Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

No estoy militando…vos estás mal predispuesto .Tenés bronca al kirchnerismo ,todo lo que hagan va a estar mal…incluso estás apañando el robó que están haciendo en capital dándoles vacunas a socios de las prepagas por sobre el resto de la poblacion.Ademas hasta respiradores artificiales le está pagando el estado…

Todo bien,pero yo no milito en partidos políticos,de hecho me gustaría una dictadura nacionalista industrializadora con una buena depuracion de población .

Ahora dentro de esto que es la farsa de la democracia los mejores años fueron los del tuerto y Cristina…no me queda la menor duda.

4 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/337440-el-gobierno-porteno-tomo-una-medida-similar-a-la-de-kicillof

Los hospitales públicos van a salir a rescatar a la clínica privada…???

Cómo me cago de risa un vegestorio neoliberal o un macrista de barrio parque en el hospital Muñiz .

3 Me gusta

El país necesita que los aten a la reja de la rosada y balearlos (especialmente a Plagger)

Te das cuenta que le estás criticando la vacunación de mayores al distrito que ya vacunó a casi todos sus +70 no? Si los de CABA son ladrones por eso no sé qué adjetivo usarías para las provincias…

4 Me gusta

Pero pusiste un tweet de una pelotuda sin cerebro que no se da cuenta que la lista de la que habla se la paso el PAMI y ella es la directora… no se que defendes.

4 Me gusta

Dale no jodan…acá en capital pasabas Porcel vacunatorio de ex carreglfour o huracán y todos pendejos pro ñoquis del GCBA.

Y fíjate cómo es: la primer tanda para viejos fue todo a la prepaga…

4 Me gusta

Debora Plagger sigue hablando de política al aire, país generoso

@maxi452

1 me gusta

Claro ,después de caso cuatro meses empezó la presión de la misma gente sobre porque no vacunaban viejos de 70: lo estaban haciendo por atrás a viejos de guita que es el núcleo militante del globo

Tendría que ir a hablar de Israel…este no es su país

Y en el resto de las provincias también hay militantes globo que están tardando más que CABA?

1 me gusta

Ya es muy evidente la ideología de este chico, no soporta su imparcialidad y quiere gritar al aire

¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!

@Gennaro @maxi452

1 me gusta

Brancatelli, la bolsa de pus que pedía que te encierren dos semanas y decía que eras un asesino por mandar a tus hijos al colegio, se hizo el pcr porque “se iba de vacaciones” y le dió positivo…
Que lindo es el karma.

5 Me gusta

Que hermoso verlo arder, en mis pagos ni lo quieren a ese malnacido… Es persona no grata.

2 Me gusta

La densidad de población genera que entre menos dosis a esos lugares .

Ahora buenos aires capital es el segundo distrito con mayor población y estuvo tres meses para vacunar viejos de 80 y tampoco pudo con los médicos ,no docentes…

Evidentemente fueron destinadas a un grupo selecto en una lista paralela a gente que es afiliado a las prepagas con la excusa de “agilizar”.

Ya de por sí ceder algo de salud pública a la administración del privado es algo oscuro…y se puso más en evidencia cuando el estado de la ciudad cedió respiradores a dicho sector quedándose sin unidades para apoyo al sistema público.

1 me gusta

El vacunatorio de huracán estaba repleto de pendejos de no más de 25 años…con eso te digo todo: son pibes ñoquis pro que laburan para el GCBA

El gobierno nacional vacuna, abre fábricas de vacunas en el país e impulsa medidas de cuidado sanitario para que no colapse todo. La oposición promueve tomar dióxido de cloro en el congreso, denuncias penales por envenenamiento, y boicotean desde medios y jueces amigos las restricciones sanitarias.

Pero para la ilustración conservadora el peronismo es la barbarie y el atraso y ellos son el iluminismo y la racionalidad republicana. No la entenderías.

6 Me gusta

Por mi que sufra el sorete ese militonto. Igual que varios que te militan el encierro total y después andan como panchos por su casa en otros pagos

2 Me gusta

No tiene la más mínima importancia cómo se comportan del otro lado, el que tiene la mayor responsabilidad porque tiene que dar muestras de estar a la altura del cargo en lugar de actuar como un adolescente tuitero, es el Presidente de TODOS los argentinos. Si entra en la pavada no hace más que darle la razón a los que ponderan su inutilidad en el cargo.

Lo mismo exactamente para Axel, no demuestra estar a la altura de su cargo entrando en la pendencia, sino actuando como un estadista, con respeto,y amplitud.

mas del 80% del foro voto esto, me alegra ver como se arrepienten

3 Me gusta

El gobierno no abre fábricas de vacunas. Es un privado y el gobierno aprovecha y lo financia

3 Me gusta