo mira por televisión se da cuenta .
hace pocos dias estuve de paso por la rotonda de san justo , parecía que habían pateado un hormiguero pero para el gobierno eso es invisible .no existe .
por otro lado el “ataque” a la educación es un palo para el pelado que tiene a las escuelas de la ciudad como una de sus principales banderas “políticas” .
no le pegan a las escuelas , lo quieren quebrar a larreta de cualquier manera porque lo ven como una amenaza electoral .
por supuesto que en la ciudad no están dadas las condiciones para que arranque el helicoptero .
te la agarraste con el ombligismo pero no me respondiste .
Sí te respondí, te di dos datos que tiran la abajo la falacia del golpe inducido del 2001. Despues pateaste para otro lado. De Larreta mejor no hablar, que hace lo que se le canta el orto desde tiempos inmemoriales.
queres que te de 10 datos de este gobierno que respaldan mi argumento ?.
los dueños del conurbano bonaerense son los punteros del PJ desde hace décadas y a eso sumale la penetración de la campora .
esa estructura política te maneja los ánimos de la gente y partiendo de un mismo hecho te pueden sacar aplausos o piedrazos , elogios o puteadas , paz o violencia .
te puedo poner el ejemplo de lo que yo vivi en el 2001 .
Pero acá tiene razón el defensor de nazis.
Por mucha fuerza que haya hecho el peronismo de la PBA por voltear a De la Rúa, si no hubiesen recortado un 13% las jubilaciones, si no se hubiesen empecinado en mantener un 1:1 ficticio hasta quedarse sin reservas, si no hubiesen metido un corralito, etc., etc., etc., no hubiese habido estallido social.
El día que un gobierno haga las cosas bien, esos hdmp se van a quedar haciendo viento con los huevos, porque la gente les va a dar la espalda.
Ya lo conté en el 2020. Mi viejo tuvo que tener el negocio de lotería cerrado por cinco meses casi, pero igual le venían las boletas de “seguridad e higiene” en un local de LOTERÍA
Cuando se fue a quejar de esto le dijeron, señor, algo le tenemos que cobrar.
La gente lo voto para que mantenga el 1 a1. Duhalde queria salirse. Despues le achacan eso como un crimen capital pero la propia gente voto eso y despues se olvidaron o se hicieron los boludos.
Los saqueos tienen fogoneo politico y el conurbano lo maneja el pj
Parece que no el secretario este no quiere irse, se irá Gooseman?
Yo conocí gente de la Matanza que me confirmó que lo armó Duhalde y varios mas del peronismo, el tema de saqueos, que era lo que todos los de la zona sabían.
El peronismo metió golpe en 2001 guste o no. Que los otros hicieron un desastre no hay dudas, igual Duhalde después lo superó robándole en la jeta los ahorros a la gente directamente, a eso vinieron.
Tanto los radicales como los peronistas beneficiaron a sus amigos y empresarios endeudados reventando a la gente común. Imperdonable de ahí para siempre. Ojalá la paguen feo y sufran todos los implicados.
Spoiler, nunca va a haber un gobierno que haga las cosas bien, en todo caso va a ser bien para ellos mismos, de ahí no va a pasar, ya no hay vuelta atrás con la gente que está arriba en cualquier partido. Game Over para Argentina, salvo un milagro.
Pero ya demostraron que ni en pandemia dejan la mierda de lado, ni en un momento así fueron maduros.