Jajajaja como si yo fuera kirnerista…
Todas te salen mal…
Y está de las escuelas también…
Jajajaja como si yo fuera kirnerista…
Todas te salen mal…
Y está de las escuelas también…
la puta madre , yo no se como pegar fotos en el foro pero me gustaría que veas lo que ahora 6:38 de la tarde esta pasando en la calle .
te aseguro que en una escuela están mas protegidos .
aclaro …yo no estoy alarmado ni horrorizado por lo que veo , a esta altura de la historia no puedo pretender que un chico de 10 años siga encerrado desde marzo del año pasado .
lo que si me provoca rechazo es la doble vara del gobierno .
el mismo hdp que se hacia el boludo mientras cristobal se quedaba con la guita del impuesto a los combustibles .
no estamos ablando de un vulgar corrupto que no pagaba los impuestos . el tipo era agente de retención de un impuesto y se guardaba la guita para comprar medios con el "permiso " de la afip.
imaginatelo buscando trabajo en la actividad privada con su curriculum debajo del brazo
jajajajajajaja . linda gente .
son dos estilos distintos , es como comparar a mr bean con austin powers , los dos te hacen reír por distintos motivos … o llorar .
lo único positivo de esto es que sigue perdiendo votos albertitere
todavia siguen con el aplauso de las 21hs? pais de idiotas
No era que los privados ( ni los gobiernos provinciales) podían comprar respiradores?
Que ustedes sean descerebrados no implica que el resto del país piense igual.
Ojo que a Larreta esta cruzada que ni siquiera es de su autoría le puede salir como el culo.
Hoy ya tenes la mayoría de los principales hospitales de caba sin camas disponibles.
a macri por las cosas que djo que en twitter habria que pegarle un tiro en el craneo
Aparte de k sos masoca, te pones a leer los mensajes de los que tenes bloqueados. Aunque pensandolo bien, es coherente. K y masoquista son sinónimos
Tuvieron 30 años para estar equipados los privados…
Solo el año pasado compro el estado…
Tampoco tienen instalaciones acorde…gente que paga 60 lucas al pedo la tienen en los pasillos.
Jajajaja…!!! Los amigos del juzgado amarillo de capital van a juicio político.
Solo vengo a decir que el dueño del laboratorio que va a hacer la vacuna rusa en argentina es hincha de River… despertate Rodo.
jaja tranqui fergus, vos no te preocupes por quien tengo o no bloqueado, ponete un poco de talco y trata de elaborar un razonamiento más o menos digno, aunque sea una vez.
Larreta en lo político ya ganó.
Si La Corte le dice que las clases sigan, habrá derrotado a AF. Y si le dicen que no y que no puede haber clases presenciales, queda como el que cumple con la ley y respeta la Justicia, más diferenciado que nunca de AF y su séquito que se la pasan bardeando al Poder Judicial. Y le sobran elementos de prueba para demostrar que nada tienen que ver las escuelas con esta segunda ola.
El único perdedor en todo esto es el Gobierno Nacional, que NO hizo todo lo que estuvo a su alcance para tener la mayor cantidad de vacunas disponibles cuanto antes, y eso es un hecho irrefutable.
Lo único que puede hacer AF es agradecer que las elecciones no son el mes que viene, sino sí estaría complicadísimo.
Lo único que hace es pegar notas de infoJudea…son la banda TDK tienen la cinta grabada con el compilado : " globoludo 2021"
Si sale el fallo a favor de él, es una victoria pirrica, ya entregaron la escupidera sanitariamente al gobierno nacional. Tienen el sistema al borde del colapso, es surreal el pedido de presencialidad y más aún sería que la corte falle a favor de ellos.
Respondido
Pobre chabón este del sintetizador…está esperando muertes ,que no traigan vacunas…inventa terapia que no existe.
Anda a ponerte la Sinovac de Piñera …aunque vos SOS del ibuprofeno inhalado