Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

https://www.pagina12.com.ar/337369-mas-de-75-mil-portenos-se-vacunaron-en-provincia-con-domicil

Claro,si acá te vacunaban solo si sos afiliado del hospital alemán o italiano …la gente común cruza del otro lado a vacunarse .

Un vergüenza lo que hicieron en capital…

1 me gusta

Las vacunas que iban para los docentes y personal de salud terminaron en el afiliado de Swiss medical. …

Es que en realidad estaba mirando la puerta

1 me gusta

hay que reconocer que para millones de argentinos pobres las clases virtuales terminan transformándose en una barrera entre los chicos y la educación .
las clases medias y medias altas la pilotean mientras la brecha con los pobres afuera del sistema aumenta mes a mes .

5 Me gusta

Anda a explicárselo a los termofilos militontos

4 Me gusta

se van a necesitar muchísimos recursos , organización y tiempo para recuperar a estos pibes que ya venían perdiendo feo desde antes de la cuarentena .
jodido , muy jodido .

3 Me gusta

1 me gusta

Que chabon gede este lean, peor que el covid el hdp jajaja

2 Me gusta

“se robaron un pbi”. Porque es certificado inmediato de ignorancia.

3 Me gusta

Mientras tengan que ir a laburar porque no alcanza en la casa o no coman todas las veces en el día, olvidate, no hay ninguna mejora en la educación que les llegue.
Sigan votando sin protestar avalando al garca político argentino.

2 Me gusta

Maxi, sos la persona mas antisemita, racista y xenofoba del foro. Yo que vos me quedaria callado

6 Me gusta

Que van a entender los progre de recoleta.

4 Me gusta

Jeje, de salon!

Estaaa bieeeeen!!!

1 me gusta

¿Así que supone que se contagió de su esposa o de Brancatelli?

Mirá vos, qué manera inesperada de enterarnos con quién cuernean a Espert :rofl:

2 Me gusta

Al lado del mamerto, Cristina es Elizabeth Tudor.

No, como antisemita le gano yo. Ahora caribeños y peruanoides si, me gana por afano.

1 me gusta

Te faltaron:

-“Ooohh, vamo a volveee”

-“ahh, pero Macrisis!”

-“nos robaron el asado”

2 Me gusta

Antisemita y le queres tocar la jalea a Ingrid Bergman?

1 me gusta

Nannaana el avatar del dragón…

1 me gusta

No sé que tiene de malo …

Algunos festejan que muera gente…

1 me gusta