Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

presidente mogolico e hijo de puta, cada dia que pasa parece un parece macri 2.0

4 Me gusta

:joy:

image

3 Me gusta

parece que se viene una nueva suelta de presos, hay un audio de una abogada que dijo que le iba a mandar un pedido a las madres, y que la semana que viene van a tener una reunion con Mena para que muchos de los detenidos se vayan a sus casas.

si es cierto, ojala que le peguen un tiro y lo caguen matando al imbecil de Mena. No merece menos.

3 Me gusta

Totalmente, es una animalada. La vacuna te da anticuerpos para protegerte y que te dé leve, no te cura.

Igual, lo más lindo del discurso fue cuando dijo “El virus contagia a cualquiera, al que trabaja y al Presidente:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que quiere apelar Zannini, en un mundo normal estaría bajo tierra hace años.

4 Me gusta

8 Me gusta

Nada mas grasa y decadente que un peroncho progre filo izquierda militante de la involución social y moral

3 Me gusta

Mira vós, yo soy neo fascista, admirador del General Gaddafi, de Rosas, entre otros.
Suerte con eso Joseph Smith

2 Me gusta

Joseph Smith = Falso profeta
Danybeatle = Sana doctrina
:grin:

Te aclaro, joven muchacho, que alguna vez el peronismo fue otra cosa, no este cachivache actual, al cual sería más acertado referirse como kirchnerismo.

Lleno de violentos igual que ahora.

No soy peronista… Pero entiendo tu punto, y si, por eso puse “peroncho progre filo izquierda”, que son los actuales K y toda esa runfla de zurdos hipócritas amigos de lo ajeno de ese espacio.-

3 Me gusta

Pero Einshel Marked, a esto voy yo cuando reivindican al peronismo y yo no lo entiendo
Ahora resulta que esto no es peronismo, es kirchnerismo, pero con quienes llegaron? y quienes los bancan?

Resulta que el menemismo no es peronismo, pero con quienes llegaron y quienes eran antes? quien lo banco a Menem?

Resulta que el tercer gobierno asesino criminal y desastrozo económicamente de Perón no es culpa de él porque estaba viejo y se lo copó López Rega.

En el segundo gobierno cuando perseguían y golpeaban opositores no era peronismo? cuando querían que los maestros sean peronistas para adoctrinar no eran ellos?

Yo tengo bastantes cosas en común con el peronismo en ideas, pero ELLOS los que lo manejan son nefastos para el país desde casi siempre.

Las buenas cosas que hicieron que para mi sin dudas las hubo, fue un período y después la cagaron mal.

No es una opción hace mucho tiempo el peronismo, es una banda mas de forajidos rrochos de este país, con excepciones rescatables obviamente.

3 Me gusta

Ésa es la parte execrable que siempre tuvo el peronismo, incluso en su apogeo: los violentos y patoteros. Ahora ni siquiera tiene la parte buena.

4 Me gusta

También hay que decir que del lado de enfrente también eran violentos y perseguidores del peronismo, ya con lo del bombardeo del 55 fue el límite de la cobardía.

Pero la termina como siempre pagando el inocente, la persona común, las dos persecusiones, los que perseguía el peronismo y los que perseguían al peronismo.

1 me gusta

Mirá, esto lo ha explicado pila de veces el amigo Yacaré, con mucha más claridad que lo tosco que puedo decirlo yo.
Nunca fue un partido perfecto, ningún partido lo es ni va a serlo nunca, sería una infantilada suponer lo contrario. Las persecuciones políticas, las patoteadas, los aprietes, son cosas que nunca debieron suceder, pero hay que verlas en su contexto, en una época en la que por ejemplo era hasta bien visto pedir públicamente que los milicos tomen el poder y se queden varios años. Todas conductas que jamás deben repetirse.
Yo creo que el peronismo perdió el rumbo desde el regreso y la posterior muerte del General. Su gran error fue el de TODOS los caudillos de la Historia Argentina: no generar un cuadro de reemplazo con lo mejor de las nuevas generaciones, donde sea más importante la idoneidad y la honradez que la lealtad y el nepotismo (otro gran mal argentino). De ahí en más fue el declive.
Después, el resurgimiento cíclico del movimiento fue siempre en manos de gente que NO respetó las consignas económicas fundacionales: ni el menemismo (que no se reveló como neoliberal hasta que asumió, el muy hdp), ni el kirchnerismo (devenido de la misma izquierda que el General echó a patadas del peronismo).

Así que te diría que todo lo que decís es básicamente cierto. Habría que volver a echar a patadas a esta gente, y refundar con quienes se sientan identificados con las banderas originales del movimiento, sin por eso volver a esas actitudes cavernícolas de aquella época.
No va a ser sencillo, porque esta gente no va a ceder el sellito así como así, pero yo la esperanza de que aparezca una nueva generación con una opción superadora siempre la mantengo.

1 me gusta

Si ponele que lo del contexto histórico se entiende, aparte de que fue de los dos lados el tema en el medio quedando y pagando la gente común.

Pero por mas que te digan que quieren llevar las ideas bien llevadas hoy, el problema sería lo de siempre, la gente que integra el peronismo, son inviables en su mayoría, usan el nombre y el ideal para beneficio personal. Mirá lo que son los sindicatos o los peronistas que están sueltos.

Ya se transformó en algo invotable hace mucho, obviamente superado por los radicales y el PRO que son mas invotables todavía. La política completa se transformó en algo patético ya hace rato.

2 Me gusta
4 Me gusta

Sería lo lógico, pero Zannini es soldado de Cristina, y por eso se queda donde está. Acá lo que importa es que Ella zafe de sus causas, la pandemia y la economía vienen en segundo plano.

2 Me gusta

Y no sé si te enteraste, ahora se supo, que Argentina en su momento pudo comprar ¡5! veces más vacunas de las que compró al fondo Covax. Pero se confió en la entrega en tiempo y forma de las de AstraZeneca y Sputnik y dijo “no, está bien, con el mínimo de reparto Covax me arreglo, para qué gastar de más si con aquellas vacunas estoy cubierto de sobra”. ¡Unos tremendos visionarios, los funcionarios del gobierno! Mucho duró Ginés, y demasiado dura Vizotti.

Y después algunos inocentones justifican el incumplimiento del gobierno, “cómo iban a saber que los laboratorios iban a colapsar”. En una situación tan crítica, NUNCA apostar a lo mínimo y poner todos los huevos en una misma canasta (o dos). Era preferible sobrecomprar Covax, buscar la vuelta para arreglar con Pfizer, comprarle a Moderna y Johnson, etc. A esta altura, el panorama sería muy diferente. Y si en 6 meses te sobran vacunas, ahí ves si te sirven para el siguiente ciclo o las transferís a otros países.

2 Me gusta