Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Es increíble la guita que emitió el reichbank que es el banco central europeo y ni se nombra la inflación…entre el bloque francia - alemania- Italia sumas 200 millones de personas…

Peor que Cristina???

No entiendo…restaurantes llenos,gente veraneando…
20% de inflación…un poco alta si,pero el desastre lo hizo el votante al votar a un tipo oligofrenico como Macri que era un tipo del establishment financiero y mediático.

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

¿Me puedo contagiar de COVID y toser un pibe tuyo?

xD

1 me gusta

jajajaja…q ridiculez, ya no saben q “inventar” para q les crean una…pero anda a laburar, pedazo de vague…xd

2 Me gusta

No che pero son los empresaurios oligarcas, debe haber otra explicación (?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Hoy salgo de cacería a toser a unos cuantos viejitos peronchos

1 me gusta

Cómo si no lo fuera…

Son pelotudeces para quedar bien con cuatro o cinco conchetas que no quieren bancarse a los hijos

1 me gusta

Difícil que lo contagies, porque fuera de casa usa barbijo, como debe ser :+1: Veo que vos no.

Cómo se nota que sos un ignorante: podés tener barbijo ,pero si estás en un recinto cerrado con aire viciado de contagias igual.

No conforme con el cloro y el ibuprofeno ahora decis esto.

4 Me gusta

Dicho por un Presidente que quiere un Poder Judicial a su medida

1 me gusta

El macrismo desfinancia la educación y reprime docentes siendo gobierno pero en la oposición y en plena pandemia con récord de casos y muertes son los paladines de la educación. No se le puede negar que tienen flexibilidad.

1 me gusta

aguaaantaaaaaa, llega a enojarse y rosemary lo hace dormir con dylan

3 Me gusta

image
image
Hasta AF se le ríe :laughing:

2 Me gusta

En realidad el poder judicial está hecho a medida de clarín …de hecho estos tipos pusieron al judío Rozenkratz que es su abogado.

bueno, menem lo supo desde el principio, vos arreglas con “Los muchachos” y ellos van a hacer como los arbitros, SIGA SIGA

4 Me gusta