¿Esa es la misa realidad paralela de los perioriver y la conmegol gasshiiiina?
Indignación selectiva.
Ahora hay una denuncia contra Larreta y Quirós porque están vacunando en muchas clínicas privadas solamente a socios de las mismas. O sea, privatizando la vacunación. Pero no hay ni ruido de eso, tienen un blindaje mediático tremendo.
El 98% para ser más exactos.
Lamentablemente nuestro próximo presidente…
Cómo que no se relativizara nada…??
Se lo tapaban los medios de comunicación…el famoso ministerio Anti corrupción era un chiste.
Hay que tener cara para decir esto hermano eh … lo que es querer convencerse de algo. Hicieron explotar una fábrica entera para ocultar causa de contrabando de armas, encubrimiento causa amia, Manzano, rifaron las empresas del estado a precio irrisorio, causa ibm, Pami, Siemens, corte suprema adicta, sobresueldos, la rural, María Julia alsogaray, no resiste el menor análisis tu intento de bajarle el precio a la corrupción menemista.
La oficina anticorrupción presidida por Laurita Alonso … por cierto, modificaron el reglamento para nombrar a esa encubridora porque no podía acceder al cargo al no ser abogada
Quien investiga un poco sabe que en el PRO ser “honesto” o estar limpio de chanchullos es una anomalía en la matrix, es casi un requisito para ser miembro del partido tener negociados turbios, influencia en el poder judicial, medios y hasta haber usufructuado políticamente alguna tragedia tipo Cromañon. Lo pide en el formulario de ingreso.
Igual esto es transversal a todos. Lo que da gracia es la indignación selectiva. La moral hace rato que solo le sirve al que se quiere indignar, para la construcción política no existe la moral.
Al gobierno de Macri lo “juzgaban” periodistas amigos del establishment ,jueces amigos y conos si fuera poco : miembros del partido Pro eran los que evaluaban si había o no corrupción.
Completamente ridículo ese gobierno…
Igual le doy la derecha en algo; la corrupción kirchnerista es la propia más la de Menem, porque eran todos parte de ese gobierno
Estamos de acuerdo que el kirchnerismo fue lo peor, yo lo que digo es que los otros no pueden hablar, no es que son limpios y tienen derecho a boquear desde un atril de moralidad.
Después con lo de igualar para abajo, yo tengo la culpa que cada gobierno se dedique al saqueo del pais, de una u otra manera?
Si vos me decís, viene bien callarse con la corrupción porque así hay esperanza y me lo aseguran, cierro la boca, pero como todos los gobiernos su función principal es apoderarse del poder y empezar a colar a su gente para justamente no perderlo y tener impunidad, es peor dejarselas pasar.
Yo solo digo lo que se vió y lo que conozco de gente de adentro, en general, ningún gobierno puede hablar.
Coincido en que hay gente rescatable en todos los gobiernos.
Ah y nada que ver con Milei lo mío, primero yo no busco beneficiarme del caos como él, segundo el está en contra de la política, yo del político corrupto y del que se queda callado.
Siempre digo que lo principal es después de votar, exigir mucho y no perdonar una sin enrostraselas en la cara, ese es mi mensaje, digamos. Nada de la plazita llena bancando a CFK, nada del obelisco bancando a Macri.
Esta gente vive en una realidad alterna, no tiene idea lo que le pasa a la gente, como con el tema seguridad, ni la minima idea tiene hoy Alberto de lo que vive la gente día a día, si además de eso los felicitan, mamita, como no van a hacer cualquier cosa.
Cómo le voy a bajar el precio si antes dije que fue cuando empezó la corrupción en serio en la Argentina, o sea, a gran escala? los que tratan de bajarle el precio a la corrupción son ustedes, que a los 10 procesamientos de CFK le llaman persecución judicial, mientras a la vez te dicen que
ESO es para mí bajarle el precio a la corrupción
Para mi lo de los K fue mayor porque estuvieron mas tiempo, nada mas. Como ya puse, de Menem y Alfonsín nos enterabamos en cuenta gotas.
Es como creer que hoy hay mas homosexuales que antes, no señor, hoy están mas a la vista.
¿Misa? La última vez que fui a una misa, fue con Los Redondos.
https://www.pagina12.com.ar/213597-la-austeridad-de-hernan-lombardi-10-millones-para-federico-a
Esto fue corrupción …y sin embargo si hubiera Sido con cualquier otro gobierno que no sea el pro era un escándalo sin precedentes.
Lo que pasa es que precisamente este tipo andahazi labura en clarín y la nación…
Cómo van a hablar contra la administración de canal 7??? La oficina anticorrupción menos porque son parte del mismos macro negociado…
Por eso cuando te hablan de “Macri está limpio” es joda…ahora ,fuera del gobierno lo protege el abogado del buffer de clarín Rozenkratz .
Fue una gran movida disfrazada de republicanismo.
En eso estoy de acuerdo que le bajan el precio a la clara corrupción de CFK, pero del otro lado hacen lo mismo con Macri, yo estoy en la trinchera cagando a tiros a todos. Porque tendría que hacer diferencia si son tan parecidos pero con distintas formas?
Es increíble que con este idiota en el poder y la runfla que armo haciendo 10 mil cagadas junto con el Macrismo destrozado y odiado por mas de medio país, con todos los errores que cometió, El radicalismo no aprovecho y se abrió solo y empezó a vender humo y hacer campaña para las próximas elecciones, era la oportunidad perfecta para ellos.
EDIT: No es un deseo, no soy radical,me sorprende que no hayan aprovechado la situacion nomas
En la trinchera amarilla con globos dirás.
Pero lo único que nos falta es que el radicalismo vuelva al poder, tenés razón en tu planteo, pero directamente tiremonos al mar con un ancla.
Argentina votó de nuevo a CFK después del claro fracaso en el tiempo de sus políticas y choreos, pusieron de presidente a Macri, un corrupto ladrón desde afuera del estado y desde adentro, ahora la que faltaría, votar a radicales de nuevo, un fracaso absoluto de gobierno y corrupción. Que sigue para internar al pueblo argentino en un neuropsiquiátrico masivo?
Se viene la formula Esperm / Milipilis Bregman?